Página 1253 de 1275 PrimerPrimer ... 2537531153120312431249125012511252125312541255125612571263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,521 al 12,530 de 12746

Tema: [Rumores] AMD Arctic Islands - Polaris - Vega

El señor de los forillos

Predeterminado Re: [Rumores] AMD Arctic Islands - Polaris - Vega

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Pasé el último DDU (18.0.0.6) en modo seguro (sin modo seguro no funciona bien) y luego instalé los viejos tras reiniciar. No sé si me habrá dejado algo. No parece que me funcione de forma anómala. De hecho, me eché una partida a la demo del Forza para ver que todo estaba en orden y sin problemas.

Bueno, ahora es esperar a si vuelve a pasar o ha sido una cosa fortuita.

Saludos

P.D: La verdad es que PoMpIs tiene razón, otra cosa no, pero entretenidos estamos un rato. Mi gráfica es un show
    ¿Como se pasa en "modo seguro"?

Gracias.
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: Intel I7 970 3,2 GHz Socket 1366
    Placa Base: Asus P6T7 WS Supercomputer -- RAM: 16 GB G. Skill Ripajaws F3-12800 CL9Q
    Gráfica: 1 Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Samsung 1,5TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 -- Monitor: LG 27" 27EA33

Es una jodienda tener que estar asi con una grafica que no es barata precisamente, pero aunque se que molesta escuchar lo mismo una y otra vez, te lo avisamos mas de uno, una grafica que ya de por si no tiene una arquitectura muy buena, y encima elegir al peor ensamblador para AMD....lo barato sale caro. A mi es verdad que me esta llendo muy bien, pero no quita que aun asi tenga ciertos problemas que nunca tube con la 1070, pero al ser una Saphire pues se nota el buen trabajo que han hecho con esta grafica.

Por cierto, aunque iba a comentarlo un poco mas adelante, lo voy hacer ahora ya que veo que seguis poniendo ofertas de Amazon Francia. De momento puedo decir que he perdido los 522€ (483€ de la grafica mas los gastos de envio) por que a Amazon Francia no le sale de los cojones devolvermelos. El caso es que yo hice la devolucion como en su dia comente, haciendome cargo dde los gastos de envio mas el seguro de este como me recomendaron los de Amazon Francia. Pues bien, yo hice el envio el 1 de Diciembre, y segun Correos el 7 de Diciembre lo entregaron a los de amazon. Como se que pueden tardar hasta 15 dias desde que recepcionan el producto hasta que te haccen la devolucion, pues yo no dije nada y fui paciente, pero el 19 de Diciembre me pongo en contacto con ellos para ver que esta pasando y me dicen que ellos no tienen el producto, que estudiaran el caso y en maximo 48 horas me dicen lo que esta pasando, total que pasan 3 dias enteros y decido escribirles para que me den una solucion, a lo que me dice una persona que ya me dijo su compañero que estaban estudiando el caso, ya claro, pero tambien me dijeron que en menos de 48 horas se pondrian een contacto conmigo y pasaron totalmente. 2 dias despues sin noticias de ellos les escribo para decirles que si no me dan una solucion tendre que tomar las medidas legales oportunas para solucionar el problema. Pues apartir de ahí ya ni me contestan, por lo que lo unico que puedo hacer es ponerme en contacto con correos para que me certifiquen que mi paquete fue entregado en Amazon Francia, que si eso es asi, tendrian la firma de la persona que lo recepciono, pero me dicen que para eso tengo que poner una reclamacion, por lo que ahora tengo que esperar a que se pongan en contacto conmigo para ver que ha pasado.

En todo este asunto yo solo veo dos opciones, Correos dice que el paquete ha sido entregado y no es cierto, bien por que lo han perdido o por que el repartidor se lo ha decidido quedar. O bien si ha sido entregado y Amazon Francia lo ha perdido, y encima no se quieren hacer responsables. Como tambien les dije a ellos, al estar en teoria entregado por Correos (con el numero de seguimiento se puede ver)
    creo que el menos culpable de todos soy yo, ya que yo hice la devolucion como se me indico y encima asegure el envio como recomendacion de Amazon Francia, por lo que creo que lo correcto seria que se me hiciera el rembolso y luego ellos solucionaran con Correos cualquier posible incidente. Pero vamos, que como digo ya ni me contestan, asi que solo me queda esperar contestacion por parte de correos, y en el mejor de los casos que sean ellos los que me lo han perdido asi me daran el dinero al haberlo asegurado. En el peor de los casos si me demuestran que lo han entregado a Amazon Francia, pues no me queda otra que poner una denuncia contra Amazon y aportar la pruba de la persona que recepciono el pedido cuando Corros lo entrego.

De cualquiera de las maneras tengo un cabreo de la leche, y encima por desesperacion me puse en contacto con Amazon España a ver si ellos podian hacer algo y me dijeron que no, por lo que a modo de protesta no voy a comprar nada hasta que no se solucione el asunto, y todo esto que estoy contando aqui lo hare en diferentes redes sociales para que quede constancia.

Yo no soy nadie para deciros que no compreis a los de Amazon Francia, pero que sepais como se las gasta esta gentuza, despues ya que cada uno haga lo que crea conveniente.

De todas formas paciencia con los drivers nuevos, tenian muchos cambios y ya sabeis como es AMD con los drivers.... los arreglaran y los acabaran dejando finos pero necesitan tiempo. Mientras no hay problema alguno en seguir con los ultimos de noviembre o primeros de diciembre. Total, no hay ganancias de FPS con los nuevos y son estables.

Buscais las cosquillas para cambiaros jajaja pero vamos a mi me pasa igual, como se me meta una idea en la cabeza no la saco hasta que me compro lo que pensaba. Con Vega me paso igual, estaba ricamente con una 1070 pero empece a ver videos del rendimiento, el freesync y se me metio la idea en la cabeza y aqui estoy.

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por geltops Ver mensaje

Gracias.
    Pos reiniciando en modo seguro...

vas a menu inicio, y antes justo de pinchar en "reiniciar" manten pulsada la tecla "Mayuscula" o "shift" le llaman

y te saldra menu para poder ir a opciones avanzadas y seleccionar para reinicio avanzado

.. despues cuando reinicie te sale el menu avanzado, pulsas F4 o la tecla 4 y arrancara en modo seguro

Una vez cargado en modo seguro, ya usas el DDU y como nuevo

Saludoos
    i9 9900k
    Asrock z390 Phantom
    16Gb-G.Skill-4133Mhz
    Gigabyte RX580 8Gb

¿Como se pasa en "modo seguro"?Gracias.
    Tienes una de las opciones en el programa DDU que te lo indica, es más juraría que la primera vez que lo inicias te avisa que no estas en modo seguro y el mismo te dice si quieres reiniciar en el ese modo de windows.Si no lo hace, pulsa F5 o F8 (no recuerdo cual es) en la carga tras BIOS para que windows entre en ese modo (ojo por que no hay función de red en ese modo).

Cita Iniciado por Link69 Ver mensaje
    Entonces es cosa de la patata strix
    A mi asus RX470. tambien tiene esos sintomas.. lo hace si le das mucha caña... se acaba apagando.. e incluso despues de darle cera, a veces te encuentras el monitor apagado, y hay que quitar corriente para que vueva a dar señal la grafica

Lo que nunca pense es que una Vega 64 fuera tan cutre.. la mia ya la compre asi por trasteo y por que me en aquellas fechas me costara poco, tampoco tenia garantia, pero me la jugue, y no sali mal del todo, pues la grafica para jugar en Full HD llega.... pero como le dejes consumir lo que quiere acaba rompiendo rapido

Saludoos
    i9 9900k
    Asrock z390 Phantom
    16Gb-G.Skill-4133Mhz
    Gigabyte RX580 8Gb

Bueno entonces que, la gigabyte aguanta o no ¿? Que la Powercolor Red devil no me cabe en la caja y la Nitro+ se me va de €€ (hasta que alguien no compre un RTX 2060 y pase bench tengo para decidir) XD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por falete1984 Ver mensaje
    Bueno entonces que, la gigabyte aguanta o no ¿? Que la Powercolor Red devil no me cabe en la caja y la Nitro+ se me va de €€ (hasta que alguien no compre un RTX 2060 y pase bench tengo para decidir) XD
    Para comprar la 2060, mejor estírate un poco si ves alguna oferta de la 2070, esos 2GB extra van a venir muy bien, yo no compraría una 2060 a ese precio con esa cantidad de VRAM, si costase 100€ menos se podría perdonar que hayan racaneado en eso.

Y Vega ahora mismo tampoco te la recomiendo con los drivers mierdosos con los que nos están regalando.

@Oscarboxi espero que se te solucione el problema cuanto antes. Yo nunca he tenido problemas con Amazon de ningún país, de hecho son los que tengo en mayor estima en cuanto a servicio post-venta, pero siempre puede salir una china como la que te ha salido a ti. Ojalá se te solucione cuanto antes, a ver si se esclarece el tema del paquete perdido.

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 2x 8GB KFA² HOF 3600
    Sapphire RX Vega 64 Nitro+ • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Gracias.
    Yo lo hago siguiendo este método (Win 10):
    https://www.pcworld.es/tutoriales/or...eguro-3682096/

Cita Iniciado por Oscarboxi Ver mensaje
    Es una jodienda tener que estar asi con una grafica que no es barata precisamente, pero aunque se que molesta escuchar lo mismo una y otra vez, te lo avisamos mas de uno, una grafica que ya de por si no tiene una arquitectura muy buena, y encima elegir al peor ensamblador para AMD....lo barato sale caro. A mi es verdad que me esta llendo muy bien, pero no quita que aun asi tenga ciertos problemas que nunca tube con la 1070, pero al ser una Saphire pues se nota el buen trabajo que han hecho con esta grafica.
    Aquí hasta que no he tenido la gráfica en mano y he sacado la caja de los truenos, todo el mundo estaba encantado con las Vegas 64 y todos los modelos. Pregunté unos días antes y aquí no pasaba nada. De todas formas, me había informado, no era mi modelo favorito (de hecho, era en el que menos tenía dispuesto gastar) pues normalmente no tengo suerte con estas cosas y sabía que me podía salir rana (y de hecho así también lo escribí, que veríamos las temperaturas y el consumo), pero la oferta fue demasiado tentadora entonces, después de haber perdido la otra baza, que era la buena. Ahora, pues apechugo con la elección y a la vez, informo de lo que me voy encontrando para bien o para mal (antes del voltaje suelo ni se hablaba, por ejemplo), luego después cada uno que se arriesgue con la compra que crea oportuna.

En cuanto a tu historia con amazon Francia, espero que lo puedas solucionar lo antes posible. Normalmente me gusta comprar donde la pueda devolver (en el mismo país, al menos) porque cuando van buenas no pasa nada, pero cuando falla, entonces puede haber más complicaciones (también por eso no he destripado la gráfica ya, hasta que me dé confianza de que no va a fallar) e incluso he leído historias de desentenderse completamente al venir de otro país el envío del RMA. Pero bueno, entiendo que amazon tarde o temprano solucionará el tema.

Saludos

P.D: Y antes de que se malinterprete, no le echo la culpa a nadie (si acaso a ASUS ), sabía en donde podía meterme y la decisión ha sido únicamente mía. Yo, dentro de lo que cabe, al final tocando para arriba o para abajo la terminaré usando decentemente (de hecho, hasta el nuevo driver, ya estaba jugando a cosas normalmente, por eso subí el vídeo del BF1, para ver cuellos de botella y tal), pero esto le toca a una persona normal y es una pesadilla. Se cuenta, se sabe y ya está.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por falete1984 Ver mensaje
    Tienes una de las opciones en el programa DDU que te lo indica, es más juraría que la primera vez que lo inicias te avisa que no estas en modo seguro y el mismo te dice si quieres reiniciar en el ese modo de windows.Si no lo hace, pulsa F5 o F8 (no recuerdo cual es) en la carga tras BIOS para que windows entre en ese modo (ojo por que no hay función de red en ese modo).
    A mí esa opción (que te preguntaba y tal, al iniciar el DDU) no me acuerdo si dejó de salirme o si cuando iniciaba en modo seguro, se me borraba la carpeta del DDU. Una cosa un poco rara. Desde entonces, me meto manualmente en el modo seguro y entonces ejecuto el DDU. No sé si les pasa a todos, pero manualmente no hay fallo.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 11/01/2019 a las 12:01
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC
    Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/MS-Tech X3 Crow
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Oscarboxi Ver mensaje

Por lo de amazon me parece bien raro ehh... yo los tengo en un pedestal...

aunque alguna vez suelen retrasarse mucho en devoluciones... yo tuve que devolver una placa que venia defectuosa, y fue en julio de este año pasado.... y se les habia olvidado hacer la devolucion.... alla a finales de agosto le llame y le pregunte si recibieran la placa.... y cuando vieron que no hicieran lo que tenia que haber hecho.... me pidieron mil disculpas y a poco mas y viene el que me atendio por telefono a traerme la pasta.. mae mia... que eso no podia ser, que tenia que estar hecho hace tiempo y no tan tarde jajaja... casi me sienti hasta mal yo por llamarles jajaja

asi que tu espera que amazon te devolvera la pasta seguro... solo que si se le trastapapela algo tardaran bastante... lo malo es si correos te perdio el paquete y se desentienden...

Saludoos

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje

A mí esa opción (que te preguntaba y tal, al iniciar el DDU) no me acuerdo si dejó de salirme o si cuando iniciaba en modo seguro, se me borraba la carpeta del DDU. Una cosa un poco rara. Desde entonces, me meto manualmente en el modo seguro y entonces ejecuto el DDU. No sé si les pasa a todos, pero manualmente no hay fallo.

Saludos
    Esa opcion en las ultimas versiones ya no sale.... ya hace tiempo de eso

Saludoos
    i9 9900k
    Asrock z390 Phantom
    16Gb-G.Skill-4133Mhz
    Gigabyte RX580 8Gb

Página 1253 de 1275 PrimerPrimer ... 2537531153120312431249125012511252125312541255125612571263 ... ÚltimoÚltimo