Página 1254 de 1275 PrimerPrimer ... 2547541154120412441250125112521253125412551256125712581264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,531 al 12,540 de 12746

Tema: [Rumores] AMD Arctic Islands - Polaris - Vega

Predeterminado Re: [Rumores] AMD Arctic Islands - Polaris - Vega

Bueno, muchas gracias a todos por los animos, no se como acabara todo esto pero me tiene quemado por la actitud que esta teniendo Amazon Francia conmigo. Yo tambien soy de los que tiene a Amazon en un pedestal, compro muchisimo en Amazon España, cerca de los 200 productos al año, y nunca he tenido ningun problema con ellos, pero es que con Amazon Francia me da la impresion que se esta intentando desentender del tema, y son mas de 500€, que no son ni 10 ni 20. Lo de no comprar nada en Amazon a modo de protesta y publicarlo en su Faceboock me jode bastante, pero es lo unico que puedo hacer para llamar su atencion, aunque sinceramente creo que les da igual, es cierto eso de que les sobra clientes pero bueno es lo que hay.

@bloot que saltar de 400-450€ a 660€ que seria una 2070 con refrigeración decente, duele un poco (mi tope ya nada en esos 450€, escarmenté con los 600€ de gtx780 y la salida de la 780ti al cabo de nada por un poquito más)
    Habrá que esperar a navi, pero me da que se va para la segunda mitad del año y eso con suerte que salga lo que prometen al precio que prometen.

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    A mi asus RX470. tambien tiene esos sintomas.. lo hace si le das mucha caña... se acaba apagando.. e incluso despues de darle cera, a veces te encuentras el monitor apagado, y hay que quitar corriente para que vueva a dar señal la grafica

Lo que nunca pense es que una Vega 64 fuera tan cutre.. la mia ya la compre asi por trasteo y por que me en aquellas fechas me costara poco, tampoco tenia garantia, pero me la jugue, y no sali mal del todo, pues la grafica para jugar en Full HD llega.... pero como le dejes consumir lo que quiere acaba rompiendo rapido

Saludoos
    Yo tuve una rx470 strix y mientras jugaba se ponía sola en frecuencias de modo reposo unos segundos.
    La devolví y me mandaron una MSI gaming y va de lujo, supera a la 480
    CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Yo lo hago siguiendo este método (Win 10):
    https://www.pcworld.es/tutoriales/or...eguro-3682096/

Aquí hasta que no he tenido la gráfica en mano y he sacado la caja de los truenos, todo el mundo estaba encantado con las Vegas 64 y todos los modelos. Pregunté unos días antes y aquí no pasaba nada. De todas formas, me había informado, no era mi modelo favorito (de hecho, era en el que menos tenía dispuesto gastar) pues normalmente no tengo suerte con estas cosas y sabía que me podía salir rana (y de hecho así también lo escribí, que veríamos las temperaturas y el consumo), pero la oferta fue demasiado tentadora entonces, después de haber perdido la otra baza, que era la buena. Ahora, pues apechugo con la elección y a la vez, informo de lo que me voy encontrando para bien o para mal (antes del voltaje suelo ni se hablaba, por ejemplo), luego después cada uno que se arriesgue con la compra que crea oportuna.

En cuanto a tu historia con amazon Francia, espero que lo puedas solucionar lo antes posible. Normalmente me gusta comprar donde la pueda devolver (en el mismo país, al menos) porque cuando van buenas no pasa nada, pero cuando falla, entonces puede haber más complicaciones (también por eso no he destripado la gráfica ya, hasta que me dé confianza de que no va a fallar) e incluso he leído historias de desentenderse completamente al venir de otro país el envío del RMA. Pero bueno, entiendo que amazon tarde o temprano solucionará el tema.

Saludos

P.D: Y antes de que se malinterprete, no le echo la culpa a nadie (si acaso a ASUS ), sabía en donde podía meterme y la decisión ha sido únicamente mía. Yo, dentro de lo que cabe, al final tocando para arriba o para abajo la terminaré usando decentemente (de hecho, hasta el nuevo driver, ya estaba jugando a cosas normalmente, por eso subí el vídeo del BF1, para ver cuellos de botella y tal), pero esto le toca a una persona normal y es una pesadilla. Se cuenta, se sabe y ya está.

- - - Actualizado - - -

A mí esa opción (que te preguntaba y tal, al iniciar el DDU) no me acuerdo si dejó de salirme o si cuando iniciaba en modo seguro, se me borraba la carpeta del DDU. Una cosa un poco rara. Desde entonces, me meto manualmente en el modo seguro y entonces ejecuto el DDU. No sé si les pasa a todos, pero manualmente no hay fallo.

Saludos
    Cualquiera en tu situación hubiera caído ante esa oferta, una vega 64 con 3 juegos triple A de regalo por menos de 400€ una vez aplicado el cashback de Asus, era muy tentador, y estamos hablando de hace 2 meses si no recuerdo mal, era imposible encontrar nada mejor, y además tenías el mal regusto de quedarte sin aquélla oferta de la Vega 56 por 300€. Yo conocía el problema de los VRM en las Strix, pero tenía entendido que no sucedía en todas (yo tuve una 56 como sabes y me fue bien el tiempo que la tuve), si hubiese sabido que tenías muchas papeletas de que te tocara lidiar con ese problema, no te la hubiera recomendado. Eso sí, yo una vez recibida y bien probada, de haber dado con tantos problemas, la hubiera devuelto a la tienda sin dudar ni un instante.

Sobre lo del voltaje suelo, lo desconocía por completo, pero yo ya le ponía a ese voltaje un valor igual o por debajo al del P7, por eso nunca me afectó al OC, de haberme afectado hubiese buscado info al respecto. Y también, solía hacer OC con Afterburner, y ahí no afecta el voltaje suelo por lo visto, ya que aplica el OC correctamente (al menos antes de la mierda de los Adrenalin 2019 ).

Y nada ya una vez la tienes y decides quedártela pues has hecho lo correcto, intentar afinarla en lo posible, pero claro si por otra parte AMD nos boicotea con la basura de drivers que anda sacando, pues se acaba quemando uno, y tú con más razón aún por haber dado con un modelo más descuidado en cuanto a diseño de disipación, se te suman varios frentes.

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 2x 8GB KFA² HOF 3600
    Sapphire RX Vega 64 Nitro+ • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por Stakado Ver mensaje
    Yo tuve una rx470 strix y mientras jugaba se ponía sola en frecuencias de modo reposo unos segundos.
    La devolví y me mandaron una MSI gaming y va de lujo, supera a la 480
    Porque viene limitada en bios por todos lados.. en temps y consumo, lo que antes suceda... Y sucedia s menudo jajsja

Pero con la bios de la 570 pegaba un subidon que no veas...

Lastima que la tuve que bañar en conductonaut sino salia ardiendo cuando pasaba de 170w de consumo xD

Saluudoos

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    i9 9900k
    Asrock z390 Phantom
    16Gb-G.Skill-4133Mhz
    Gigabyte RX580 8Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por falete1984 Ver mensaje
    @bloot que saltar de 400-450€ a 660€ que seria una 2070 con refrigeración decente, duele un poco (mi tope ya nada en esos 450€, escarmenté con los 600€ de gtx780 y la salida de la 780ti al cabo de nada por un poquito más)
    Habrá que esperar a navi, pero me da que se va para la segunda mitad del año y eso con suerte que salga lo que prometen al precio que prometen.
    No claro, ni por 600 ni por 500, me refería que te estiraras si encontrabas una oferta por 430€ como la que dijo @Fantasma unos posts atrás.

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 2x 8GB KFA² HOF 3600
    Sapphire RX Vega 64 Nitro+ • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Los drivers que recomendáis para Vega son los 12.3.1.1?
    Y hacer oc con afterburner o con los wattpad?
    CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Cualquiera en tu situación hubiera caído ante esa oferta, una vega 64 con 3 juegos triple A de regalo por menos de 400€ una vez aplicado el cashback de Asus, era muy tentador, y estamos hablando de hace 2 meses si no recuerdo mal, era imposible encontrar nada mejor, y además tenías el mal regusto de quedarte sin aquélla oferta de la Vega 56 por 300€. Yo conocía el problema de los VRM en las Strix, pero tenía entendido que no sucedía en todas (yo tuve una 56 como sabes y me fue bien el tiempo que la tuve), si hubiese sabido que tenías muchas papeletas de que te tocara lidiar con ese problema, no te la hubiera recomendado. Eso sí, yo una vez recibida y bien probada, de haber dado con tantos problemas, la hubiera devuelto a la tienda sin dudar ni un instante.

Sobre lo del voltaje suelo, lo desconocía por completo, pero yo ya le ponía a ese voltaje un valor igual o por debajo al del P7, por eso nunca me afectó al OC, de haberme afectado hubiese buscado info al respecto. Y también, solía hacer OC con Afterburner, y ahí no afecta el voltaje suelo por lo visto, ya que aplica el OC correctamente (al menos antes de la mierda de los Adrenalin 2019 ).

Y nada ya una vez la tienes y decides quedártela pues has hecho lo correcto, intentar afinarla en lo posible, pero claro si por otra parte AMD nos boicotea con la basura de drivers que anda sacando, pues se acaba quemando uno, y tú con más razón aún por haber dado con un modelo más descuidado en cuanto a diseño de disipación, se te suman varios frentes.

Saludos.
    A ver, si lo del voltaje suelo era un ejemplo tonto. Es simplemente que una vez que se tiene, pues compartimos la experiencia (la tuya, la mía o la de los otros compis) y aprendemos todos, lo que quería decir es que no sólo voy en plan destructivo. Que yo me quejo porque es lo que toca y por lo que me ha tocado (qué mínimo), cuando encuentro algo bueno o descubro algo, lo cuento igual. Mientras grabé el vídeo del BF1 no tuve problemas ni nada, al revés, vi las bajadas del % de uso en el vídeo ya grabado, en el juego ni me enteré y como comenté ayer, empiezo a notar el Freesync.

Y que no te lo tomes a mal o no te sientas mal por lo que me dijiste o me dejaste de decir que me da, a veces, esa impresión. Dijeses lo que dijeses, era con buena intención, que es lo importante y es lo que, por mi parte, valoro. Lo que no me gusta es que ahora a toro pasado, me peguen pequeños palos por contar las cosas que me pasan con la gráfica por quedármela como si todo estuviese escrito antes de tenerla en las manos.

Pero vamos, yo no tengo ningún problema. Si mañana tengo una Nvidia, una Intel o lo que sea, pues podría pasar lo mismo, también porque suelo caer al lado barato del espectro de gráficas, me duele pagar el extra por algo que ya veo de por sí caro.

A ver si AMD se vuelve a poner las pilas (espero que lean el reporte que les mandé) y podemos seguir con la gráfica en condiciones

Saludos

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Stakado Ver mensaje
    Los drivers que recomendáis para Vega son los 12.3.1.1?
    Y hacer oc con afterburner o con los wattpad?
    Los 18.12.1.1 son los recomendables. En mi caso hago oc con Wattman (puedo configurar los estados) y hago curva de ventilador con el Afterburner. Si lo vas a hacer así, es importante desactivar una opción en afterburner, abajo del todo de la configuración general que pone algo como erase autosave no sé qué. Bloot creo que lo hacía todo con el afterburner para no crear conflictos. El resto, no estoy seguro.

Saludos

P.D: Te han mandado ya la Vega 56 de reemplazo??
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC
    Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/MS-Tech X3 Crow
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Cita Iniciado por falete1984 Ver mensaje
    Yo te tenía casi guardada mi 1080Ti si daba el salto a algo nuevo, pero visto el soporte a Freesync de nvidia y que no hay panorama de nada que valga la pena, tengo GPU para dos años. Hasta me plantearé pasar todo por agua bien pasado, y quitarme el chillido de las bombas de ambos AIO.
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    y quitarme el chillido de las bombas de ambos AIO.
    La bomba de la H110i GT la puedes regular a las rpms que quieras con el SIV64X, tengo esa AIO y la bomba la dejé en 1400rpms para que sea inaudible a costa de perder 1-2º que no van a ningun lado.
    Con la H55 mas de lo mismo, 1500rpms de serie y la tengo a 1000rpms para que sea inaudible...

Página 1254 de 1275 PrimerPrimer ... 2547541154120412441250125112521253125412551256125712581264 ... ÚltimoÚltimo