Página 1443 de 1453 PrimerPrimer ... 443943134313931433143914401441144214431444144514461447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,421 al 14,430 de 14526

Tema: [Hilo Oficial] AMD RX Vega 56/64

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] AMD RX Vega 56/64

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Es decir, si cambias la resolución de tu sistema a algo que no sea 16:9, se te reinicia en escritorio, por ejemplo o en que circunstancias se reinicia?

El resto del equipo (incluyendo fuente), resoluciones probadas y saber si has probado los últimos driver, podrían ayudar.

Saludos
    Hola,gracias por responder,aquí te dejo un vídeo para que veas como es el problema,después del pantallazo negro viene el reinicio: https://imgur.com/a/CHEJRYK
    Esto me pasa también si inicio algún juego que sea resolución menor a 1920x1080,se reinicia también.
    El resto del equipo es una Plexhd turbo, e5 2689,12 gb memoria ddr3 kingston,evga 750w g2 plus gold. Anteriormente tenía una gtx 1060 y no me pasaba esto,antes de cambiarla borré drivers,no sé bien que hacer,pienso que o está mal la gráfica o algo,también probé varios drivers y dejé los ultimos de AMD.
    Jugando no va mal,ningún cuelgue ni nada,quizá debería probar en una pantalla 4k o poner otra vez la otra gráfica?.
    Gracias de antemano.
    Última edición por Tidus69; 09/12/2019 a las 22:03

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Tidus69 Ver mensaje
    Hola,gracias por responder,aquí te dejo un vídeo para que veas como es el problema,después del pantallazo negro viene el reinicio: https://imgur.com/a/CHEJRYK
    Esto me pasa también si inicio algún juego que sea resolución menor a 1920x1080,se reinicia también.
    El resto del equipo es una Plexhd turbo, e5 2689,12 gb memoria ddr3 kingston,evga 750w g2 plus gold. Anteriormente tenía una gtx 1060 y no me pasaba esto,antes de cambiarla borré drivers,no sé bien que hacer,pienso que o está mal la gráfica o algo,también probé varios drivers y dejé los ultimos de AMD.
    Jugando no va mal,ningún cuelgue ni nada,quizá debería probar en una pantalla 4k o poner otra vez la otra gráfica?.
    Gracias de antemano.
    Pues que raro, no recuerdo que eso haya sido una problemática de las Vega. Mira a ver si puedes probar otro puerto de la gráfica, a ver si pasa lo mismo u otro cable. Si no, igual por eso es reacondicionada, vendría de algún desistimiento por el problema. Pero no sé :S.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Más cosas de los Adrenalin 2020, van a cambiar de nuevo la interfaz (miedo me da esto) y al parecer van a cambiar las pestañas a:
    Home
    Gaming
    Streaming
    Performance

según el twitter de videocardz.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 09/12/2019 a las 22:42
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Al parecer salen hoy los nuevos drivers Adrenalin 2020 (todavía no están en la página de AMD):
    https://videocardz.com/newz/amd-anno...dition-drivers

Dicen lo siguiente:
    The 2020 Edition of Adrenalin promises to deliver a 12% performance increase over Adrenalin 2019 launch driver. In total, there are 20 new features or changes to the driver stack.
    Lo creeré cuando lo vea.

Características:
    New UI (now also available in-game)
    Nueva interfaz, miedo me da.

AMD Link enhancements
    (new ultra bitrate (50 Mbps, x265 encoding, instant GIFs)
    Cleaner interface
    Unified look for Radeon Software App
    Mejoras en Streaming (a mi eso me da igual, deberían mejorar el Relive primero)

Radeon Boost
    Faster, more fluid gaming by adjusting the resolution
    Little to no perceptible change in image quality
    More responsive
    Support for 8 games at launch: Overwatch (up to 38% faster), PUBG (up to 22% faster), Borderlands 3, Shadow of the Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider (up to 10% faster), Destiny 2, GTA5, COD WW2
    WhyCry’s note: this feature starts automatically when your in-game character is moving. Visual quality loss is clearly visible when taking screenshots, but hardly noticeable in motion.
    Lo que hemos hablado del Radeon Boost, se soporta en 8 juegos, de momento. La pérdida en calidad visual en screenshots se nota, pero no se debería notar casi en movimiento. No creo que lo use, pero bueno, ahí está para el que lo quiera probar.

Tuning Tab
    Custom tune your graphics card and get additional performance for your game
    Simplified view and auto-tuning presets for notice users
    Advanced engine, memory, voltage and fan settings for enthusiasts
    Easily track your system performance while you game
    Han puesto una pestaña de tweaking, oc y demás. Y esto también me da mucho miedo por ser fuentes de potenciales problemas, como cada vez que han tocado el Wattman.

Streaming Tab
    Stream your game or desktop directly online
    Improved stability
    Easy to launch, configure and use directly from your game
    Dedicated control area for streaming
    Mixer, Twitch, Youtube support, multiple scenes etc.
    Más historias de Streaming.

DirectML media filers
    Visual noise reduction and upscaling filters utilizing machine learning
    Soporte de filtros de denoising y upscaling a través de Machine Learning con DirectML (parece una copia del DLSS, tampoco me emociona mucho)

Image Sharpening
    Clearer details where they matter, with less than 2% impact on performance
    Adds DX11 games
    Control degree of sharpness
    Toggle on/off while in game
    Esto sí que tenía ganas de tenerlo, me hubiese gustado que llegase antes, pero ahora el RIS funcionará en DX11.

Radeon Anti-lag
    Reduces input lag, delivering quicker responses
    Adds DX9 support for pre-RX5000 GPUs
    Global activation
    Soporte del Anti-Lag en DX9 para gráficas sacadas antes de Navi.

Integer Display Scaling
    Gives classic games a retro, pixel-art-style look
    Ultra-crisp scaling option for high-PPI displays
    No-performance-cost option
    Implementación del Integer Scaling, que viene de lujo para emuladores y demás.

Web Browser
    integrated browser helps gamers get important information
    Direct access to video tutorials
    Un navegador? Para qué?

System status
    Get notified if your hardware is below minimum developer game specification
    Quickly check your AMD Link connection status
    It’s never been easier to keep your system up to date
    Esto tiene pinta de ser una extensión del Advisor y otras notificaciones

Game Center
    Launch your games from one location regardless of store
    Adjust Radeon Software settings on each game
    Track gaming and performance stats
    Meter todos los juegos directamente ahí sin depender de la tienda (dudo mucho que puedas vincular tus cuentas como en GoG).

User profiles
    Gaming/eSports/Standard
    Ideal for novice users
    One-click presets
    Perfiles predefinidos, habrá que ver qué es esto realmente.

Installer
    One-Click setup with improved factory reset
    Keep my settings between installation
    Up to 34% faster install time
    Instalador más rápido, que siempre es bienvenido.

Pues nada, en la práctica me quedo con esa posible ganancia de rendimiento (probaré hasta que punto es cierto en el hilo de la Evolución de los drivers), me alegro de la implementación del RIS en DX11, del Integer Scaling (por si me da por rescatar juegos viejos emulados algún día) y con mucho miedo de la inclusión de perfiles, la pestaña de Tweaking y demás, que cada vez que AMD toca la parte de tuneo de sus gráficas, suele liarse buena. En fín, crucemos los dedos. Y bueno, mejoras en la instalación que siempre es bueno.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 10/12/2019 a las 12:17
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Ya los han sacado:
    https://www.techpowerup.com/review/a...e-performance/

Así que destacar, los perfiles que van a venir y lo que activan:

Yo creo que el enhanced sync estropea más de lo que aporta pero ahí lo activan. Me parece interesante lo de la teselación hasta 8x, podría ser una buena optimización para ciertos juegos para un compromiso entre calidad/rendimiento, me lo guardo.

Y ahora parece que en vez de pegarnos con el Wattman, nos tendremos que pegar con esto:

Esperemos que funcione bien desde el primer día, espero que no sea muy distinto a Wattman, que ya estábamos acostumbrados.

También comparación en integer scaling on/off:

El RIS ahora con selección de % como Nvidia:

El Radeon Boost también con % de reducción de resolución mínima:

Pruebas de rendimiento (escalan linealmente con el % del deslizador) y de calidad de imagen (que bajo mi punto de vista se nota bastante la bajada de resolución, no sé si con el RIS se podría mejorar):
    https://www.techpowerup.com/review/a...ormance/3.html

En cuanto a rendimiento ganado, pues de media encuentran cifras mucho más conservadoras, donde se mejor algo es en Navi, aunque es con respecto a los 19.10.1 de hace un par de meses:

Saludos

P.D: Se me olvidaba el DirectML, parece más enfocado al denoising para DXR:

Preparando el camino para su soporte, dicen que da más calidad que otros filtros tradicionales, pero vete tú a saber, de momento no se puede comprobar.

- - - Actualizado - - -

Pues han sacado los artículos pero los drivers no se pueden descargar todavía :S.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Gracias por el curro, sobre el papel, pintan bien, luego veremos qué tal son en realidad

Ya comentaréis. Por cierto, la 2070 Super de Techpowerup cada vez rinde más

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Gracias por el curro, sobre el papel, pintan bien, luego veremos qué tal son en realidad

Ya comentaréis. Por cierto, la 2070 Super de Techpowerup cada vez rinde más

Saludos.
    Tienes razón, qué narices ha pasado ahi? En las reviews de la 5700XT estaba pegada a la 1080Ti, voy a investigar.

Por cierto, han sacado el artículo también de guru3d:
    https://www.guru3d.com/articles-page...verview,1.html

No hace benchs ni nada pero habla maravillas de la nueva interfaz de cara al usuario.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Bueno, los benchs de TPU con la 2070Super son consistentes con los anteriores. A la salida, según ellos, ya le metía un 2% a la 1080Ti y en las últimas reviews subió al 4-5% con últimos drivers (cosa factible). En la gráfica anterior lo que pasa es que a la vista parece mucho más porque estamos en números rondando los 200%, en vez de rondando el 100% que es de donde salen los otros números. Por eso, parece que de repente le saca el doble pero no es así.

Saludos

Es cierto engaña por esos porcentajes tan altos, ya que la referencia es la 590. Bueno según Techpowerup la 2070S le saca un 6% ahora a la 5700XT, cuando antes era más de un 10%, si no recuerdo mal, lo que se traduce a que en la vida real están empatadas, ya que esta gente tira un poco hacia el verde desde hace un tiempo.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

No sé, a TPU le he visto hacer marranadas con las dos, según el que le tire de las orejas, aunque sí que suele tender más al lado verde. Puede ser que la diferencia actual sea menor que la que ponen ahí, en la salida lo era. También me sorprende el rendimiento de la 1080 (para mal).

Saludos

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    No sé, a TPU le he visto hacer marranadas con las dos, según el que le tire de las orejas, aunque sí que suele tender más al lado verde. Puede ser que la diferencia actual sea menor que la que ponen ahí, en la salida lo era. También me sorprende el rendimiento de la 1080 (para mal).

Saludos
    Las pascal con los últmos drivers han dado un bajonazo me parece (no digo que Nvidia lo haya hecho intencionadamente, no lo sé, imagino que el resto de tarjetas sí han tenido mejoras interesantes y las pascal se han estancado en lo que eran)... mira la 1070 igual, antes estaba más cerca de la Vega 56.

Saludos.

En hardware unboxed han estado probando el Radeon Boost:

Así por encima:
    - El Radeon Boost, al bajar la resolución con el movimiento, baja la resolución de absolutamente todo lo que ves en pantalla. Si tienes de máximo un 50% de escalado, bajará hasta ahí con movimientos rápidos. Con pequeños movimientos se queda en algo intermedio y quieto se queda en nativa.

- Visualmente, cuando más se puede notar es en las cosas estáticas en pantalla, como tu personaje jugando en tercera persona o las armas de un fps, donde al estar en la misma posición de tu pantalla, puedes notar como salen dientes de sierra, se produce shimmering, etc. Aunque en general también se pueden notar cosillas.

- A 4k, poniendo mínima resolución al 50%, se notaba shimmering con movimientos lentos, pero costaba ver diferencias en movimientos rápidos.

- A 1440p, no recomendaban meter por debajo dle 67% pues la resolución bajaba tanto que se notaba mucho la diferencia.

- A 1080p, recomendaban no usarlo en absoluto.

- En rendimiento, pues sí, mejora más o menos según el juego y la cantidad de movimiento en él, si juegas a algo de paso lento y donde quieras disfrutar de los gráficos, es muy posible que notes los cambios y su bajada de calidad, si estás enfocado en disparar al enemigo, seguramente no lo notes.

- En los benchs cambian los medios pero no cambian los mínimos.

- Comentan que en un juego online tipo overwatch, el cambio se percibe bien porque da más fluidez con el movimiento al jugar a más fps. Pero a la misma vez, si eres de los que notan fluctuaciones de fps, habrá cambios bruscos de los mismos al pasar de quieto a movimiento y viceversa, por lo que puede ser molesto.

- El problema también, es que esto no funciona según un requisito de rendimiento como otros tipos de resoluciones dinámicas, sino que da igual los fps que tengas, si te mueves rápido, baja la resolución.

A mí, personalmente, me parece lo mismo que el chill, si cambia según movimiento, cuando te muevas van a bajar o subir los fps bastante y lo vas a notar como un cambio de fluidez que se puede percibir como stuttering. No sé, yo creo que para estar para arriba y abajo con la línea de frametime, lo suyo es directamente poner una resolución menor y reescalar y te llevas el rendimiento todo el rato. Sí, en estático igual no es tan "bonito" pero creo que mejor eso que no los subidones y bajones que puedas llegar a notar, además con el RIS, palias un poco lo de la bajada de resolución.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 10/12/2019 a las 18:47

Página 1443 de 1453 PrimerPrimer ... 443943134313931433143914401441144214431444144514461447 ... ÚltimoÚltimo