Página 1477 de 1480 PrimerPrimer ... 47797713771427146714731474147514761477147814791480 ÚltimoÚltimo
Resultados 14,761 al 14,770 de 14796

Tema: [Hilo Oficial] AMD RX Vega 56/64

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] AMD RX Vega 56/64

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Mientras unos esperan gráficas, yo sigo dándole al Control. Le quité el Reshade que en la oscuridad no iba muy bien, lo sigo dejando sin reflejos globales (quitaba rendimiento y en algunas superficies se bugueaba) y así va:

El Relive, esta vez configurado a 4K, sí que, por primera vez, el vídeo grabado era fiel a lo que se veía en pantalla (en cuanto a calidad) antes de subirlo a youtube. Luego youtube pues con la compresión y demás, pues cambia un poco, pero lo del Relive es la leche. Tienes que grabar a 4K para que la calidad que te grabe jugando a 1080p se parezca un poco.

Saludos
    Estupendo.......

Pregunta!!

Cómo coño haces para que el Relive te grabe el audio del juego????
    Porque llevo dos años volviéndome loco para encontrar donde está el problema/ajuste para que me lo grabe, pero no tengo huevos a localizarlo..

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    No fue mala inversión esa VEGA aunque sea la edición patata.
    A lo tonto llevas ya con ella bastante tiempo y la jodia aun tira muy bien.
    En el Black Friday hará ya dos años. De todas formas, el hardware me suele durar y en los últimos años los avances tampoco han sido tremendos (hasta a los cacharreros les duran las gráficas un par de años últimamente ). Y bueno, tira lo que debe, que es 1080p . Tampoco merece la pena ir más allá, pues en muchos escenarios es la cpu la que limita (en algunos hay que bajar cosas para que la famosa cpu-dependencia en DX11 no se manifieste) y en los que no, pues bajar una opción gráfica, tampoco me supone nada. Probablemente hubiese ido algo mejor con una 1070Ti o una 1080, pero esas no estuvieron en oferta salvo reacondicionados y similares; tenía gusanillo (casi doble de rendimiento y freesync, que al final apenas uso ) y como las marcas me dan igual, tiré por la que se puso en oferta. Además, una de 6GB para estas potencias no iba a comprar.

Aún así, la opción maestra creo que era aguantar con la GTX 970 hasta esta generación (la tuve enchufada un par de meses, y se puede jugar perfectamente a todo bajando detalles) y hacer un salto a lo grande, que va a haber evolución en precios y rendimientos (creo que creeping va a hacer algo similar). Igual, algo del rendimiento que tengo ahora por 200-250€ y consumos de risa, aunque claro, 2 años más tarde de la que le he hecho uso y disfrute , que a mí me gusta jugar y cualquier cosa la aprovecho. Hay pros y contras como todo.

Y bueno, que sea patata por oc y demás, es lo de menos, normalmente no te saca de ningún apuro en escenarios reales, lo que sí era un despropósito es la configuración y la mala disipación tal y como viene de la caja (básicamente los VRMs se prendían fuego, la gpu también se calentaba y podía ocasionar throttling). Que para perros viejos como nosotros pues tiene solución tocando por arriba, por abajo, metiendo almohadillas térmicas, curvas de ventilación más agresivas, configuraciones en frecuencias/voltajes, etc. Yo lo dejé a mi gusto (tengo varios perfiles) y a correr. Pero para un usuario medio es una pesadilla de gráfica, en la que mucha culpa la tiene Asus.

Luego, como usuario de gráficas de AMD, estoy bastante descontento, lo de los drivers ha sido demencial estos dos años, especialmente cada cambio de año con las características nuevas, que muchas no aportan nada, y bugueaban todo, y encima el panel es cada vez más rebuscado. Miedo me dan los de finales de 2020, a ver qué bugs se sacan de la manga. He estado a punto de quitármela de encima y pillar una 2060S varias veces y un cambio "paralelo" (la 2060S rinde más, pero se sobreentiende) pocas veces se me pasan por la cabeza salvo que esté hasta el gorro. Y la verdad, que porque no hubo ninguna oferta suculenta y me da algo de pereza vender. Tampoco descarto un cambio paralelo esta gen., hacia algo con mayor rend/W. en la gama media.

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Estupendo.......

Pregunta!!

Cómo coño haces para que el Relive te grabe el audio del juego????
    Porque llevo dos años volviéndome loco para encontrar donde está el problema/ajuste para que me lo grabe, pero no tengo huevos a localizarlo..
    Pues nada en especial, el audio creo que siempre me lo ha grabado. Lo único que hago es cambiar la resolución de grabación a 4K porque a 1080p, la calidad del vídeo es muy mala, en 4K al menos la calidad es similar a lo que veo jugando y youtube no te hace tanto destrozo. Del resto no toco nada. Yo la única vez que tuve problemas grabando (no sé si de audio que no se oía o vídeo que no se veía) fue cuando quise grabar con el codec HEVC, buscando que los archivos ocuparan menos. Pero eso está bugueadísimo, hay que grabar sí o sí con la opción por defecto AVC. Al menos con mi Vega.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 01/11/2020 a las 12:10
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    En el Black Friday hará ya dos años. De todas formas, el hardware me suele durar y en los últimos años los avances tampoco han sido tremendos (hasta a los cacharreros les duran las gráficas un par de años últimamente ). Y bueno, tira lo que debe, que es 1080p . Tampoco merece la pena ir más allá, pues en muchos escenarios es la cpu la que limita (en algunos hay que bajar cosas para que la famosa cpu-dependencia en DX11 no se manifieste) y en los que no, pues bajar una opción gráfica, tampoco me supone nada. Probablemente hubiese ido algo mejor con una 1070Ti o una 1080, pero esas no estuvieron en oferta salvo reacondicionados y similares; tenía gusanillo (casi doble de rendimiento y freesync, que al final apenas uso ) y como las marcas me dan igual, tiré por la que se puso en oferta. Además, una de 6GB para estas potencias no iba a comprar.

Aún así, la opción maestra creo que era aguantar con la GTX 970 hasta esta generación (la tuve enchufada un par de meses, y se puede jugar perfectamente a todo bajando detalles) y hacer un salto a lo grande, que va a haber evolución en precios y rendimientos (creo que creeping va a hacer algo similar). Igual, algo del rendimiento que tengo ahora por 200-250€ y consumos de risa, aunque claro, 2 años más tarde de la que le he hecho uso y disfrute , que a mí me gusta jugar y cualquier cosa la aprovecho. Hay pros y contras como todo.

Y bueno, que sea patata por oc y demás, es lo de menos, normalmente no te saca de ningún apuro en escenarios reales, lo que sí era un despropósito es la configuración y la mala disipación tal y como viene de la caja (básicamente los VRMs se prendían fuego, la gpu también se calentaba y podía ocasionar throttling). Que para perros viejos como nosotros pues tiene solución tocando por arriba, por abajo, metiendo almohadillas térmicas, curvas de ventilación más agresivas, configuraciones en frecuencias/voltajes, etc. Yo lo dejé a mi gusto (tengo varios perfiles) y a correr. Pero para un usuario medio es una pesadilla de gráfica, en la que mucha culpa la tiene Asus.

Luego, como usuario de gráficas de AMD, estoy bastante descontento, lo de los drivers ha sido demencial estos dos años, especialmente cada cambio de año con las características nuevas, que muchas no aportan nada, y bugueaban todo, y encima el panel es cada vez más rebuscado. Miedo me dan los de finales de 2020, a ver qué bugs se sacan de la manga. He estado a punto de quitármela de encima y pillar una 2060S varias veces y un cambio "paralelo" (la 2060S rinde más, pero se sobreentiende) pocas veces se me pasan por la cabeza salvo que esté hasta el gorro. Y la verdad, que porque no hubo ninguna oferta suculenta y me da algo de pereza vender. Tampoco descarto un cambio paralelo esta gen., hacia algo con mayor rend/W. en la gama media.

Pues nada en especial, el audio creo que siempre me lo ha grabado. Lo único que hago es cambiar la resolución de grabación a 4K porque a 1080p, la calidad del vídeo es muy mala, en 4K al menos la calidad es similar a lo que veo jugando y youtube no te hace tanto destrozo. Del resto no toco nada. Yo la única vez que tuve problemas grabando (no sé si de audio que no se oía o vídeo que no se veía) fue cuando quise grabar con el codec HEVC, buscando que los archivos ocuparan menos. Pero eso está bugueadísimo, hay que grabar sí o sí con la opción por defecto AVC. Al menos con mi Vega.

Saludos
    Hombre la GTX970 ya te lo comente en varias ocasiones y todo a pesar de aquellos 512mb mas lentos.
    Para mi la GPU de la década, igual que digo en ocasiones lo del 2600 en CPU ( por hilos y por mas cache ) que a mi el frametime planito me mola.

En cuanto a los drivers bien es verdad que estuvieron a veces un poco porculeros, con la 570 algún bug también sufrí.
    En cuanto al panel, pues oyeeeee al final me acabe acostumbrando , prefería el antiguo pero en este con la APU al final me desenvuelvo ya casi de memoria.
    Lo que comentas de los cuellos por CPU, yo te diría que mas bien es culpa de AMD ( que es la que siempre se le llenaba la boca de apostar por el multihilo ) cuando sus graficas precisamente pecaban de tirar de monohilo que da gusto.
    Ahora hay bastantes esperanzas con RDNA2, mire que intente por activa o por pasiva pillarles el gusto a sus GPUs pero entre sus consumos ( que la RX570 ya tiraba de lo lindo ) y que en OGL van como el culo en emulación pues vuelta una y otra vez a Nvidia.
    Casi todo el rato tiro de cosas retro donde OGL esta casi siempre o incluso en emulación moderna va mejor que vulkan ( este api debe leer la shader cache ipsofacto ) y es un rollo a veces con tirones.

Todo estos parece solventado con las 6000, a ver esas reviews.
    FX 8350 // ASROCK 970M PRO3 // 16 GB DDR3 // 1TB HDD // GTX 1650 SUPER // FSP HYDRO 500w 80+.

Hola,

En el tema controladores, después de más de año y medio con la Vega 56 (Shappire Pulse) y tras venir del mundillo NVIDIA, la verdad que no he sufrido cuelgues, cierres o similar; lo único, que los cambios no me gustan demasiado y cuando rediseñaron el panel de control, tuve que mirarme de nuevo donde estaba todo, pero vaya, un mal menor. Tengo varios perfiles de rendimiento guardados y recientemente con el salto de los 19.x a los 20.x también tuve que volver a marcar algunas opciones que por defecto se quedaban desactivadas y sobre-escribir los antiguos perfiles, pero cosa de poco también.

Toco madera, pero de momento muy contento con esta tarjeta y su rendimiento en mi vieja gloria de CPU. Encontré el equilibrio para tener buenas temperaturas y poco ruido, aunque suelo jugar con cascos.

A seguir aguantando hasta que se pongan a tiro estas nuevas generaciones de CPU/GPU.

Saludos
    PC1: FX-8350 @ 4.7 Ghz - Kraken X60 - Asus Crosshair V - 2x8 GB Patriot Viper 3 Black 1866 Mhz - RX VEGA 56 - SSD 840 EVO 250 GB - WD Green 3 TB - ANTEC HCP 1300W - Corsair 500R
    PC2: A10-7850k - Fx-8350 Stock Cooler - Asrock FM2A88X+ Killer - 2x4 GB G-Skill Trident X 2400 Mhz - SSD 840 EVO 128 GB - WD Green 1 TB - Corsair VX-450 W - Thermaltake Xaser III

Fantasma, esas caidas en la carga de la gpu pasan también con nVidia, eso si, son momentos puntuales, aparte el rendimiento que tienes no lo veo nada malo, yo lo he jugado con todo a tope pero el rendimiento que veo en tu video me parece bastante correcto para la gpu que es y las caidas de frames son algo habitual, este juego pide demasiado. Tengo pendiente pillarme las expansiones, a ver si bajan de precio pero como me caliente las acabaré pillando, no se si por 15 € merece la pena el season pass. Eso si, la función de grabar con la gpu deberían arreglarlo ya, tienen ciertos flecos por ahí que tienen que arreglar cuanto antes.

JMRD OGL esta obsoleto, se que le metes caña, pero no tiene sentido invertir recursos en OGL estando VULKAN, muchos emuladores están tirando por ese camino, Valve creo que también con su proyecto protón traduce las llamadas de DX a VULKAN, hasta se están escribiendo unos drivers para la Raspberry pi 4 y practicamente todo el desarrollo open source va a ir por ese camino.
    MSI B550 Gaming Carbon Wifi | Ryzen 7 3700X | 16GB Trident Z 3600CL16 | Geforce 1080Ti FE eVGA Hybrid mod
    Monitores Samsung C27FG73 (1920x1080@144hz) + Samsung 2233RZ (1680x1050@120HZ)
    Ratón Logitech G203 | Teclado Steelseries 6Gv2 |Logitech Momo Racing Wheel

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sonic_AFB

No fue mala inversión esa VEGA aunque sea la edición patata.
    A lo tonto llevas ya con ella bastante tiempo y la jodia aun tira muy bien.

Yo tengo una 64 tambien y la verdad que a dia de hoy rinde estupendamente incluso para 2k 60 fps alto/ultra en muchisimos titulos, en otros con bajar 4 cosillas tontas se sigue defendiendo estupendamente

Si tuviese mejor conexion aportaria algunos videillos como el compañero pero con 2.5 Mb de subida me darian las uvas literalmente
    AMD Ryzen 9 3900x @ 4.25 Ghz @ 1.187-1.194v \ Gigabyte X570 Aorus Elite \ 16GB 8x2 DDR4 G.Skill TridentZ 3200Mhz @ 3600 Mhz CL18-20-19-40-65-1T
    Gigabyte RX Vega 64 Gaming OC 8Gb HBM2 1632/945 @ 1.03v\
    SSD Samsung 850 EVO 120 Gb+Raid0 Samsung HD321KJ 320Gb+Seagate 240 Gb+Toshiba 3 Tb
    Sharkoon Fireglider Laser \ Creative Sound Blaster Z \ Logitech G19 \ Logitech Z-5500 \ Logitech G27 \ Samsung U32J590 31.5" MVA 4K Freesync
    Cooler Master Silent Pro Hybrid 850W 80+ Gold \ NZXT Switch 810 Blanca
    RL: CPU Byksky Waterblock\ Alphacool Nexxxos Pro III Rev 2 + Xspc 1x120 \ Racores Phobya 19/13 \ Alphacool VPP655 Single+XSPC Dual Bay Laing D5\ Masterkleer 19/13

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Muerteamou Ver mensaje

JMRD OGL esta obsoleto, se que le metes caña, pero no tiene sentido invertir recursos en OGL estando VULKAN, muchos emuladores están tirando por ese camino, Valve creo que también con su proyecto protón traduce las llamadas de DX a VULKAN, hasta se están escribiendo unos drivers para la Raspberry pi 4 y practicamente todo el desarrollo open source va a ir por ese camino.
    ostras pedrinnn, no me digas eso.

Casi toda la emulación lleva OGL y además créeme es bastante mejor que VULKAN ahora mismo, por lo que dije de poder precargar los shaders ( así no tienes tirones ) Vulkan los precarga pero no al completo.
    Ojo , que lo normal es que Vulkan acabe como principal en la emulación , pero de momento te digo que OGL va mil veces mejor por poder precargar shaders o digamos ir estos mas finos.

No hay apenas un solo emulador en el mercado que no tenga OGL como opción y mientras no cambie esto, pos toca Nvidia o por lo menos hasta ver como van esas 6000 de AMD.
    El problema en si no radica tanto en la potencia de las AMD , en OGL AMD tiene un driver desastroso que no quieren arreglar desde hace años ( sencillamente va por fuerza bruta ) sin aprovechar la arquitectura GCN sobre todo.
    Sin embargo con el driver libre de linux MESA, trata mejor este apartado que la propia AMD y hay es cuando te das cuenta que AMD pasa de OGL.

Lo que no entiendo muy bien, ya que se quita mucho mercado que sabe del problema.
    En las 6000 lo mismo persiste el problema, pero hay bastante mas opciones de que ese driver desastroso de AMD quede mejor parado por el IPC de las nuevas tarjetas.

Esto es bastante habitual en la emulación, se ven los FPS en los marcos de la ventanas del emulador ( zona inferior ) de como van OGL en windows vs mesa ( que es un driver libre de linux para AMD )
    Como ves otro emulador OGL de tantos como hay.

Es un problemón que arrastra las graficas AMD desde hace años, deben tener un tío only comiendo chocolate en un desván haciendo el driver para windows.

Última edición por JMRD; 01/11/2020 a las 17:16
    FX 8350 // ASROCK 970M PRO3 // 16 GB DDR3 // 1TB HDD // GTX 1650 SUPER // FSP HYDRO 500w 80+.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Hombre la GTX970 ya te lo comente en varias ocasiones y todo a pesar de aquellos 512mb mas lentos.
    Para mi la GPU de la década, igual que digo en ocasiones lo del 2600 en CPU ( por hilos y por mas cache ) que a mi el frametime planito me mola.

En cuanto a los drivers bien es verdad que estuvieron a veces un poco porculeros, con la 570 algún bug también sufrí.
    En cuanto al panel, pues oyeeeee al final me acabe acostumbrando , prefería el antiguo pero en este con la APU al final me desenvuelvo ya casi de memoria.
    Lo que comentas de los cuellos por CPU, yo te diría que mas bien es culpa de AMD ( que es la que siempre se le llenaba la boca de apostar por el multihilo ) cuando sus graficas precisamente pecaban de tirar de monohilo que da gusto.
    Ahora hay bastantes esperanzas con RDNA2, mire que intente por activa o por pasiva pillarles el gusto a sus GPUs pero entre sus consumos ( que la RX570 ya tiraba de lo lindo ) y que en OGL van como el culo en emulación pues vuelta una y otra vez a Nvidia.
    Casi todo el rato tiro de cosas retro donde OGL esta casi siempre o incluso en emulación moderna va mejor que vulkan ( este api debe leer la shader cache ipsofacto ) y es un rollo a veces con tirones.

Todo estos parece solventado con las 6000, a ver esas reviews.
    Sí, lo del medio giga fue una guarrada, pero por suerte no ha llegado a afectar mucho y no lo han vuelto a repetir (igual tuvieron que hacer mucho trabajo en drivers para evitar bajones y ya pasan del tema ).

Los drivers, bueno, realmente estéticamente y formato, te acostumbras (no hay más remedio), lo gracioso es que me aclaraba mejor con los catalyst viejos aunque tenían pinta de vetustos (además, los volví a usar hace poco con la HD6850 que monté en Ryzen aquel y me reitero). Los bugs, es que prácticamente me los comí todos los de RDNA, excepto que se desconectara el monitor y pérdidas de señal. Lo que sí me ha hecho varias veces (además, recientemente) es lo de dejar el ventilador sin funcionar y no vuelve a funcionar hasta que se apaga el equipo del todo. Pero bueno.

Tengo ganas de ver de si RDNA2 con el SAM, mejora en algunos escenarios de streaming de escenario y demás, esperemos que sí. Lo malo es que igual es la mejora sólo con la serie 5000 (aunque según últimas informaciones, se habla de posible capado a propósito por parte de AMD, así que ojo) y eso promociona su plataforma pero a la vez corta un poco las otras (que son mayoría). Y sí, en OGL van bastante mal, menos mal que sacaron Vulkan. Pero mientras uses OGL, pues casi que te atas a una marca.

Cita Iniciado por Muerteamou Ver mensaje
    Fantasma, esas caidas en la carga de la gpu pasan también con nVidia, eso si, son momentos puntuales, aparte el rendimiento que tienes no lo veo nada malo, yo lo he jugado con todo a tope pero el rendimiento que veo en tu video me parece bastante correcto para la gpu que es y las caidas de frames son algo habitual, este juego pide demasiado. Tengo pendiente pillarme las expansiones, a ver si bajan de precio pero como me caliente las acabaré pillando, no se si por 15 € merece la pena el season pass. Eso si, la función de grabar con la gpu deberían arreglarlo ya, tienen ciertos flecos por ahí que tienen que arreglar cuanto antes.

Lo dices por el Control? El Control me va bastante bien, tira mucho de gráfica, y si hay alguna bajada de gpu, ni me entero, lo de la cpu era por otros títulos. Ahí quité los reflejos globales (el Screen Space Reflections sigue activado) porque se bugueaban en algunas superficies y se veía fatal (es cosa del juego) y de paso me aseguraba los 60fps+ en cualquier escenario. Con eso activado, también iba normalmente a más de 60fps, pero en ciertas zonas ya se iba a los 50 o por ahí, pero vamos, eso no es problema

El mejor ejemplo que te puedo dar de temas de cpu es el kingdom come deliverance porque lo probé con las dos. La 970 la puse a 720p para equiparar potencias puras. Os pongo directamente el tramo que lo pruebo en alto, que es en donde mejor se ve (a menor fps también se ve, pero en diferencias absolutas se nota menos):
    Vega 64, en cuanto vas con el caballo, frametime inestable, 4x-5xfps:
    https://youtu.be/RESNvDDHhPc?t=188

GTX 970, en cuanto vas con el caballo, frametime más estable, y más tirando por los 6xfps:
    https://youtu.be/p9rJ1pf3w8Q?t=285

Y bueno, pasando por los mismos sitios, igual tienes entre 10-20fps más (un 2x% de diferencia), que no es moco de pavo.

Esto se repite en muchos títulos DX11, excepto en algunos motores como el Frostbite. Los juegos con el Unreal Engine, por poner otro ejemplo, les pasa a todos. El CryEngine, tres cuartas partes lo mismo. Y bueno, si te das un paseo por el Crysis 3 en lo de la zona de la hierba con una AMD, te pones a llorar.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 01/11/2020 a las 17:26
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Es normal que las RX Vega suenen en carga en juegos o benchmarks con Coil Whine?

He probado unas cuantas, la Shappire RX Vega 56 Pulse, la Gigabyte RX Vega 64, la Asus Strix ROG RX Vega 56 y ahora la Powercolor Red Devil RX Vega 56, y en todas suena un zumbido en carga que no es el ventilador sino eléctrico como de paso de corriente. En todas las RX 580 o RX 5700XT no se notaba esto, no se ya que pensar si es normal o no, o es mala suerte con las RX Vega.

Mientras que consigo otra mejor o hay stock, que valores vienen bien para underclock, aunque esta ya viene subida de fábrica?
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | POWERCOLOR Red Devil RX Vega 56 8GB HBM2 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dave338

A la mía no se lo había notado nunca, la verdad y mi equipo era silencioso (todo con líquida) y juego con altavoces a volumen muy bajito a veces...
    CM MasterCase Pro + Corsair RMi 650W
    ASUS TUF X570-PLUS (Wifi) + R5 3600 @ 4,2Ghz - 1,32v [EK Supremacy EVO]
    16GB G.Skill TridentZ RGB DDR4-3600 C18 @ 3800 16-19-16-20-34-54-540-1T GD-off - 1,365v - Hynix CJR "C-Die"
    SSD Nvme: ADATA SX8200PRO 256GB + Crucial P1 1TB + HDD: 2 x WD Enterprise 2TB
    MSI RTX 3060Ti GamingX Trio @ 2070/8000 - 1,018v
    Custom Loop CPU [EK XRES SPC Classic + Corsair XR5 240]

Página 1477 de 1480 PrimerPrimer ... 47797713771427146714731474147514761477147814791480 ÚltimoÚltimo