Resultados 1 al 8 de 8

Tema: A qué tarjeta puede llegar??

Sin vida social Avatar de TioPepe

Predeterminado A qué tarjeta puede llegar??

Muy buenas, sabriais decirme a que tarjeta gràfica puede aspirar mi actual equipo como tope? ? Valdria la pena o ya seria mejor hacer el salto y cambiar de plataforma??

Gracias.
    Placa Base: Asus P8P67 Pro//Ram: 4x4Gb Corsair Vengeance DDR3 1600Mhz //CPU: I5-2500K//Disipador: Noctua Nh12 //T.Grafica:Zotac GTX 1060 6Gb //SSD: Crucial M4 128Gb
    //HHD:SG 750Gb//Caja: Antec P182

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: A qué tarjeta puede llegar??

Para 1080p? Yo creo que ya vas bien, el siguiente cambio yo lo haría junto con cambio de sistema. Si no hay urgencia, en tu caso, haría salto de todo en la siguiente generación: Ryzen 4000+grafica de prox. generación, igual a final de año, que con las consolas fuera, te puedes hacer una idea de lo que se va a necesitar.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

A Full HD vas sobrado, no cambiaria hasta la nueva generación e incluso habría que ver si compensa. En todo caso cambiaba placa y micro por un Ryzen 2600 y placa y memorias que anda ahora mismo por 220 euros xD (100+60+60).
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Curiosamente yo me cambié al equipo que comenta SanamArcar teniendo si no exactamente casi el mismo equipo que tu. Yo cambié porque me pillé tele 4k y toda la pesca y tenia previsto aguantar hasta nueva generación de gráficas.

A 1080 no se me resistía nada (también decir que yo soy de consolas por lo que la mejora a partir de calidades medias ya me sabe a pura gloria) y a 4k para los juegos que le doy de estrategia o Game Pass siempre jugaba la mar de a gusto. La mejora en mi caso se notó muchísimo (claro en el Civilization con un proce más nuevo que va a ocurrir...) y ahora porque me regaló un amigo la gtx1080 que sino seguiría con la 1060.

Yo la verdad es que me esperaría mínimo a ver como reaccionan las nuevas gráficas ante el futuro nuevo benchmark que va a ser Cyberpunk. Pero aquí todo depende de las necesidades y gustos de cada uno.

Master Avatar de RAMI

Cita Iniciado por rapsodos Ver mensaje
    Curiosamente yo me cambié al equipo que comenta SanamArcar teniendo si no exactamente casi el mismo equipo que tu. Yo cambié porque me pillé tele 4k y toda la pesca y tenia previsto aguantar hasta nueva generación de gráficas.

A 1080 no se me resistía nada (también decir que yo soy de consolas por lo que la mejora a partir de calidades medias ya me sabe a pura gloria) y a 4k para los juegos que le doy de estrategia o Game Pass siempre jugaba la mar de a gusto. La mejora en mi caso se notó muchísimo (claro en el Civilization con un proce más nuevo que va a ocurrir...) y ahora porque me regaló un amigo la gtx1080 que sino seguiría con la 1060.

Yo la verdad es que me esperaría mínimo a ver como reaccionan las nuevas gráficas ante el futuro nuevo benchmark que va a ser Cyberpunk. Pero aquí todo depende de las necesidades y gustos de cada uno.
    Que buenos amigos tienes!!!!!!

A mi, los mios solo saben pedirme....

Nada a esperar un poco al refresco del mercado.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Sin vida social Avatar de TioPepe

El tema está en que le estoy dando al RDR2 y lo estoy jugando a "2k" todo en medio/bajo menos las texturas en ultra y me va sobre los 35fps +-10 según la zona. Por el momento estoy "conforme", seguramente haga lo que comentais, esperar un poco más (ya no vinene de aqui) y ver como evolucionan las cosas y posibles bajadas de precio!!!
    Muchas gracias por opinar compañeros!!
    Placa Base: Asus P8P67 Pro//Ram: 4x4Gb Corsair Vengeance DDR3 1600Mhz //CPU: I5-2500K//Disipador: Noctua Nh12 //T.Grafica:Zotac GTX 1060 6Gb //SSD: Crucial M4 128Gb
    //HHD:SG 750Gb//Caja: Antec P182

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

A 1440p, sí que podrías ganar algo con alguna gráfica superior (aunque tampoco se pueden pedir milagros). Haces oc y si lo haces, a cuánto tienes la cpu?

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    El tema está en que le estoy dando al RDR2 y lo estoy jugando a "2k" todo en medio/bajo menos las texturas en ultra y me va sobre los 35fps +-10 según la zona. Por el momento estoy "conforme", seguramente haga lo que comentais, esperar un poco más (ya no vinene de aqui) y ver como evolucionan las cosas y posibles bajadas de precio!!!
    Muchas gracias por opinar compañeros!!

Observa en ese juego si la CPU esta metiéndote picos de 90% o 100% de uso en las zonas donde te bajan tanto los FPS.

Otra prueba que puedes hacer es ver que FPS sacas con todo en LOW en el juego.
    Si los FPS no aumentan demasiado querrá decir que tienes algún cuello de botella.

Este juego en concreto tiene zonas muy poco CPU dependientes , pero si que es verdad que en alguna el uso de hilos es algo mayor.
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // 16GB PATRIOT VIPER DDR3 // R7 250 // SSD // FSP HYDRO 500W // LG 27MK600 // UBUNTU 20.04