Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 5.1 para Samsung H6200 40''

Predeterminado 5.1 para Samsung H6200 40''

Buenos días, llevo un tiempo pensando en comprar un sistema 5.1 para la tele del salón y son varias las dudas que tengo. Para empezar, que tenga reproductor de usb, Blu-ray o DVD es algo que me da igual, mi tele ya reproduce todo tipo de formatos desde el disco duro. Dicho esto, quiero añadir que no estoy dispuesto a invertir mucho dinero, de tope 200€, ya que tampoco busco mucha potencia. Mi tele tiene 20w de potencia (2x10w) y se defiende bastante bien, si la subo a un volumen medio-alto retumba la habitación a morir, aunque se nota que falta calidad y potencia. Por tanto no veo necesario llegar a los 500w que se ven por ahí, ni mucho menos.

Lo que no sé es si tirar hacia Home Cinema 5.1 como tal, hechos para televisores, o tirar a por un 5.1 para pc.

Para PC tengo como único aspirante el Creative Inspire T6300, con 57w de RMS y control del volumen móvil. Parece poca potencia, pero en realidad es casi el triple de lo que tengo actualmente con los altavoces de la tele (20w). Tenia visto también el Logitech Z506 de 75w pero no tiene control de volumen móvil, está en el altavoz, de modo que tendría que levantarme del sofa para modificar el volumen, así que queda descartado.

Para TV los aspirantes son el Samsung HT-J4500 y el LG BH4030S. Estos ya tiene potencias muy superiores a lo anterior, aunque no estoy seguro de sacarle el rendimiento que merecen. Además, me preocupa que al incluir su propio reproductor de video sólo reproduzcan el 5.1 de los videos que se conecten directamente a ellos, y no los de canales de televisión o dispositivos que se conecten directamente al televisor.

¿Alguien puede iluminarme la senda un poco? No sé para donde tirar. Creo que realmente con el Creative tendría más que suficiente, pero me pica un poco saber cómo debe tirar un bicho como el de Samsung o LG.

¡¡¡Muchísimas graciaaaas!!!

Predeterminado Re: 5.1 para Samsung H6200 40''

Buenas,
    Yo estaba pensando en una Samsung H6400, y luego un home cinema 5.1. Pero tampoco lo tengo muy claro. Al final tu que has hecho?
    Abit IN9 32x Max Wifi
    C2D E6400@2,66Ghz
    2x2GB DDR2/800@815 Trascend
    Asus EAH4870
    SB X-FI Extrem gamer
    PSU Corsair TX750
    Maxtor 250GB + Seagate Barracuda 750GB