Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 136

Tema: Need For Speed 2016

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Need For Speed 2016

Yo no se a vosotros, pero a mi jugar con volante y cámara exterior se hace harto complicado, y mira que probado em diferentes juegos. El único que más o menos, el dirt 3 en gymkhanas y drifts showcases, para saber donde está el culo del coche.
    La cámara interior desde el casco con el giro del mismo es una auténtica maravilla. En p. Cars sin el casco es perfecta, lástima que el juego sea todo lo contrario... Y en el shift 2 unleashed (con casco) otro tanto.

Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

¿Alguien ha jugado ya con el acceso anticipado?.

Yo aún tengo que hacerle la precarga, pero la verdad es que ya tengo ganas de probarlo

Saludos.

Nadie a comentado nada, no se si conocen el hilo o se les ha pasado, ya queda poco para que salga a la venta (17 Marzo)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de FX8120

Cita Iniciado por josetortola Ver mensaje
    ¿Alguien ha jugado ya con el acceso anticipado?.

Yo aún tengo que hacerle la precarga, pero la verdad es que ya tengo ganas de probarlo

Saludos.
    el acceso anticipado es de pago, y los juegos que ofrecen por ese servicio los tengo... no me sirve de nada el acceso anticipado de pago... en fin, ellos sabran.
    PC 1 - Xeon X5670 OC 4285MHz 1.341v | Corsair Hydro H110i GTX | EVGA X58 Classified 4-Way SLI | Kingston HyperX 20GB 1600MHz [9-9-9-24] | 3 Way SLI GTX770 4GB SC ACX | 3 * Asus VG278HR 27" LED 3D | Corsair Obsidian 750D | Corsair HX1000i Platinum | Logitech G400s & Wacom Intous Pen & Touch M | Logitech G105 | Lamptron FC5 V3 | Logitech Driving Force GT
    PC 2 - 2 * Xeon X5570 HT 3.3GHz 16 Threads | 2 * Noctua NH-U12P SE2 | HP Z800 WorkStation Dual Socket | HP 48GB 1333MHz [6*8GB] ECC [9-9-9-24] | EVGA GTX 1070 SC ACX 3.0 | Dell Ultrasharp U2713H 27" LED | Super Flower Leadex Platinum 1000W | 2 * Samsung 850 EVO 500GB
    PC 3 - 2 * Xeon X5650 24 Threads | S5500BC | 2 * Noctua NH-U9B | HP 16GB 1333MHz [4*4GB] ECC [9-9-9-24] | Nox 1100W | 2 * KingDian SSD 256GB

yo esperando a la salida, según comentan esta muy bien optimizado, han echo su trabajo ( después del retraso para matarlos ) y la calidad del producto sale redonda sin fallos, de momento la cosa va bien.

Ya se pondrá las personalizaciones de los coches jejeje.
    PC GAME: CPU: Core i74790k 4,7ghz----Placa Base:ASUS Z97 DELUXE---GPU: SLI EVGA SC GTX 1070----Ram:kingston 16gb 1600mhz----SSD ( M.2 ):Samsung sm951 256gb ----Fuente alimentación: AeroCool Strike-X Power 800w

Cita Iniciado por FX8120 Ver mensaje
    el acceso anticipado es de pago, y los juegos que ofrecen por ese servicio los tengo... no me sirve de nada el acceso anticipado de pago... en fin, ellos sabran.
    Hombre, yo cuando vi lo del pago para acceso anticipado directamente lo descarté en cuanto terminé de reírme por dentro de la idea, así que no tenía mucha esperanza de que ya lo hubiese probado alguien...

Pero le tengo ganas al juego y era curiosidad.

Saludos.

Pues yo lo estoy jugando, ya de entrada con el M3 (Deluxe Edition preorder).

Me fascina volver a las orígenes de NFS, esa atmósfera del U2 es un grato recuerdo y grata sorpresa revivirla tantos años después.

Lo único que no me gusta es que el "singleplayer" exige estar Online, no faltan estúpidos que se dedican a molestar a los demás jugadores mientras estás corriendo en SP en lugar de ponerse a jugar sus single races, eso me parece un error, en consolas creo haber visto una opción que te permite jugar "ALONE", en una sesión privada, pero en PC busqué dicha opción y no está...

Cita Iniciado por Unforgiven Ver mensaje
    Pues yo lo estoy jugando, ya de entrada con el M3 (Deluxe Edition preorder).

Me fascina volver a las orígenes de NFS, esa atmósfera del U2 es un grato recuerdo y grata sorpresa revivirla tantos años después.

Lo único que no me gusta es que el "singleplayer" exige estar Online, no faltan estúpidos que se dedican a molestar a los demás jugadores mientras estás corriendo en SP en lugar de ponerse a jugar sus single races, eso me parece un error, en consolas creo haber visto una opción que te permite jugar "ALONE", en una sesión privada, pero en PC busqué dicha opción y no está...
    Los origines de NFS no es el Underground, hay 6 juegos antes que el underground

Cita Iniciado por Marcos669 Ver mensaje
    Los origines de NFS no es el Underground, hay 6 juegos antes que el underground
    Bueno, volver a los orígenes que encaraban del NFS entonces, luego del U2 todo fue bazofia y antes del U nada del otro mundo.

Cita Iniciado por Unforgiven Ver mensaje
    Bueno, volver a los orígenes que encaraban del NFS entonces, luego del U2 todo fue bazofia y antes del U nada del otro mundo.
    Discrepo completamente, después del U3 estuvo el Most Wanted que fue un gran juego, mucha gente recuerda ese juego con gran nostalgia, cierto que después empezaron a caer en picado, aunque el Pro Street fue un juego interesante y los Shift, aunque no tuviesen nada que ver con la saga, eran buenos juegos

Y antes del primer underground, quien tenga una cierta edad y jugase en su día al NFS 3 posiblemente no se olvida de aquella persecuciones con el mítico Diablo SV, el NFS Porsche fue también un gran juego, el modo historia estaba muy bien el de piloto de pruebas era genial, además estaba un poco más orientado a la simulación, y el Hot Pursuit 2 me parece la guinda del pastel de aquella época clásica pre Undergound, a día de hoy puede no parecer gran cosa, pero en su día fue un juego muy entretenido.

Entiendo que hay gente que empezó más tarde en la saga bien porque fue cuando dio el gran salto en cuanto a ventas, bien porque eran son muy jóvenes para haber jugado a los anteriores, pero la saga NFS tiene de hecho más luces antes del underground que después de él

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo