Resultados 1 al 9 de 9

Tema: memoria maxima acer aspire one kav60

Predeterminado memoria maxima acer aspire one kav60

Buenos dias

He estado googleando buscando información sobre la capacidad máxima que puede soportar la memoria ram del portátil acer aspire one kav60, en una pagina que dice 1,5 gb y en otra 4 gb y digo yo que no puede ser, tampoco he encontrado el manual en la pagina acer,que solo hay manuales de ordenadores modernos... también quiero saber la frecuencia dela memoria ram y si tiene uno d o dos modulos de memoria ram

espero su respuesta

gracias

Predeterminado Re: memoria maxima acer aspire one kav60

Si el procesador que monta es Intel Atom 270 con chipset Intel 945GSE Express creo que lo máximo son de 2 GB de RAM.

Mira esto o esto otro.

Aunque desconozco los netbooks actuales, las primeras generaciones de los Atom llevaban el control de la memoria en el chipset y eso los limitaba mucho, aunque yo tengo un N550 de 2 núcleos del 2010 y aunque creo que lleva el controlador de memoria integrado en la CPU también está limitado a 2 GB según esto y de hecho ya ni probé un módulo de 4 GB cuando les cambié la RAM a 2 Asus EeePC 1015PEM hace tiempo.

Probablemente si le metes un módulo de 4 GB ni siquiera te arranque aunque puedas esperar que reconozca sólo los 2 GB, así que no me arriesgaría y compraría uno de 2 GB, pero puedes esperar a ver si alguien más tiene alguna experiencia con un netbook similar o te dice algo distinto por si yo estoy equivocado en algo.

También dudo que tenga 2 slots de RAM y creo que sólo tendrá uno, siendo tan antiguo ese netbook.

Por otra parte el KAV60 creo que es también conocido como Aspire AOD250

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 29/02/2016 a las 10:17

Y que tiene que ver la memoria Ram de un portátil con la Rama de los discos ?

Debiste de hacer la pregunta en la rama: Portátiles Soporte.
    Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Marcos669

Cita Iniciado por Moiquintanillas Ver mensaje
    Y que tiene que ver la memoria Ram de un portátil con la Rama de los discos ?

Debiste de hacer la pregunta en la rama: Portátiles Soporte.
    Me imagino que el usuario se ha debido confundir, lo he movido a la rama que corresponde

Cita Iniciado por Marcos669 Ver mensaje
    Me imagino que el usuario se ha debido confundir, lo he movido a la rama que corresponde
    Disculpas, me he confudido de ramas, intentare que no vuelva a ocurrir... Gracias por las respuestas

Ya me llego la memoria, con frecuencia de 800. La puse en el pc, arranco bien, y antes de llegar al escritorio se para o se bloquea. Alguien sabe porque? O hay que configurar algo mas?

Cita Iniciado por gasol Ver mensaje
    Ya me llego la memoria, con frecuencia de 800. La puse en el pc, arranco bien, y antes de llegar al escritorio se para o se bloquea. Alguien sabe porque? O hay que configurar algo mas?
    Intenta sacar el modulo viejo y deja solo el nuevo para ver si solo te hace lo mismo, y si no es así, vuelve añadirle el otro de nuevo. Si ambas memorias son iguales en voltaje, no hay ningún problema. No hay que configurar nada en la bios, todo es de manera automática.

Un saludo

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Intenta sacar el modulo viejo y deja solo el nuevo para ver si solo te hace lo mismo, y si no es así, vuelve añadirle el otro de nuevo. Si ambas memorias son iguales en voltaje, no hay ningún problema. No hay que configurar nada en la bios, todo es de manera automática.

Un saludo
    He hecho siguiendo las instrucciones y no funciona.... Como se averigua el voltaje de la memoria ram?

Cita Iniciado por gasol Ver mensaje
    He hecho siguiendo las instrucciones y no funciona.... Como se averigua el voltaje de la memoria ram?
    Normalmente viene en su caja de embalaje e inscrito en el propio modulo junto con la velocidad de esta. Al ser So-dimm DDR2 tiene que tener un voltaje de 1.8V.

Un saludo