Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda mando XBOX ONE ELITE...

Predeterminado Duda mando XBOX ONE ELITE...

Hola:

Tengo una duda respecto al mando ELITE de la xbox one...sabeis si las palancas pueden ser usadas como botones independientes o si por el contrario tienen que ser usadas siempre de forma emparejada o conmutada con otros botones del mando?

Espero me entendais...es para usarlo en el PC y atraves del Pinnacle y poder tener mas funciones o teclas en el mando.

un saludo y gracias de antemano

Master Avatar de Tramadol

Predeterminado Re: Duda mando XBOX ONE ELITE...

Tienes un hilo hablando del mando élite aquí http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=447067

De cualquier forma te comento que a las palancas les puedes asignar cualquier botón del mando, incluso repetido si quieres. Por ejemplo, dos palancas que sean el botón "Y" , otra la cruceta derecha y la otra el gatillo izqdo. Incluso dejar una de las palancas sin asignar si quieres Lo que no puedes hacer es asignar botones que no sean del mando, no puedes asignarle la tecla "enter" o el número "3", sólo botones del mando y gatillos del mando. Siempre hablo del software oficial del Élite de Microsoft. Con Pinnacle o software externo no tengo ni idea, pero sería bueno saberlo.

Un saludo.

Predeterminado Re: Duda mando XBOX ONE ELITE...

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Tienes un hilo hablando del mando élite aquí http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=447067

De cualquier forma te comento que a las palancas les puedes asignar cualquier botón del mando, incluso repetido si quieres. Por ejemplo, dos palancas que sean el botón "Y" , otra la cruceta derecha y la otra el gatillo izqdo. Incluso dejar una de las palancas sin asignar si quieres Lo que no puedes hacer es asignar botones que no sean del mando, no puedes asignarle la tecla "enter" o el número "3", sólo botones del mando y gatillos del mando. Siempre hablo del software oficial del Élite de Microsoft. Con Pinnacle o software externo no tengo ni idea, pero sería bueno saberlo.

Un saludo.
    Muchas gracias por la info