Página 2 de 98 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 978

Tema: Campeonato F1 2016

Predeterminado Re: Campeonato F1 2016

Absurda, como se esperaba la clasificación, va bien la F1, cargandose ya lo unico que tenia un minimo de emoción.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K
    Mis Fotos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Me da la impresion que otro año igual, diferencia entre los Mercedes y los Ferrari casi 1 segundo por vuelta y con las siguientes escuderias casi 2 segundos, salvo que los Ferrari se comporten mucho mejor en carrera parece que veremos lo mismo.

El año pasado creo que también le saco 7-8 decimas Hamilton a Vettel.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

la diferencia real es mayor, puesto que a los Mercedes apenas les cuesta dar esas vueltas rapidas, incluso con 5 vueltas en los superblandos, y los demas les cuesta mas acercarse,....Ferrari esta un poco en tierra de nadie, puesto que esta por detras de Mercedes y un poco por delante del resto, y luego los demas, todos mas o menos igualados, ...McLaren parece que si ha avanzado bastante, esta a 1 seg. de Ferrari y mas o menos a medio del resto de la parte alta,...en 3 o 4 carreras pueden estar detras de Ferrari,....otro año Mercedes, como se esperaba, por otra parte, y ver cuanto avanza Ferrari, y cuanto es capaz de avanzar McLaren hasta el final de temporada, si quieren optar al titulo en 2017,...al menos al final de año estar en podio y disputando carreras, al menos en este inicio de años es mas factible que el pasado....poco mas de si va a dar este año,...pero interesante ver a los de detras de Mercedes, habra pelea por esas posiciones

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Hola compañeros, ¿alguien sabe donde lo puedo ver de forma más o menos decente la f1 esta temporada (envía mp)?...no puedo permitirme movistar fusión, me saldría por unos 80 euros...

Cita Iniciado por sambalter Ver mensaje
    Hola compañeros, ¿alguien sabe donde lo puedo ver de forma más o menos decente la f1 esta temporada (envía mp)?...no puedo permitirme movistar fusión, me saldría por unos 80 euros...
    En casa de alguien que lo tenga, en el bar... aqui no se pueden tratar esos temas.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Mis Fotos

Ok, bueno, iré siguiendo el hilo de todas formas. Gracias..

No entiendo como se llega a la conclusión tan rápida que Ferrari esta a un segundo o mas de Mercedes, hoy Hamilton en su primer intento con un set de SS usados se marco un 1:24.133 , Vettel 1:24.675 (SS usados), medio segundo de diferencia, después los Mercedes volvieron a salir con un juego nuevo de SS y lógicamente mejoraron su tiempo mientras que en Ferrari decidieron guardarse un juego de neumáticos nuevos para la carrera.

Medio segundo de diferencia en igualdad de condiciones y a una vuelta no es el fin del mundo, es un paso adelante.
    PB: Gigabyte X470 Gaming 7 <> CPU: Ryzen 9 3900X Stock + Liquid Freezer II 280mm <> RAM: G.Skill 2x16GB DDR4 3600Mhz @ CL14-16-16-32 1.45V B-Die <> Monitor: ASUS ROG PG35VQ <> VGA: MSI 2080 Ti Gaming X Trio [RMA] <> HDD: 2x10TB Ironwolf Pro + 1x Samsung 970 Pro 1TB NVMe + 860 Pro 512GB SATA SSD <> Caja: Obsidian 900D <> PSU: Seasonic 1000W Titanium

- - - NORMAS DEL FORO - - -

Cita Iniciado por X-TremeClock Ver mensaje
    No entiendo como se llega a la conclusión tan rápida que Ferrari esta a un segundo o mas de Mercedes, hoy Hamilton en su primer intento con un set de SS usados se marco un 1:24.133 , Vettel 1:24.675 (SS usados), medio segundo de diferencia, después los Mercedes volvieron a salir con un juego nuevo de SS y lógicamente mejoraron su tiempo mientras que en Ferrari decidieron guardarse un juego de neumáticos nuevos para la carrera.

Medio segundo de diferencia en igualdad de condiciones y a una vuelta no es el fin del mundo, es un paso adelante.
    Completamente de acuerdo.
    Mis Fotos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Coincidimos más o menos entonces, por la basura de la clasificación que no puede ser que a minuto y medio de que finalice la sesión Hamilton esté fuera del coche abrazando mecánicos... Y luego porque creo que es pronto para decir que Mercedes se va a llevar el mundial de calle, faltan todas las carreras. Otra cosa es ver su reacción si Ferrari se acerca lo suficiente en prestaciones y el margen de mejora que tenga cada uno.
    En el caso de McLaren me ha sorprendido un poco su competitividad viendo de donde vienen y si siguen a este ritmo será una pasada ver como han evolucionado desde el año pasado en Jerez, han estado por delante de RB en muchos momentos de la clasi, la carrera será otra historia pero sobre el papel al menos deberían acabar la primera parte de la temporada por delante de equipos como Toro Rosso que no va a tener más mejoras de motor. Renault sigue perdida y en este caso Honda les está pasando por encima en cuanto a desarrollo de motor.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

La acabo de ver repetida y es el mayor despropósito visto en mucho tiempo. Espero que para la siguiente ya lo hayan quitado.

Página 2 de 98 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo