Página 98 de 98 PrimerPrimer ... 48889495969798
Resultados 971 al 978 de 978

Tema: Campeonato F1 2016

El señor de los forillos Avatar de Alarcarr

Predeterminado Re: Campeonato F1 2016

Cita Iniciado por Keymaker Ver mensaje
    Si esto se confirma el "suspensiongate" no ha hecho más que empezar. En base a esta información, que cita a la FIA, Mercedes y RB, 1º y 2º en el campeonato, habrían usado una imitación del sistema FRIC, expresamente prohibido con anterioridad, infringiendo así las normas de la temporada 2016. Deberán rehacer sus sistemas de suspensión antes del inicio del mundial. Si ambos equipos "infringieron las normas en 2016..." según dice este medio, ¿no debería haber sanciones?

http://www.f1aldia.com/30487/mercede...ension-coches/
    Esto se sabe desde mitad de temporada me extraña que salgan ahora las quejas .

Cita Iniciado por Alarcarr Ver mensaje
    Supongo que ya daban por perdido el mundial, y quejarse ahora puede ser dejarlos en pelotas sin un sistema de suspensión decente desarrollado a dos meses de que empiece la fiesta.

El señor de los forillos Avatar de Alarcarr

Duplicado.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Keymaker Ver mensaje
    Si esto se confirma el "suspensiongate" no ha hecho más que empezar. En base a esta información, que cita a la FIA, Mercedes y RB, 1º y 2º en el campeonato, habrían usado una imitación del sistema FRIC, expresamente prohibido con anterioridad, infringiendo así las normas de la temporada 2016. Deberán rehacer sus sistemas de suspensión antes del inicio del mundial. Si ambos equipos "infringieron las normas en 2016..." según dice este medio, ¿no debería haber sanciones?

http://www.f1aldia.com/30487/mercede...ension-coches/

El señor de los forillos

Menuda bola que ha tenido Valtteri, eso es estar en el sitio y momento oportuno, como uno que yo me sé. Es un piloto rápido, no hay que olvidar que acabó 4º y 5º en el 2014 y 15, esperemos que en unos pocos GP´s de adaptación pueda darle guerra a su compañero, aunque me temo que Ham no lo tendrá muy difícil este año. Aún así creo que se presenta un campeonato interesante con las nuevas normas, y algunos pilotos/equipos que seguro van a dar guerra, sólo por por a Verstappen ya va a merecer la pena, además de ver donde estará Ferrari,TR, etc.
    No se porqué pero McLaren me da muy mala espina, parte de cero otra vez con el nuevo diseño de motor, no apostaría un duro por ellos y ojalá me equivoque.
    i7 9700K - Gigabyte Z390 Aorus Pro - 16 GB GSkill Trident Z 3200 CL14@3600 CL16 - MSI RTX 2070 Gaming Z -Corsair H115i Corsair ML 140 - Corsair Carbide 600-C
    Dell S2716DG G-Sync - Samsung 970 Evo M.2 - Samsung 850 EVO 256 - Be Quiet Pure Power L8 CM 730w - 2x Adam A3X - Thrustmaster T300 Ferrari Alcántara Edition.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cierto, lo que he leido de Mclaren no da buena espina, se han vuelto a arriesgar y o dan con la tecla u otra temporada a la basura y lo peor es que el progreso realizado el año pasado podria quedar en nada.

Lo del regreso de Massa tambien es curioso. Williams queria un piloto veterano para este año y Massa se ha desecho en elogios con el equipo diciendo que es el mejor en el que ha estado, o en el que mas a gusto, vaya.

A todo esto, siento el off-topic pero rebuscando por internet he dado con una página web en la que hay una videoteca con temporadas completas de F1 desde la década de los 70 hasta la pasada 2016. No sé si se puede enlazar la página web, aunque el 80% del contenido fue televisado abiertamente en nuestro país. Quedo a la espera de que algún moderador me confirme si se puede hacer público el enlace o no.

Un saludo, Räikkönen.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Me temo que dificil, quieras que no muchas de ellas tendrán copyright, sobre todo las modernas.

Cambiamos de hilo, nos vemos alli:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=452270

Página 98 de 98 PrimerPrimer ... 48889495969798