Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Xbox Live, cupon o juego digital.

Predeterminado Xbox Live, cupon o juego digital.

buenas,

Haber si me podeis explicarlo algo, que ahora mismo no se como esta el tema de los cupones y las compras por la tienda de microsoft.

Mi hermano tiene un xbox 360, sin conectar a inet, mi sobrino me pide el castle crashers (cosas de dejarmelo y ponerle steam jaja)

Entiendo que el Live es simplemente conectarte para canjear cupones y esas cosas, nada de jugar online, y el gold ya sabemos lo que es.

Si le comprase un cupón de estos de MM de x euros, dándose de alta en el live (sin cargo) se podria descargar el juego con los euros que tenga la tarjeta y listo no?

Para darde de alta en el live, no pedirán tarjetas de credito ni nada de eso? porque mi hermano muy rarito en esas cosas, yo solo quiero darle la tarjeta y que se pueda bajar el juego.

Otra pegunta mas xD (ya me perdonareis) que es mas cómodo, comprar el juego en digital y simplemente pillar una cupon de esos de €?

Muchas gracias

Gigabyte 970A-UD3P | AMD FX-8530 | NZXT s340 | Scythe Katana III | 4x 2G .Skill Extreme PRO │600w Modular | Samung Spinpoint F3 1TB │ Gigabyte GeForce GTX 970 G1

Predeterminado Re: Xbox Live, cupon o juego digital.

Para darte de alta en Live, solo se necesita un e-mail.
    Entonces eres usuario "Silver", que puedes hacer prácticamente cualquier cosa menos jugar online, que para eso hay que ser usuario "Gold".

Para comprar, es más comodo comprar directamente al Live, pero si no te mola meter ahí la tarjeta de crédito y tal, basta con comprar un cupon, canjearlo en el Live y la cantidad canjeada se queda en la cuenta Live para ir gastando en lo que se quiera.

Predeterminado Re: Xbox Live, cupon o juego digital.

GRACIAS Kabuto , claro como el agua, es lo que me imaginaba.

Muchas gracias
    Gigabyte 970A-UD3P | AMD FX-8530 | NZXT s340 | Scythe Katana III | 4x 2G .Skill Extreme PRO │600w Modular | Samung Spinpoint F3 1TB │ Gigabyte GeForce GTX 970 G1