Página 2 de 39 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 383

Tema: Me despido para cuando toque...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de FX8120

Predeterminado Re: Me despido para cuando toque...

Ánimo Moi, disfruta de las cosas que te gustan, disfruta de tu familia, un gran abrazo tío.

Me quedé sin voz.
    PC 1 - Xeon X5670 OC 4285MHz 1.341v | Corsair Hydro H110i GTX | EVGA X58 Classified 4-Way SLI | Kingston HyperX 20GB 1600MHz [9-9-9-24] | 3 Way SLI GTX770 4GB SC ACX | 3 * Asus VG278HR 27" LED 3D | Corsair Obsidian 750D | Corsair HX1000i Platinum | Logitech G400s & Wacom Intous Pen & Touch M | Logitech G105 | Lamptron FC5 V3 | Logitech Driving Force GT
    PC 2 - 2 * Xeon X5570 HT 3.3GHz 16 Threads | 2 * Noctua NH-U12P SE2 | HP Z800 WorkStation Dual Socket | HP 48GB 1333MHz [6*8GB] ECC [9-9-9-24] | EVGA GTX 1070 SC ACX 3.0 | Dell Ultrasharp U2713H 27" LED | Super Flower Leadex Platinum 1000W | 2 * Samsung 850 EVO 500GB
    PC 3 - 2 * Xeon X5650 24 Threads | S5500BC | 2 * Noctua NH-U9B | HP 16GB 1333MHz [4*4GB] ECC [9-9-9-24] | Nox 1100W | 2 * KingDian SSD 256GB

Desde luego que eres un ejemplo no sólo de entereza sino también de dignidad. No sabes como te va a ayudar tu actitud, sobre todo a la gente que te ama y estará ahora más cerca tuyo de lo que jamás lo ha estado , independientemente de como acabe todo esto.

Un abrazo, nos volveremos a ver...

enviado desde...
    PC Principal -- Core i5 4440 & 3,3 GHz -- 8 gb RAM -- Nvidia GT640 -- Monitor HP 23xi ///// Portatil HP 820 G1 -- i5 4300U -- 8 gb ram -- SSD Apacer AS350 240Gb //// Huawei MATE 9 /// Samsung Galaxy Note 8.0

El señor de los forillos

Hola Joaquín:

Yo viví muy de cerca el tema de la quimio ó no quimio.

Con mi suegro, le pasó lo mismo : dar quimio para "retrasar" y el pobre hombre acabó desganado, sin fuerzas, agotado, hasta para dar un simple paseo por la manzana le costaba un mundo ...............

Cierto es, que tenía ya una edad avanzada. Pero desde luego, si la situación se produjese de nuevo, yo me negaría a que le dieran quimio y el tiempo que le quedase lo viviría con cierta "calidad" .............

Es como lo has planteado. Duro es, pero por lo menos el tiempo restante no será de sufrimiento.

Al contrario, a tope lo que falta, salir, entrar, viajar, etc ..... ya sabes por dónde voy.

Recordarás una charla que tuvimos en Titanes dónde mi corazón me jugó una mala pasada y lo hablamos por privado .... ¿ te acuerdas ?

Ánimo y por todas.

Eduardo.
    Última edición por geltops; 04/04/2016 a las 22:03
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Moiquintanillas Ver mensaje
    No se de que será lo tuyo, pero en lo mío no hay nada que luchar, con la quimio ya me han dicho que no hay cura, todo lo más "intentar" detener el tumor del páncreas, porque las metastasis que tengo van a ir a más, ya esta el "bicho" en el torrente sanguíneo.

Y ahora os voy a contar, porque prefiero vivir 6 meses más o menos sin quimio a estar 6-12 meses con quimio y descojonado todos los días:

Esto lo saben algunos del Staff, porque lo comenté cuando era miembro en la rama interna.

A mi hermana, 55 años, en Abril del año pasado, sobre el veintitantos..., amaneció con un fuerte dolor en un hombro y nos fuimos a Urgencias. Como yo, sin tener nunca dolores fuertes, se le diagnostico un cancer, en su caso de pulmón con metastasis al hígado, esta tan agresiva que no había opción a cortar el hígado y fue una pena porque es el único órgano que se regenera.

Si quería vivir más, tenía que pasar por la quimio si o si. Duró 4 meses, pues falleció el 9 de Septiembre. La quimio no le sirvio de nada, el tumor-metástico del hígado no solo no se estabilizo, si no que fue a mas.

Fueron para ella y para los que tuvimos que convivir con ella, por culpa de la quimio, los 4 peores meses de su vida.

Soy el primero en indicar que si el cancer se detecta tempranamente, las estadisticas indican que uno se puede curar o por lo menos alargar la existencia. En el tiempo que estuve en el hospital, en la planta de Oncología, lo vi en algunos casos que estaban por revisiones y tuve la oportunidad (yo me enrollo a charlar con todo dios) de escuchar sus vivencias.

Tengo una prima que lleva 30 años viviendo de un cancer de mama, que le detectaron a tiempo, extirparon, quimio y revisiones todos los años, eso si, no puede hacer esfuerzos de ningún tipo.

Como bien claro explico, lo mío es terminal, no tiene solución. Intentar vivir 12 meses, si la quimio funciona..., en detrimento de mi calidad de vida por las secuelas que la quimio acarrea, como que no, sería como esperar un milagro y para mi caso ya los terminaron hace tiempo.

Me gusta estar informado de lo que acontece a mi alrededor tanto en este mundillo del pc como de otras cosas y llevo unos días leyendo, como podéis ver en estos artículos:

http://www.juntadeandalucia.es/servi...paclitaxel.pdf pero todo depende de cuando y en que estado sea diagnosticado.

No todos los canceres son iguales. Ni todos estamos en la misma fase de su evolución.

Si la médico me dice que sin quimio 6 meses y con quimio 12 meses, ya me esta diciendo que de esto me voy a morir igual y ya. Pero voy a vivir... 12 meses con los malestares del segundo gráfico, en el primero las dos medicaciones que hay, a mi me iban a poner la primera, la Neo-paclitaxel + gemcitabina, que con respecto a la gemcitabina sola, parece que uno vive un par de meses mas:

Sacado del segundo enlace que pongo, que es un estudio de un hospital de Córdoba:

Con que solo me "tocasen" el 50% de esos efectos secundarios ya iba a estar descojonado. Aparte que te bajan las defensas, coges una gripe y lo mismo adelantas el desenlace.

Lo más triste para mi, es que me tuve que deshacer y regalar mis perros, mucho más que morirme. Porque al fin y al cabo, todos hemos de morir algún día.
    Bueno el mio de momento es un juego de niños - aun tratándose de Cancer- y aun así " no miedo" pero si me entro vértigo, me enfade con el mundo.
    Si dios quiere saldré o eso espero y si hay que tomar una dirección lo haré de la mejor manera.
    Lo tienes claro y nada mas.
    Es tu decisión y mejor documentado que estas es imposible.
    Solo espero y sonando un poco frío que el siguiente paso sea mejor que el que dejaras.
    Unos antes ..otros después ..tienes razón amigo.
    Solo espero eso...que dejes los mejores recuerdos que puedas a los tuyos y te lleves de ellos también todo el cariño del mundo.
    No puedo decirte mucho mas..
    Las palabras sobran ...
    Joerrrr con la de veces que nos hemos lanzado las hachas aquí en el foro.
    Hasta siempre..por siempre y para siempre..
    Hay que tenerlos bien puesto para afrontarlo de la manera que lo haces.
    JOPAMAJO siempre se acordara de cierto moderador cada vez que popule por el foro.

Tptlk

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

no sabía que decir y no pensaba decir nada.
    y ahora que quería decir algo no se que coño decir.
    mecagoenlaputa.
    por desgracía se bien lo que es esa enfermedad, yo he sido afortunado de momento, lo pillaron muy a tiempo, de esófago.

no se que decirte compañero, pero me voy a volver a cagar en la puta.

un abrazo enorme.

El señor de los forillos Avatar de Th3 C0ntact

Yo también llevo leyéndote años por aquí. Un abrazo. Te recordaré.

No soy médico pero, 12 meses... ¿Los 12 serían tan agónicos como cuentas? No descartes intentarlo, a lo mejor hay alguna posibilidad y puedes agarrarte a ella. Tal vez no deberías basar tu decisión en lo que le pasó a tu hermana.

No sé qué más decir. Lo siento.

Llevo bastante tiempo participando muy poco en el foro, ya no siento la necesidad de cacharrear con el PC y ahora es mi hijo el que juega. Acabo de entrar para ver que nuevas noticias hay y me encuentro con tu mensaje.

No hemos tenido trato, ni nos conocemos, pero he entrado para desear que disfrutes del tiempo que te queda.

Realmente me ha impactado tu relato. Hoy he tenido un día malo por temas económicos, pagos que tengo que hacer, si podré afrontar esos pagos... Leerte me hace pensar si merece la pena tantas preocupaciones.

Un saludo.
    Placa Base: MSI B-450 A-Pro Max Procesador: Ryzen 5 3600X + Noctua NH-U12P SE2
    Ram: 16Gb Kingston HyperX Fury 3200Mhz HD: Kioxia Exceria G2 2TB NVMe M.2 + SSD Samsung 860 EVO 500Gb
    T. Grafica: KFA2 GeForce GTX 1660 SUPER T. Sonido: Integrada placa
    Fuente de Alimentacion: Corsair HX-520 Caja: Lancool Dragonlord P-58

Se te echará de menos
    Ryzen 2700x/ Asrock taichi x470/ Gskill Flare x 3200 cl 14 / Msi gaming x rx 5700tt / Phanteks enthoo pro m / Samsung 840 pro 512 gb / Sabrent ssd nvme 1tb / Corsair HX850w 80+ Platinium / BenQ GW2765

Master

Aunque probablemente ni sepas quien soy pese a mi antigüedad, solo desearte que disfrutes todo lo que puedas este tiempo. Yo no lo he vivido personalmente, así que ni puedo imaginar por lo que estás pasando.... Ánimo, disfruta y mucha suerte en la otra vida... :'(
    4770k, 24GB, Maximus Hero VI, Gigabyte 980Ti

Me has dejado mudo... Admiro la forma que tienes de afrontar el problema, mucho ánimo y a disfrutar al máximo de lo que quede.

Un abrazo.
    Torre: Silverstone FT05 | Seasonic Fanless SSR-600TL | GIGABYTE z370 AORUS Gaming 5 | i7-8700k@4,9Ghz + BeQuiet Dark Rock Pro 4 | GSkill Trident Z 32Gb@3200Mhz CL14 | EVGA GTX 1080 FTW @2063Mhz | Samsung NVME 860 Pro 512Gb | Samsung 860 Evo 2Tb
    Periféricos: LG 38GN950 38" 3840x1600 144Hz HDR600| KBT Pure Pro | Logitech G502 + SteelSeries QcK+ | Edifier R1700BT | Sennheiser 380 Pro | Xbox One Controller
    Cockpit: Fanatec CSL Seat | 4x Bodyshaker + SMSL SA-98E 160W | Logitech G27 | Fanatec CSP3 | Shifter SSH | Oculus Rift CV1
    HTPC: BeeLink N41 | HDD Externo 5400rpm 8Tb

Página 2 de 39 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo