Me has dejado de piedra. Conozco muy bien la enfermedad, mi suegra la padeció hace ya un par de años.
Mucho ánimo y espero que todo vaya lo mejor posible. Solo desearte lo mejor!!!
Mucho ánimo Moi!! Agradezco mucho tu sinceridad y tú buen hacer siempre hacia con el foro y su gente, hacia mucho que no posteaba, pero si os leo con asiduidad, incluso sigo tus compras de componentes....
Disfruta el tiempo junto a tus seres queridos y amigos, y aunque a tú edad habrás vivido muchas cosas, siempre queda algo pendiente que no puedes dejar escapar ahora.
Espero que pase lo que pase seas feliz y hagas lo que tú deseas.
Un abrazo muy grande amigo, que aunque a mi no me conozcas tú estás en el corazón de muchos!!
Edito
A JMRD, mucho ánimo a ti también compañero, espero que pronto veas tu situación como un tropiezo en la vida nada más!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
-AMD Ryzen 7 5700X & Noctua NH-D14
-MSI B550-A PRO & Kingston FURY Beast DDR4 3600 MHz 4x8GB CL17
-Zotac RTX360 Twin Edge 12Gb & ASUS TUF Gaming VG249Q1A
-Kingston NV2 1TB
-Logitech G733 & Hércules 2.0 60DJ
-Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850
-Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4
Me has dejado de piedra. Conozco muy bien la enfermedad, mi suegra la padeció hace ya un par de años.
Mucho ánimo y espero que todo vaya lo mejor posible. Solo desearte lo mejor!!!
Última edición por creeping; 05/04/2016 a las 12:11
No se que decir, únicamente que aquí donde te he leído tantas veces ha sido un placer y he aprendido un montón con tus comentarios.
Ex-forero
Sin firma ni beneficio.Amstrad CPC 464
De piedra, moi, además de páncreas, tiene razón la médica, toda la razón, suele doler lo que no está en los escritos (por los ácidos y demás), y ahora así, de repente, pero he tenido un caso en mi familia así también de repente, y el de tu hermana, que también lo fue. Ánimo, fuerza y no te prives de nada que puedas tener, las veces que he paseado por el parque del centro y pensábamos que te íbamos a encontrar con los perros, sin saber nada de esto.
Un abrazo, me alegra saber que lo afrontas como has afrontado siempre todo, con un par y como crees que debe ser
"Azar es el nombre científico de la ignorancia."
MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT
Quisiera decir algo que no aporte más tristeza, pero no se me ocurre nada.
Solo posteo para que sepas que te he leído, para que sepas que lamento infinitamente encontrarme esta noticia tan contundente y para que sepas que moderador o forero, en este mundo o en el otro, seguimos siendo compañeros.
Gracias por todo lo bueno aportado al foro y gracias por ser quien eres.
Una vez te pedí un simple consejo sobre por donde empezar para montar un RL y te faltó tiempo para enviarme una caja enorme regalándome montones de componentes...
Eres una excelente persona y ojalá tengas una oportunidad de luchar contra esta mierda que, mecago en todo, a todos nos está robando vida, directa o indirectamente.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo de un "lector en la sombra" pero asiduo por estos lares. Me he quedado de piedra al leerte, después de tantos aportes durante tantos años. Disfruta y chapeau por tu elección - hay que tenerlos bien puestos, sí señor.
Ánimo, y mi más sincero pesar y reconocimiento.
Ryzen 7 3700X - Noctua NH-D15 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32Gb. G.Skill Aegis 3200Mhz CL16 DDR4 - Seasonic CORE Gold 650W - Fractal Design Define R7 - Western Digital Blue SN550 NVMe 1TB PCIe M.2 - Una gráfica más vieja que el chotis
Me he quedado helado leyendote. Por desgracia conozco esa puta enfermedad muy bien, mi padre falleció hace menos de un año por un cáncer de páncreas.
Disfruta de la vida.
Un abrazo muy fuerte.
MSI Creator Z16 - Synology DS918+
Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB
PS4 - Nintendo Switch
Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
Mis Fotos
No se que decir, Moi. No nos conocemos mucho pese a llevar aqui tantos años, frecuentamos subforos diferentes, pero aun asi siempre te he tenido por uno de los pilares de la comunidad, y lo que cuentas me deja helado. Aqui estamos para lo que quieras, compañero.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
Hola Moi, pues yo también me he quedado a cuadros y sinceramente creo que no hay nada que uno pueda decir para que te sientas mejor (que es lo que normalmente un querría).
Por casos recientes cercanos que no vienen a cuento, tristemente comprendo perfectamente la gravedad de lo que te ocurre (como la mayoría aquí), no tengo palabras.
- - - Actualizado - - -
Por cierto, es la primera vez que veo que un forero (en cualquier foro de los que visito) plantea esto... y menos de forma tan clara.
Es de agradecer todo el curro en el foro y la sinceridad en este hilo.
La verdad no lo puedo creer, Moi. Dentro de lo fuerte que resulta todo esto, me alegra saber que lo tomas con mucho valor y entereza, realmente de admirar. Ánimo y a disfrutar al máximo posible todo lo que queda por delante.
¡Te mando un gran abrazo compañero!
Q6600 G0 w/Scythe Zipang | Gigabyte EP45 DS3L | Sapphire HD 6870 | 4x2 GB DDR2 800| Seagate 7200.14 1TB | Cooler Master 590 | PowerCooler 500W | Logitech G5 | Sony Bravia HD 32"