Página 36 de 39 PrimerPrimer ... 263233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 383

Tema: Me despido para cuando toque...

El señor de los forillos Avatar de Burt

Predeterminado Re: Me despido para cuando toque...

Dios mío, ahora he ido a parar a este hilo de casualidad, me he quedado de piedra con lo que he leído.

Un buen moderador, un tipo habitual del que siempre encontrabas un mensaje u otro en un montón de hilos, siempre colaborativo, siempre receptivo a aportar algo, ¿¿¿y ahora ya no está????, hostias, pues me he quedado hecho polvo la verdad...
    La mayoría de nosotros no nos conocemos en persona, pero de tanto leernos se establece algún tipo de vínculo.

En fin, no sé con seguridad si todavía estás entre nosotros o no, aunque quizás no quiero aceptar lo que parece claro...

Gracias por todo, un abrazo!

Hola Moiquintanillas.

Me he decidido a escribir tras quedar algo consternado por tu noticia y eso que no nos conocemos, pero es que la valentía que has demostrado en este hilo no puede pasar desapercibida. Queda claro que eres alguien querido aquí por tu labor y participación. Me considero uno más de la larga lista de foreros a los que has ayudado en algún momento haciéndole la vida más fácil y es por ello que te mando mi mas sentido agradecimiento, gracias amigo.
    RYZEN 5900X//NOCTUA NH-D14//GIGABYTE x570 AORUS ELITE//16GB DDR4 3600 GSKILL TRIDENT Z NEO//KFA2 RTX 3080 SG "1 CLICK"//CORSAIR TX750M//NVME CRUCIAL 1TB + SD KINGSTON 64GB + SSD CRUCIAL M4 64GB + SSD CRUCIAL M4 128GB + SEAGATE BARRACUDA 1TB//CAJA PHANTEKS ECLIPSE P400 CRISTAL

Master Avatar de megox

Yo también me he quedado estupefacto al leer este hilo que había pasado por alto...

Desde donde sea que nos estes leyendo, un abrazo muy fuerte y gracias por compartir tus conocimientos con el foro y hacer que seamos un poco menos ignorantes sobre la informática y muchos otros temas...
    2500k || Antec Kühler 620
    Asrock Z68 Extreme3 Gen3 || 2 x 4GB GSkill Ripjaws
    EVGA GTX 1070 SC || Crucial M4 128GB + Crucial MX300 750GB ||
    Corsair HX520 || Corsair 600t Graphite White || MSI Optix MAG271CQR

PSN ID & Steam: megox85

Sin vida social Avatar de Oxan

Como muchos otros compañeros, me acabo de encontrar esto en toda la cara... No se si sera o no tarde, pero tu decisión ha sido muy valiente compañero, espero que le plantes cara a ese hijo de puta y que si te lleva lo haga con tu mejor sonrisa, has demostrado mucho Honor y valentía en tu planteamiento, un abrazo fuerte, con sentimiento, de una persona a la que has ayudado en mas de una ocasión.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de R3537

Yo también he topado con este hilo por casualidad. Me ha venido una tristeza enorme. DEP.

Master Avatar de MR. YAKUZA

Buaaaa con razón que hace tiempo no lo veia postear.
    Que triste y duro que es la vida, ojalá que estés en un sitio mejor, Moi!
    Te echaremos de menos aqui en N3D!!!

SilverStone TJ11- Enermax PlatimaX 1500w - 14600KF@Delid - TG Mycro DirectDiePro - Asus RoG StriX B760 A Gaming Wifi - Dominator Platinum Rgb 32GB DDR5 5600Mhz - Aorus Extreme 2080Ti WB

​NIDEC GT 1850rpm x10 - TOPPING E30/D10s - FOSI AUDIO BT30D Pro - MATRIX M-STAGE HPA1 - B&W 686 - KEF SUBW - AKG Q701 - B&W P7 - BEYERDYNAMIC ​DT990 PRO - SENNHEISER GAME ONE

El señor de los forillos Avatar de Ficu

Simplemente, grade Moi, no estén tristes por que haya emprendido su viaje a un lugar mejor! En este mundo todos somos energia... y seguro estoy de que sigue con nosotros!
    Buen viaje, compañero!
    I LOVE ULTRATRAIL

Mi sentido pésame a familia, amigos y foreros DEP....admiro también su entereza y valentía para afrontarlo.Tiene mucha razón en el tacto de los médicos que intentan maquillarlo para no derrumbarte así de primeras ,(en mi caso dije, en que planta estoy? en Oncología?..pues tengo cáncer sin más, una experiencia nueva, y vamos a valorar las posibles soluciones.)

Pero soy de la opinión de que hay que luchar hasta el final, aunque sea para ganar tiempo...yo tuve un linfoma de no Hodgkin del sistema linfático, un tumor en el ganglio del pecho a los 24 años.... también pintaba muy mal por que era un estadio IV muy avanzado y además no hay nada peor que tener un cáncer de joven, el tratamiento fue horroroso me salió mal el primer protocolo de quimio no respondió , tuve muchisimos efectos secundarios, así estuve seis meses, hasta que me cambiaron el protocolo a uno más antiguo y agresivo R-chop o algo así se llamaba la salvación, pero éste sí respondio..asi otro año...me dieron radio-terapia y finalmente otro ciclo de quimio muy muy fuerte(mataba todas las células malas y buenas) con auto-trasplante de células madre para después del tratamiento recuperarme, así dos meses en cuarentena/aislamiento para evitar la más minima infección aún así tuve infecciones (mucositis más grave) y no podia comer, salí del hospital de Cruces con 30 kilos y en silla de ruedas, cuando normalmente peso 100 y mido 1,90....pero finalmente pasó la pesadilla....el médico me diagnostico que ya estaba curado y había vuelto a nacer, han pasado 14 años de aquello y en las pruebas de seguimiento estoy como una rosa....Gente, si estáis o (estaréis) en una situación similar no deis nada por perdido luchar hasta el final con todas las alternativas posibles.. somos seres humanos las maquinas bio-fisicas perfectas y es nuestra naturaleza pelear hasta el final.

También quiero dar las gracias a los profesionales de la nuestra sanidad pública...que han salvado incontables vidas sin tener que endeudarnos economicamente de por vida para salvar el pellejo, ya que solo mi tratamiento costó un dineral, no sabemos/valoramos lo que tenemos.

PD: En el hospital mi pasatiempo favorito aparte de leer libros era jugar al Operation Flashpoint de Bohemia en un portátil Toshiba jajaja por eso lo tengo tanto cariño.
    Última edición por LDU30; 21/03/2017 a las 03:20

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kmatxo

Acabo de ver este hilo de puñetera casualidad y me he quedado blanco

Bien es cierto que hace mucho tiempo que no entro por aquí con frecuencia, pero esto no me lo esperaba para nada.

Sé que llego tarde moi, muy tarde, pero quería mandarte un fuerte abrazo allá donde estés, desde donde seguro sigues foreando diariamente y estando al tanto de todas las novedades de este mundillo del hardware que nos ha unido durante tantos años.

Te echaremos mucho de menos compañero.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Hostia puta, otro que acaba de entrar por casualidad. Madre mía, no me esperaba ésto. Joder... me he quedado de piedra...

Llego tarde, pero, descansa en paz, compañero

LDU30, tío, te doy mi más sincera enhorabuena. No sabía que habías pasado por eso. Muchas felicidades.
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Página 36 de 39 PrimerPrimer ... 263233343536373839 ÚltimoÚltimo