Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 293536373839
Resultados 381 al 383 de 383

Tema: Me despido para cuando toque...

Master

Predeterminado Re: Me despido para cuando toque...

Años fuera del foro, y es ahora cuando me entero de ésto.

Un verdadero recordatorio de lo que es la vida, y una despedida como un SEÑOR.

Descansa en paz, Moi.
    Asus P8P67 PRO / Intel i7 2600k@4.0Ghz / 12GB RAM 1600 Mhz / Asus GTX 1650 SUPER OC

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Yo acabo de cometer el error de leer la primera pagina.

Lo siento pero en mi caso no volveré a leerlo.
    Tengo que pensar en positivo.

A pesar de que algo comente directamente por privado unos días antes.
    Pero comprended que sea mi caso particular y prefiera estar ajeno a este tipo de información.
    Yo también he leído la 1ª página y envío un saludo a Moi donde pueda estar. Me he quedado muy triste, en parte por él y en parte porque me ha recordado a una sobrina menor de edad que se fue por otro cáncer (fue tan madura que cuando ya no le hacía nada la morfina dijo que aceptaba la sedación para no despertar ya ) y hace 3 meses falleció un compañero de trabajo por el mismo cáncer que Moi, aunque más fulminante aún: 1 mes padeciendo y el 2º sedado. No hubo 3er mes....

Me estoy yendo hacia abajo..... Siento ponerme así.
    Intel Core i7-4790K/ Gigabyte Z97X Gaming 3/ Crucial Ballistix 8GB (2x 4GB) DDR3 1600/ Gigabyte GTX970 / Samsung 850 Pro Basic. + WD Green 2TB SATA3 64MB/ Fuente Gigabyte Odin 800w /Caja Zalman Z11 Neo /Logitech G-19/ Logitech MX Revolution & G700/Monitor: OLED LG EG 55 960V + Monitor LG L246WH/ Logitech 5.500 5.1

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GraxaS

he entrado en el foro para hacerle un favor a mi colega kertsz que no podia acceder y me he acordado de este gran compañero nada mas entrar, un abrazo alla donde te encuentres Moi...

Ferrari Mod 2.0 Worklog ---> Ferrari Mod 2.0 Worklog
    Normas del foro

Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 293536373839