Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: #PC Gamer# Presupuesto 1000€ aprox.

Viciadill@ Avatar de Quendi666

Predeterminado Re: #PC Gamer# Presupuesto 1000€ aprox.

¿Nadie me echa una manita?

Viciadill@ Avatar de Ciberbot

Yo te puedo recomendar mi caja que es una autentica nevera y una maravilla, pero no creo que te mereciera la pena en tu configuracion, es una Thermaltake Core V71, te puedo asegurar que es un monstruo de torre pero es muy cara y en tu configuracion dudo que necesitaras nada tan bestia, eso si, te garantiza temperaturas de lujo. Sinceramente yo esperaria a ver que te responden los expertos del foro.
    Un saludo.

Como sabes las nuevas gráficas ya salen en un par de meses y lógicamente si está pensando en la gama alta 970-980 sería conveniente que esperaras a ver que precio rendimiento tienen, lo que si sabemos es que el rendimiento y la eficacia por vatio será mejor que lo que tenemos ahora mismo (también menos calor)
    Mientras puedes ir colocando tu PC, haciendo una copia de tus datos en un HDD (nuevo o uno de los que ya tienes) etc.

Sin vida social

Cita Iniciado por Quendi666 Ver mensaje
    Bueno pues finalmente estos serán mis componentes:

Micro: i5 6600K
    Placa: Asus Z170 Gaming Pro
    RAM: DDR4 2400 16Gb (La que encuentre más barata, supongo que será Kingston)
    Monitor: BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz

Y ahora tengo dudas con 2 componentes:

Caja: Necesito que sea bastante fría (mi habitación en verano es el mismisimo infierno). Que tenga filtros antipolvo removibles. Espacio para las gráficas más grandes. Y a poder ser con conexiones USB 3.0.
    Había mirado esta: Zalman Z11 Plus http://www.coolmod.com/zalman-z11-pl...tegory_id=1509

¿Hay alguna mejor para mis necesidades en ese rango de precio?

Fuente de alimentación: Actualmente tengo una Corsair HX620W que podría aprovechar, pero dado que venderé mi PC actual no se si dejarla en el antiguo y comprar una nueva...¿asesoramiento en cuanto a esto?

Buenas,

con respecto a la caja, te podria aconsejar las Lian Li. Tienen unos acabaos increibles, tienen mil accesorios, como rejillas, etc. Tengo una desde hace ya 6 aNios y es buenisima. Te paso el enlace si te interesa.

http://www.lian-li.com/en/
    CPU: Intel Core i5-750 @3.9Ghz + Noctua NH-U12P SE2 // Asus 5850 DirectCU // 4x2GB G.Skill ECO @1560Mhz-CL9 // Gigabyte P55A-UD3R // Samsung SSD 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 640GB // Lian Li PC-7FNW // Corsair TX650 V2 // Samsung PX2370 LED FHD

Portátil: Asus TP301UA 13.3" Táctil // Intel Core i3-6100U @2.3Ghz // HD520 // 4GB 2300Mhz // SanDisk SSD PLus 120GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Cita Iniciado por Quendi666 Ver mensaje
    Parece que ambos coincidis en conservar mi disipador actual. i5 vs i7 si que he tenido dudas...hay quien me dice que el i7 6700k que aguantará muchos más años y otros que el i5 6600k es mas que suficiente para jugar... La verdad no se porque 100€ de diferencia es mucho y es para pensarselo bien.
    Hazte la misma pregunta pero pensando cuando compraste tu Q9550.

¿Un Q6600 te habría servido hasta hoy en dia al igual que el i7? Juego o aplicación donde no funcione un Q6600 no lo hará mucho mejor en un Q9550. El disipador aguantalo porque te sirve unos cuantos años todavía y más.

Viciadill@ Avatar de Quendi666

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Hazte la misma pregunta pero pensando cuando compraste tu Q9550.

¿Un Q6600 te habría servido hasta hoy en dia al igual que el i7? Juego o aplicación donde no funcione un Q6600 no lo hará mucho mejor en un Q9550. El disipador aguantalo porque te sirve unos cuantos años todavía y más.
    La verdad es que estoy ya convencido a pillar el 6600K. La diferencia de dinero hace que no me merezca la pena el i7.

Opiniones de esta caja? http://www.coolmod.com/corsair-compa...tegory_id=1671
    Última edición por Quendi666; 17/04/2016 a las 18:46

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12