Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 104 de 104

Tema: Call of Duty Infinity Ward 2016

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Re: Call of Duty Infinity Ward 2016

Nada, ya esta, ya lo he solucionado. Yo utilizo un comando en consola, mediante el cual puedo tener el contenido de una carpeta dentro de otra localizada en otro lugar en el disco... mas o menos como si fuese un acceso directo, pero el archivo original no siendo esto sino una carpeta como tal.
    Y claro no lo tenía bien puesto, y fallaba Steam a la hora de localizar el juego.

De cachondeo el Modern Warfare Remastered... ni dios jugando, creo que lo he comprado para nada... a ve si con el Infinity Ward tengo mas suerte.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Nada, ya esta, ya lo he solucionado. Yo utilizo un comando en consola, mediante el cual puedo tener el contenido de una carpeta dentro de otra localizada en otro lugar en el disco... mas o menos como si fuese un acceso directo, pero el archivo original no siendo esto sino una carpeta como tal.
    Y claro no lo tenía bien puesto, y fallaba Steam a la hora de localizar el juego.

De cachondeo el Modern Warfare Remastered... ni dios jugando, creo que lo he comprado para nada... a ve si con el Infinity Ward tengo mas suerte.
    El Infinity Warfare sólo tiene, para mí, una campaña muy buena, pero al ser vapuleado, no mucha gente conoce ese dato. El modo zombie me da alergia en general salvo el Extinción del Ghosts, y el multi, directamente, es una maldita basura. De todas formas, tras el anuncio del BO4, todo dios se ha metido en los Black Ops. Si te vas a cualquiera de esos, encuentras gente jugando fijo.
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Master Avatar de Dralexandor

Yo quiero pillarme el Modern Warfare Remastered para darle al multi con un amigo (privadas con bots)
    Es Instant Gaming de fiar? Tienen el Infinite Warfare Legacy por 16 pavos.
    Si rebajaran de una santa vez el Remastered en Steam ya caía, pero desde que salió, en ningunas rebajas lo bajaron de precio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Master Avatar de Dralexandor

Bueno, pues al final cayó la Legacy Edition. El Infinite Warfare ya lo tenía, y es una soberana mierda su MP. Lo que más odio de los últimos juegos de esta saga (CoD) es que meten una mierda de armas (cantidad), y si quieres más, paga. No sé como será el BO 4 en ese sentido, pero yo quiero una cantidad insultante y ofensiva de armas donde elegir, como en los Battlefield vaya, no cuatro rifles, tres sub-fusiles...
    Volviendo al MW Remastered. La verdad es que no está nada mal (no llegar a jugarlo hasta ahora). Lo mejor es la cantidad de mapas que trae de serie (19) y como total a los otros nadie juega ya que nadie compró el DLC... No voy a hablar mucho del juego en si ya que es exactamente igual al original.
    Lo malo es toda la metralla de loot-boxes que hay. Cualquier tipo de personalización que os imaginéis está vía loot-boxes. Camuflajes a tomar por culo, pero por cajitas. Armas en cajitas. Miras en cajitas, que aún por encima las separan por tipos de armas. Personajes para el MP en cajitas. Emblemas en cajitas. TODO son cajitas.
    Cierto es que únicamente es cosmético, pero joder.... Esto es pasarse un puto huevo.
    Yo tengo un problema al iniciar todas las partidas, y es que durante unos 30 segundos, tengo unos cortes del carajo en la imagen. Después se estabiliza, pero durante esos segundos iniciales jode bastante, ya que si te toca un mapa pequeño, te pueden matar facilmente por esto.
    Lo malo también del MP es lo de siempre. Hackers. Pero es algo que ya deberíamos de tener asumido. Nunca entenderé que gracia le ven pero bueno... Ellos mismos.
    Ojalá que vía Battlenet desaparezcan, pero a saber. Si hay bots de farmeo en en D3/WoW... Por qué no los iba a haber en el BO 4!
    En resumen. Por 16 pavos está de puta madre.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011