Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Foro caido

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Foro caido

Pues sí, estoy de acuerdo con Indecis0.

En fin, a seguir con lo nuestro, yo lo único que puedo hacer es estar siempre ahí cuando el foro vuelva ante cualquier problema que haya, a no ser que me baneen

Un saludo a toda nuestra magnífica comunidad, incluyendo moderadores y administradores que están detrás de ella.
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Al final igual son unos crios. Pero estan tocando mucho los cojones. Esperemos que las cosas vuelvan pronto a la normalidad.
    Un daludo

Master Avatar de Juan.

Contra un DDoS si que se pueden tomar medidas lo que pasa es que cuesta dinero y tiempo por lo que en casos puntuales como estos es mejor esperar a que se cansen y listo

Por ejemplo, las peticiones no vendrán de España o América del Sur por lo que se puede poner un límite de peticiones al resto, que se yo, 1000 peticiones al minuto, una vez sobrepasado el límite hasta el siguiente minuto el servidor no les hará caso. Es efectivo en la medida en que la botnet será probablemente de hagla inglesa, rusa o china por lo que a los usuarios normales no nos fastidian y encontrar una red zombi que realizen ataques geolocalizados aparte de mucho más caro es probable que no pueda contratarse por no existir con el suficiente ancho de banda, 2Gbbs es una cantidad respetable

O cuando la carga de los servidores sea del 80% solo atender peticiones de usuarios registrados y rechazar las demás

Métodos para impedir un DDoS hay muchos pero del dicho al echo hay un trecho
    FX 8320
    990XA-UD3
    32 GB Ram 1600
    8600GT 512 megas

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234