Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 78 de 78

Tema: Dawn of War III

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Predeterminado Re: Dawn of War III

Me estan dando unas ganas horribles de comprarlo. Cada vez que veo algun link o tienda online se me va el dedo hasta que logro controlarme XD XD XD

Me digo a mi mismo: "Espera, si al final sacarán 30 dlcs más. Aguanta y pillate la edición completa".

Mi intención era jugar la campaña y ya, pero es que cada vez que veo partidas online por el tubo... tengo ganazas de jugar en PvP. Sé que morderé el polvo hasta que coja rodaje, pero las ganas aumentan.

Decisiones, decisiones...
    YOUTUBE GAMING:

Cita Iniciado por Nixon Ver mensaje
    Me estan dando unas ganas horribles de comprarlo. Cada vez que veo algun link o tienda online se me va el dedo hasta que logro controlarme XD XD XD

Me digo a mi mismo: "Espera, si al final sacarán 30 dlcs más. Aguanta y pillate la edición completa".

Mi intención era jugar la campaña y ya, pero es que cada vez que veo partidas online por el tubo... tengo ganazas de jugar en PvP. Sé que morderé el polvo hasta que coja rodaje, pero las ganas aumentan.

Decisiones, decisiones...
    Yo tengo este y la última expa del SC 2 en el carro... de vez en cuando tengo ganas de jugar un RTS y digo va lo compro! pero luego me arrepiento. Del DoW por el tema de la segmentación de la comunidad...y por el SC2 porque es bastante frenético..

Saludos!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Tienes una cuenta específica de STEAM para estos juegos comprados en tiendas no fiables o te da igual?
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por unLogitech G15 un Razer DeathAdder 3500 Black Edition y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Tienes una cuenta específica de STEAM para estos juegos comprados en tiendas no fiables o te da igual?
    me da igual, no tengo mucho material en la cuenta, ni suelo rejugar juegos...

Cita Iniciado por F4lk0N Ver mensaje
    me da igual, no tengo mucho material en la cuenta, ni suelo rejugar juegos...
    Perdonad que os pregunte, ¿Qué pasa de malo si se compran juegos en webs de ese estilo? Yo compré ahí el Diablo 3 (expansión) y no tuve problemas..

Saludos!

Cita Iniciado por KugXel Ver mensaje
    Perdonad que os pregunte, ¿Qué pasa de malo si se compran juegos en webs de ese estilo? Yo compré ahí el Diablo 3 (expansión) y no tuve problemas..

Saludos!
    hay veces que te pueden retirar el juego o incluso banearte la cuenta.

yo he comprado bastantes juegos en estas webs y nunca he tenido problema, aunque existe la posibilidad de que algun dia lo tenga.

El señor de los forillos Avatar de Ryknow

Yo tampoco he tenido problemas con los que he comprado en Instant Gaming o G2A, eso sí, no han sido muchos y siempre son keys globales. Creo que el riesgo lo tienes especialmente si pillas keys destinados al mercado ruso o similares.
    Intel i7 2600k@ 4.5Ghz HT ON, 0ffset -0.050 / Scythe Mugen 2
    Gigabyte Z77X-D3H / G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 16GB 4x4GB
    Asus GTX 770 DirectCU II OC 2GB / Crucial M4 128GB SATA III

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678