Página 222 de 223 PrimerPrimer ... 122172212218219220221222223 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,211 al 2,220 de 2229

Tema: Battlefield 1 (Trailer disponible)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Battlefield 1 (Trailer disponible)

A ver, pregunta de novato...

Cómo hacer avistamientos con periscopio del sniper? Porque me lo pongo le doy al ratón botón derecho y como si das misa...

Gracias.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Tecla Q, igual que avistar si no recuerdo mal.

Gracias, pero en realidad con la Q das las ordenes o demandas ordenes, los prismáticos simplemente hay que mantenerlos hasta que se maraca el objetivo, no obstante va como el culo y unas veces marcas y otras no.

Decir que me he enganchado al juego, después de probar la beta del 5 vi una similitud bestial, tanto a nivel de mecánicas como de gráicos, obviamente hay diferencias notables en mecánicas para desde mi punto de vista a mejor, pero básicamente es el mismo juego.

Mis amigos lo han comprado y desde que se acabo la beta del V hasta el día de hoy he pasado de 85 horas a 130, por lo que estoy disfrutando de este juego mucho más que en los últimos dos años, imagino que será jugar con colegas, o yo que se...

Sinceramente a aquel que le gusto la beta, este con todas las expansiones por 5 pavos me parece un lujo que hace innecesario pillar el V, por lo menos hasta que este te canse y el nuevo baje de precio.

El youtuber me es irrelevante, X cierto.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Yo lo dejé hace un par de meses, más que nada por no encontrar nadie decente con quien jugar.
    Será cuestión de echar alguna partida de nuevo.

Master Avatar de Dralexandor

Lo de marcar.... Leyera hace un tiempo que habían modificado el sistema y ahora iba a ser más complicado marcar a lo enemigos. Creo que tenían que estar completamente visibles para que los marcará. Lo cual es una mierda ya que básicamente tú puedes estar viendo como un franco que está camuflado, moverse, pero como el sistema interpreta que no lo está, no te lo marca.
    "3D Spotting" o algo así era.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por Dralexandor; 24/09/2018 a las 16:44

Cita Iniciado por Jamelcr Ver mensaje
    Yo lo dejé hace un par de meses, más que nada por no encontrar nadie decente con quien jugar.
    Será cuestión de echar alguna partida de nuevo.
    También tienes que tener encuenta que ahora como todo dios tiene todos los mapas, pues estan llenos y encontrar partidas, al menos de la temática semanal de EA, es facilísimo.

Para hacer avistamiento tienes que fijar el periscopio cuando pase un vehículo o avión, al poco rato siguiendolo se escucha al tío decir avión avistado o avistando bombardero, etc y ya está.

Por cierto me dio por instalar en el SSD en vez del hdd que tenía el juego y parece otro en fluidez, cambia un montón, y eso que el hdd era de 7200rpm y en el SSD tengo el so también.

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Decir que me he enganchado al juego, después de probar la beta del 5 vi una similitud bestial, tanto a nivel de mecánicas como de gráicos, obviamente hay diferencias notables en mecánicas para desde mi punto de vista a mejor, pero básicamente es el mismo juego.
    Yo en su día le di bastante a este. Y lo dejé aparcado hace cosa de un año por falta de tiempo.

Ahora mismo no tengo tiempo para nada (algo que espero solucionar en breve), pero este verano que tuve un poco más de tiempo volví a entrar en este, a hacer las misiones del "Road to Battlefield V", y me enganché muchísimo, más incluso que al principio. No sé si será lo que ha ido tocando desde que salió o qué, pero lo volví a coger con muchísimas ganas. Y eso que jugaba "solo" (sin gente conocida) el 99% de las partidas.

Cuando salga el V vamos a estar los del clan dándole fijo, pero seguramente si entras ahora al 1, ya sea sólo o con gente, por nuestro canal igual alguien más se apunta.

Saludos.

Vive aquí Avatar de felixsev

Yo le doy a veces, si alguien quiere que echemos una partidita enviarme un privado?
    Asus Rog Strix x470-I Ryzen 2700x + Wraith Prism
    Gigabyte RTX 2070 8 GB@1920mhz Tridend Z RGB 3200 14-14-14-14-28-42-266-1T@1.35v
    860 EVO 500GB WD 1TB Fractal Define Mini C TG Corsair K70 Lux Logitech G502 Benq EW2440L

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por josetortola Ver mensaje
    .. este verano que tuve un poco más de tiempo volví a entrar en este, a hacer las misiones del "Road to Battlefield V", y me enganché muchísimo, más incluso que al principio. No sé si será lo que ha ido tocando desde que salió o qué, pero lo volví a coger con muchísimas ganas.
    Me paso algo similar. Hay muchas cosas que siguen sin gustarme, y conociendo cambios que vienen en el BF V, ya los echo en falta aquí. Pero aun así, tras la Beta del V, le he estado dando un poco, y me ha gustado mas de lo que me gusto en su día. Seguramente tiene que ver con que hayan arreglado cositas, y el tener ahora mas mapas, y armas. Quizá es una chorrada mía, pero a mi me suele pasar mucho el no estar cómodo en juegos así hasta dar con el arma con el que me siento cómodo. En este caso el fusil de francotirador Enfield con silenciador.

De todos modos, para mi el fallo del BF1 sobre todo son los mapas. No digo nada respecto al diseño artístico, pero en cuanto a la jugabilidad, hay demasiados en los que se termina luchando en 2 o 3 puntos todo el tiempo. Tienes un mapa enorme, pero todo dios esta en 10 m2 partiéndose la cara.

Se hecha de menos antiguos Battlefields donde se jugaba mucho mas en todo el mapa, y no era algo tan frenético como es ahora. No se si tanto han cambiado los juegos, o si la gente que los juega o que, pero tengo la sensación de que por ejemplo en el BF Bad Company 2 había mucho mas componente de juego de equipo, estaba mucho mas repartida la acción, etc. No se, quiza es que con el tiempo el recuerdo esta distorsionado o que, pero los últimos Battlefields los siento demasiado CoD.

Tengo esperanza en este BF V, de que nos haga sentir un poco aquellas sensaciones que echo de menos. Ya veremos...

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Página 222 de 223 PrimerPrimer ... 122172212218219220221222223 ÚltimoÚltimo