Página 223 de 223 PrimerPrimer ... 123173213219220221222223
Resultados 2,221 al 2,228 de 2228

Tema: Battlefield 1 (Trailer disponible)

Predeterminado Re: Battlefield 1 (Trailer disponible)

Si alguien le apetece jugar en equipo, mi nick en BF1 es Jamel56

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Todavia se puede añadir el premium gratis? Me dio tanta pereza la otra vez y ahora busco algun multi diferente, pero no se si merece aun la pena.

Después de 3 meses sin PC (o con el portátil a ratos), hoy he vuelto a BF1.

Al encender el PC se me ha actualizado de todo, incluido el juego y drivers de NVIDIA. Y después de tanto tiempo no sé cuál puede ser la causa.

Pero el caso es que con los mismos ajustes que siempre (4K, ultra, HDR) , los FPS habían caído por debajo de la mitad. De andar en los 100-120 a estar en 45-55 en la partida. Incluso en los menús rozando los 60 (cuando antes estaban a 200). Compruebo y veo que las dos tarjetas del SLI están rascándose los shaders a un 30% de carga cada una más o menos (cuando antes estaban en torno al 90% ambas).

He vuelto al driver inmediatamente anterior al actual de NVIDIA y el problema seguía.

He probado a cambiar todas las opciones gráficas y el problema seguía.

He probado a desactivar el HDR y el problema seguía.

He cambiado el juego de DX11 (lo jugaba en DX11 siempre) a DX12 y, para mi total asombro, en DX12 he vuelto a la tasa de FPS que tenía siempre, la carga de las dos tarjetas gráficas del SLI a vuelto a su normalidad en este juego, y parecía que iba todo bien excepto el HDR, que en DX12 por mucho que lo active no va, la imagen es "normal".

Igual ya está comentado en el hilo, pero ¿alguien sabe si hay algún problema con el SLI en DX11 (y en DX12 no, tal y como he comprobado) en este juego ahora?, ¿desde qué driver (porque hace 3 meses iba perfecto)?. ¿Es algún otro tipo de problema?.

Saludos.

Master Avatar de Botrin

Cita Iniciado por josetortola Ver mensaje

Al encender el PC se me ha actualizado de todo, incluido el juego y drivers de NVIDIA. Y después de tanto tiempo no sé cuál puede ser la causa.

Pero el caso es que con los mismos ajustes que siempre (4K, ultra, HDR) , los FPS habían caído por debajo de la mitad. De andar en los 100-120 a estar en 45-55 en la partida. Incluso en los menús rozando los 60 (cuando antes estaban a 200). Compruebo y veo que las dos tarjetas del SLI están rascándose los shaders a un 30% de carga cada una más o menos (cuando antes estaban en torno al 90% ambas).

He vuelto al driver inmediatamente anterior al actual de NVIDIA y el problema seguía.

He cambiado el juego de DX11 (lo jugaba en DX11 siempre) a DX12 y, para mi total asombro, en DX12 he vuelto a la tasa de FPS que tenía siempre, la carga de las dos tarjetas gráficas del SLI a vuelto a su normalidad en este juego, y parecía que iba todo bien excepto el HDR, que en DX12 por mucho que lo active no va, la imagen es "normal".

Igual ya está comentado en el hilo, pero ¿alguien sabe si hay algún problema con el SLI en DX11 (y en DX12 no, tal y como he comprobado) en este juego ahora?, ¿desde qué driver (porque hace 3 meses iba perfecto)?. ¿Es algún otro tipo de problema?.

Saludos.
    La última actualización del juego más la de Windows, no le han sentado nada bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Asus Rog Strix Z390-E - Core i9 9900K@4.8 GHz - EKWB P280 - 32 GB GS KILL TridentZ 3600 CL16 - Gigabyte RTX 2080 TI Gaming OC (Kraken x42+Kraken G12) - Samsung 960 Pro Nvme - Samsung 850 Pro 512 - Samsung 840 Pro 256 - 2 x WD Caviar Green 4 T - Asus Xonar Phoebus Solo - Corsair AX1200i - be quiet Dark Base Pro 900 - Monitor Asus Swift PG279Q - Astro Headset A40 + Corsair M65 RGB Pro +MM800 RGB Polaris+ Corsair K95 RGB Platinum

Master

Cita Iniciado por josetortola Ver mensaje

Saludos.
    Ve a ajustes avanzados de vídeo porque no se porqué después del update el juego te mete un 200% de escala de resolución donde antes había un 100% , a mi me pasó lo mismo y casi reinstalo el SO , es eso fijo , un saludo.
    • CPU y GPU : I7 8700K @ 4.8 Ghz /1,21v + Gainward GS RTX 2080 TI .
    • Memorias : Gskill RGB DDR4 3200 Mhz / m2 Samsung Pro 500 + x3 SSD 500GB Crucial .
    • Placa base : ROG Maximus X Hero + Corsair AX 1200i .
    • Caja : Nox Hummer TGX RGB .
    • Monitor : LG 32GK850G-B 2K - 165HZ GSYNC .

Cita Iniciado por pakitoesp Ver mensaje
    Ve a ajustes avanzados de vídeo porque no se porqué después del update el juego te mete un 200% de escala de resolución donde antes había un 100% , a mi me pasó lo mismo y casi reinstalo el SO , es eso fijo , un saludo.
    Muchas gracias.

Efectivamente, se solucionó el problema de los bajos FPS tras tocar esto.

Reseteé la configuración gráfica del juego a valores por defecto y luego fui ajustando una a una las opciones para que estuviese otra vez con mis setings. Es curioso, pero donde pone lo de factor de escala de resolución ya ponía un 100%, pero la bajé y la volví a subir físicamente la barra de selección hasta que volviese al 100%. Le di a guardar, reinicié el juego y la primera vez me crasheó, se quedó colgado el PC entero y tuve que hacerle un hard reset. Volví a intentarlo una segunda vez y ya arrancó el juego perfectamente y los valores de FPS y la carga de las dos GPU del SLI iban como debían.

Saludos.

Sin vida social Avatar de JAPARPER

Question Re: Battlefield 1 (Trailer disponible)

Una pregunta, cómo me aconsejais limitar los FPS en el BF1 ??

Con archivo txt en la carpeta del juego, con RivaTuner, en el menú del juego u otra forma ?

Con el monitor que tengo ( Benq GL2750 ) lo tengo limitado a 58 en Rivatuner y 60 en el menú del juego

Espero vuestros consejos, Gracias

Última edición por JAPARPER; 08/12/2018 a las 17:24
    GAMING: Intel i5 7600K / Prolimatech Megahalems / Asus ROG Strix B250H / Palit GTX 1060 Dual / BenQ GL 2750HM
    G Skill Aegis 8Gb DDR4-2400 / Crucial Mx100 256Gb / BeQuiet L8 CM 630w / Fractal Define R4 / Netway Titan Plus /
    Razer DeathAdder Elite / Kingston HyperX Cloud I
    Boxes: Intel Pentium G3420 / Asrock B85m-HDS / Crucial Ballistix 4Gb 1600 / Asus GT620 2GD3 / Nox Urano SX500
    Crucial Mx100 128Gb / Patriot SSD 120Gb

Vive aquí Avatar de Güilson

Hola a Todos. Yo soy un jugador ocasional, sobre todo de campañas. No me da por los multijugadores. El caso es que ahora el BF1 lo tengo en origin por 4,99 mientras que la edición Revolution está por 9,99. Pero me pregunto si me merece la pena esta edición revolution por si trae o no campaña adicional o solo trae cosas para multijugador, lo cual no me interesa. Por mas que he buscado el pack del Barón Rojo y el de Lawrence de Arabia, ambos incluidos en esa edición Revolution, me parece que traen algo de campaña añadida, pero no estoy seguro. ¿Alguien podría decírmelo? ¿Hay algún otro pack que tenga campaña añadida o toda la campaña está en el juego original? Gracias.
    AMD FX 8350 - Noctua NH-U12P
    Asus Sabertooth 990FX R.2 con Bios 2901 de mayo de 2016
    2x8GB DDR3 1866 GSkill Ripjaws X F3-14900 CL10
    SSD Crucial MX100 256Gb y SSD Samsung 850 Evo 250Gb con W10 Pro
    Gigabyte R9 290 OC 4GB Windforce con Bios F5 oficial de Agosto de 2014
    Fuente Corsair RM 650i
    Samsung LS27B970 2560X1440 @ 60 ó 75 Hz según para que. Panel PLS
    Sound Blaster Z
    Tablet Teclast X16-PRO (Cherry Trail 8500+4Gb de RAM 64 de ROM y 64 en micro SD) dual Lollypop/Windows 10 Home
    Fibra Jazztel FTTH 100 megas simétricos.

Página 223 de 223 PrimerPrimer ... 123173213219220221222223