Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 263233343536
Resultados 351 al 359 de 359

Tema: Alguien con Dell XPS 13" o 15".

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de jmalonso

Predeterminado Re: Alguien con Dell XPS 13" o 15".

Cita Iniciado por mahora Ver mensaje
    ¡¡¡Que asco de actualización!!!
    Estaba en la versión 1511 que era la que venía instalada de fábrica porque no me gustaba ni la Anniversary Update ni la Creators Update...
    Pues he esquivado actualizaciones bastante tiempo, pero tanto el XPS como un Alienware desktop que me compre se han actualizado a la version Creators Update esta ultima semana.
    De momento no noto que nada vaya mal... aunque alguna cosilla si he visto que ahora es diferente.
    Imagen suprimida por Imageshack

Gigabyte GA-970A-UD3 | AMD FX-8320 | Samsung 840 SSD 120GB + 1TB + 8TB | G.Skill Ripjaws 16 GB | Gigabyte 660OC GTX | Philips 27" Gioco 3D | LG G3
    Alienware Aurora | Galaxy S8 + DELL XPS15

Cita Iniciado por TweaK3D Ver mensaje
    Siguen haciendo descuentos si hablas con algún comercial negociando o algo, o ya es precio web y ya está? Hace años había triquiñuelas para ahorrarse algo de pasta. Estoy interesado en el Inspiron 15 gaming pero se me va de presupuesto
    Me sumo a esta pregunta. Aunque sé que es del 2017 xD

Compré un DELL hará 10 años y me fue genial negociar con un comercial. Cómo va la cosa ahora? Algún teléfono de algún comercial? O ahora ya va todo por la web?

Un saludo.
    www.forolinternas.com - Tecnología led e iluminación.

Buenas.

Estoy teniendo problemas con el portatil ya que la CPU se ha quedado clavada en 0.78GHz...
    A alguien mas le ha pasado? Alguna solucion?

He probado a cambiar los planes de energia, modificar opciones de la BIOS y mas cosas, pero no hay manera de hacerla funcionar a su velocidad normal.
    Mirando en Internet, hablan de desconectar la bateria... pero no tengo destornilladores tan pequeños como para probar

Gigabyte GA-970A-UD3 | AMD FX-8320 | Samsung 840 SSD 120GB + 1TB + 8TB | G.Skill Ripjaws 16 GB | Gigabyte 660OC GTX | Philips 27" Gioco 3D | LG G3

Bueno, parcheado el problema usando ThrottleStop y desmarcando la opcion BD PROCHOT.
    Mientras esto funcione, no creo que me lie a sacar la bateria...

El señor de los forillos Avatar de Rioga

Buenas,

tengo un XPSde 13" y me está dando problemas con la suspensión. Lo tengo configurado para que se suspenda al cerrar la tapa pero a veces me encuentro que no se ha suspendido y que se ha comido toda la batería.

A alguien mas le pasa?

Cita Iniciado por jmalonso Ver mensaje
    Bueno, parcheado el problema usando ThrottleStop y desmarcando la opcion BD PROCHOT.
    Mientras esto funcione, no creo que me lie a sacar la bateria...
    Vaya, hace mucho que no entraba. Yo de momento no tengo ese problema pero me anoto la solución por si acaso. Yo me salto la mayoría de actualizaciones de la bios y de componentes. El mío va a cumplir los dos años y ciertas actualizaciones pueden empeorar el rendimiento en vez de mejorarlo. Si algo funciona bien ¿para que tocarlo?
    Última edición por mahora; 08/06/2018 a las 23:24

Cita Iniciado por mahora Ver mensaje
    ¡¡¡Que asco de actualización!!!
    Estaba en la versión 1511 que era la que venía instalada de fábrica porque no me gustaba ni la Anniversary Update ni la Creators Update. Como hemos dejado de recibir actualizaciones de seguridad desde el 10 de octubre, no he tenido más remedio que tragar y actualizar a esta.
    No entiendo porqué la imposición de cambiarnos el sistema cada 6 meses, debería de ser opcional, estuve años con Windows 7 y recibía las actualizaciones de seguridad sin tocar para nada la configuración ni interface del sistema.
    Ahora no se puede aumentar el tamaño de las fuentes, el inicio me sale con unas letras enormes, hay programas que me descuadran la página, los nombres de los iconos no están centrados, problemas con programas...
    ¿A alguien más le pasa esto con la pantalla 4K?
    Dejo capturas de como estaba antes y como ha quedado ahora.

buenas, una pregunta ¿como pones esas fuentes de texto asi de grandes en el windows 10?

Cita Iniciado por OConnell Ver mensaje
    buenas, una pregunta ¿como pones esas fuentes de texto asi de grandes en el windows 10?
    ¿en que versión de Windows 10 estás? Como puse en el post desde la actualización a Fall Creators no se puede aumentar el tamaño de las fuentes, en realidad sigue en el sistema pero lo han ocultado. Al final di con una solución, Winaero Tweaker es un programa gratuito que no requiere instalación y te permite configurar la apariencia de Windows. Puedes hacer muchas cosas con él pero no te aconsejo que andes sin saber lo que haces. Yo sólo lo utilizo para cambiar el tamaño de las fuentes. Está en inglés pero es bastante intuitivo.
    Este es el enlace de descarga https://winaero.com/download.php?view.1796
    Si lo necesitas te pongo unas capturas orientativas para que veas como se hace
    Última edición por mahora; 29/05/2018 a las 14:21

He formateado con la versión de fábrica (solo le he hecho una vez al principio para quitar basura y no lo había vuelto a hacer) y a continuación he actualizado a la última versión. Ahora no puedo suspender el equipo cuando está con batería, le doy al botón de encendido y se queda un minuto con la pantalla en negro y se inicia normal, como si le hubiera apagado. Enchufado si entra en suspensión.
    Si no lo soluciono me pondré en contacto con el soporte, cuando estoy editando imágenes en Photoshop hay veces que no puedo cerrar el sistema para no perder la función historia y le suspendo, me es indispensable.
    Que mal llevo las actualizaciones obligatorias, cuando consigo que vaya bien lanzan otra actualización y vuelta a empezar, como hecho de menos Windows 7.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Rioga Ver mensaje
    Buenas,

tengo un XPSde 13" y me está dando problemas con la suspensión. Lo tengo configurado para que se suspenda al cerrar la tapa pero a veces me encuentro que no se ha suspendido y que se ha comido toda la batería.

A alguien mas le pasa?
    A mí me está dando problemas la suspensión en un XPS 15 pero ha sido desde la actualización a la April Update. Si está con batería no se suspende, se cierra y cuando le enciendo esta un minuto con la pantalla en negro y el ventilador a tope hasta que sale la pantalla de inicio.
    Última edición por mahora; 08/06/2018 a las 23:25

Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 263233343536