Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 104 de 104

Tema: Uncharted 4, ¿el juego perfecto?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Uncharted 4, ¿el juego perfecto?

A mi me pasó parecido cuando tuve la Ps3. El uno me gustó, el dos me fascinó y el tres...ni fu ni fa, pero fué por culpa de jugarlos seguidos. Años despues me pasé el 4 y me pareció una pasada de principio a fin.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Igual es mejor descansar un poco y probar otro tipo de juego, que por catálogo, no te vas a aburrir. El otro día me enseñaron sólo las rebajas y casi me dan ganas de pillar una, pero no, sé que por falta de tiempo no voy a jugar.

Lo peor de PS4 por ejemplo, es que el que quiera jugar ahora toda la saga de God of War por ejemplo, ajo y agua...

Ya pueden arreglar eso en PS5 y gratis, claro...han perdido el legado de sus propios juegos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Sin vida social Avatar de xerxis

Pues sí, ha sido un poco atragantón de Uncharted, cuanto acabe este 3º voy a hacer un buen parón antes del 4º para disfrutarlo más

Cita Iniciado por porrao Ver mensaje
    Igual es mejor descansar un poco y probar otro tipo de juego, que por catálogo, no te vas a aburrir. El otro día me enseñaron sólo las rebajas y casi me dan ganas de pillar una, pero no, sé que por falta de tiempo no voy a jugar.

Lo peor de PS4 por ejemplo, es que el que quiera jugar ahora toda la saga de God of War por ejemplo, ajo y agua...

Ya pueden arreglar eso en PS5 y gratis, claro...han perdido el legado de sus propios juegos.

Lo mismo que con Uncharted me ha pasado con la saga de God of War, también quería jugarla entera así que, a parte de la PS4, pillé una PS3 barata de segunda mano y aproveché para jugarme toda la saga (6 juegos) salvo el último de la mitología nórdica. También acabé un poco hasta los huevos he de decir jajajaja, soy un poco impulsivo a veces. También haré un descanso antes del nuevo GoW.

Lo que me pasó es que siempre he sido PCero, y me dio la neura de "es hora de dejar de joderme por los exclusivos de PS" y me he pillado un empacho que no veas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Puff es que vaya atracón, por cierto el GOW Ghost of Sparta de PSP me parece una joyita...pero jugar todos seguidos, ni loco. Seguro que si hubiese jugado éste el último, mi valoración sería diferente, pero con tranquilidad y jugando al máximo de dificultad, lo disfruté bastante.

Hoy en día, si jugase por ejemplo al primero, lo pondría en normal y a correr.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011