Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104

Tema: Uncharted 4, ¿el juego perfecto?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: Uncharted 4, ¿el juego perfecto?

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    La pillé el pasado jueves en el Game con el pack que comenta Alice, y teniendo en cuenta que el Call of Duty ya lo tengo "pre vendido" a un amigo por 30 pavos, pues me ha salido por 250€. De momento lo poco que la he usado me ha sorprendido en temas de sonoridad, apenas se oyen los ventiladores.

Estuve mirando la Pro, pero sinceramente no voy a cambiar al 4K hasta dentro de unos 3-4 años mínimo, y para jugar a 6-7 exclusivos que me interesan, como que el desembolso adicional de casi 150€ no me merecía la pena.

Saludos.
    No me gusta nada Game por el tema del peritaje de la garantía durante el segundo año, por eso estaba mirando Amazon. El problema de Amazon es que en caso de avería tienes que enviar también los juegos, y es lo que dices, el COD me atrae lo mismo que tirarme de un avión sin paracaídas... En fin igual me espero a navidad pero seguro que se encarecen los packs.

Edit : Carrefur en garantía no sé qué tal irá, igual esta tarde me paso.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

En Game también te dan 2 años de garantía. Por otro lado para el uso que le voy a dar, me parece que durará 20 años.

Enviado desde un Nexus 5X en la cantina del Tiger's Claw
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Por lo que yo sé, creeping, es un año y el siguiente tiene que valorar un perito el daño, perito que pagas de tu bolsillo. Es lo que leo por foros, pero si no fuera así pues mejor.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Por lo que yo sé, creeping, es un año y el siguiente tiene que valorar un perito el daño, perito que pagas de tu bolsillo. Es lo que leo por foros, pero si no fuera así pues mejor.
    Esa condición no la impone GAME, la impone SONY, quien de hecho mejora el mínimo que indica la ley de garantías europea, que dice que pasados 6 meses tras la compra, la "carga de la prueba" pasa al usuario, es decir, es él quien ha de demostrar que la avería se debe a un defecto de origen (o sea, de fabricación).
    Y esto es aplicable a cualquier fabricante de cualquier cosa.

SONY durante el segundo año, directamente no admite la consola sin que vaya acompañada de peritaje. Al menos hace algunos años funcionaba así (estuve trabajando en GAME hasta 2011), hoy día no se si mantiene esta política.
    Luego también influye el servicio que ofrezca el vendedor. GAME se acoge (o se acogía) a lo que imponía SONY. Un gigante como Amazon puede que decida contentar al usuario cambiándole la consola directamente y ellos ya se pelearan con SONY mandándole la consola acompañada de un peritaje o con una nota indicándoles que se la pueden meter por ..... ya que Amazon es enorme y puede asumir estas perdidas, con tal de contentar a sus clientes.

Otros fabricantes, de cualquier cosa, si admiten el trámite pero pagando el usuario los costes de envío (se le abonarían si despues se decide que la avería está cubierta por garantía) y quedando sujeto al peritaje que hará el propio fabricante.
    Si el usuario no está de acuerdo con su dictamen, tendrá que hacer su propio "contra-peritaje", pagando de nuevo los gastos de retorno...

Otros fabricantes, habitualmente de productos más sencillos y baratos, no se complican la vida y directamente cambian el producto sin peritaje ni nada, excepto si el producto muestre claras evidencias de maltrato por parte del usuario

En fín que cada fabricante y/o vendedor actúa de distintas maneras, pero todos cumpliendo al menos el mínimo exigido por la ley:
    • 2 años de garantía.
    • Los primeros 6 meses, se entiende que cualquier avería es defecto de fábrica, excepto si el fabricante consigue demostrar lo contrario.
      La carga de la prueba corresponde al fabricante.
    • Pasados estos primeros 6 meses, se entiende que la avería es por un mal uso del usuario, desgaste natural por el uso habitual, un accidente... pero no un defecto de fábrica (el cuál no parece lógico que tarde más de 6 meses en manifestarse...), excepto si el usuario/consumidor consigue demostrar lo contrario.
      La carga de la prueba corresponde al consumidor

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Esa condición no la impone GAME, la impone SONY, quien de hecho mejora el mínimo que indica la ley de garantías europea, que dice que pasados 6 meses tras la compra, la "carga de la prueba" pasa al usuario, es decir, es él quien ha de demostrar que la avería se debe a un defecto de origen (o sea, de fabricación).
    Y esto es aplicable a cualquier fabricante de cualquier cosa.

SONY durante el segundo año, directamente no admite la consola sin que vaya acompañada de peritaje. Al menos hace algunos años funcionaba así (estuve trabajando en GAME hasta 2011), hoy día no se si mantiene esta política.
    Luego también influye el servicio que ofrezca el vendedor. GAME se acoge (o se acogía) a lo que imponía SONY. Un gigante como Amazon puede que decida contentar al usuario cambiándole la consola directamente y ellos ya se pelearan con SONY mandándole la consola acompañada de un peritaje o con una nota indicándoles que se la pueden meter por ..... ya que Amazon es enorme y puede asumir estas perdidas, con tal de contentar a sus clientes.

Otros fabricantes, de cualquier cosa, si admiten el trámite pero pagando el usuario los costes de envío (se le abonarían si despues se decide que la avería está cubierta por garantía) y quedando sujeto al peritaje que hará el propio fabricante.
    Si el usuario no está de acuerdo con su dictamen, tendrá que hacer su propio "contra-peritaje", pagando de nuevo los gastos de retorno...

Otros fabricantes, habitualmente de productos más sencillos y baratos, no se complican la vida y directamente cambian el producto sin peritaje ni nada, excepto si el producto muestre claras evidencias de maltrato por parte del usuario

En fín que cada fabricante y/o vendedor actúa de distintas maneras, pero todos cumpliendo al menos el mínimo exigido por la ley:
    • 2 años de garantía.
    • Los primeros 6 meses, se entiende que cualquier avería es defecto de fábrica, excepto si el fabricante consigue demostrar lo contrario.
      La carga de la prueba corresponde al fabricante.
    • Pasados estos primeros 6 meses, se entiende que la avería es por un mal uso del usuario, desgaste natural por el uso habitual, un accidente... pero no un defecto de fábrica (el cuál no parece lógico que tarde más de 6 meses en manifestarse...), excepto si el usuario/consumidor consigue demostrar lo contrario.
      La carga de la prueba corresponde al consumidor
    Pues entonces prefiero las tiendas que te dan mejor cobertura en caso de fallo, como puede ser Amazon que te la cambian sin explicaciones. También me han hablado bien de El corte inglés y Carrefur, sin embargo de Game no oigo cosas demasiado buenas.

Pues entonces prefiero las tiendas que te dan mejor cobertura en caso de fallo, como puede ser Amazon que te la cambian sin explicaciones. También me han hablado bien de El corte inglés y Carrefur, sin embargo de Game no oigo cosas demasiado buenas.
    Si te soy sincero la pillé en Game porque me entró el "apretón" de tenerla en el acto -trabajo muy cerca de una tienda Game-. Además, en mi caso le voy a dar un uso muy limitado a la consola, ahora mismo tengo en el punto de mira 4 juegos escasos aparte de Uncharted 4, por lo que sería de traca que se me jodiese dentro del plazo de garantía. Pero si fuese a darle un uso bestia, habría comprado en Amazon de cajón.

Saludos.

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Si te soy sincero la pillé en Game porque me entró el "apretón" de tenerla en el acto -trabajo muy cerca de una tienda Game-. Además, en mi caso le voy a dar un uso muy limitado a la consola, ahora mismo tengo en el punto de mira 4 juegos escasos aparte de Uncharted 4, por lo que sería de traca que se me jodiese dentro del plazo de garantía. Pero si fuese a darle un uso bestia, habría comprado en Amazon de cajón.

Saludos.
    Y cómo va esa slim. Se supone que debe ser silenciosa.

Y cómo va esa slim. Se supone que debe ser silenciosa.
    Pues va sorprendentemente bien, jugando a Uncharted 4 que es un juego muy demandante durante dos horas seguidas, y apenas se oye. No he realizado ninguna instalación en el disco duro -al menos que yo sepa- simplemente he metido el Bluray y a jugar, así que el lector también es muy silencioso, nada que ver con mi antigua PS3 Fat que parece un avión incluso cuando está reproduciendo una película, o con la primera Xbox 360 cuyo lector parecía que iba a triturar los DVDs.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Ese es el tema, que se instalan y no te enteras...
    Por eso digo que el que viene de una PS3, en ese sentido es una maravilla.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Cita Iniciado por porrao Ver mensaje
    Ese es el tema, que se instalan y no te enteras...
    Por eso digo que el que viene de una PS3, en ese sentido es una maravilla.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Incluso las primeras PS4 eran muy ruidosas, de hecho un colega mio la vendió debido a ello. Entre que no había grandes exclusivos y que sonaba a avión, dijo "me espero a la siguiente revisión".

Saludos.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo