Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104

Tema: Uncharted 4, ¿el juego perfecto?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eaimoi
    El reino ilicitano de los bosques de Arboria

Predeterminado Re: Uncharted 4, ¿el juego perfecto?

A 25€ en el Playstore hoy el juego perfecto . Ya que acabo de empezar con la Play 4, he aprovechado para pillarlo. Me pasé los tres primeros, bueno, el tercero por la mitad, pero lo retomaré pronto.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Lo he finalizado hace cosa de una semana y me pareció una gran aventura, y a nivel técnico una maravilla que pocas veces se ve, ya sea en PC como en consola. Lo cierto es que empieza de manera muy light, diría que las dos primeras horas son de mero atrezzo, pero luego la cosa va mejorando muchísimo. En definitiva, uno de esos exclusivos por los que merece la pena hacerse con una consola.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Esta saga llenaría salas y salas si la llevasen al cine, son aventuras épicas.

edito: Último día para comprar el pack explorador, ND ha decidido que la expansión próxima será independiente, por lo que se prevé que subirá su precio. Así que última oportunidad para pillar el Pack Explorador que la incluirá a 25€.

Saludos.
    Última edición por eaimoi; 12/12/2016 a las 10:11

Master Avatar de Tramadol

Salvo el 4, el resto de Uncharted están llenos de topicazos, y como juegos los veo bien pero como películas va a ser que no.....Es una copia barata del Dr. Jones.

Ahora bien, Uncharted 4 es otra historia, a nivel narrativo y de diálogos me ha parecido mucho más original, maduro y brillante que todo el resto de la saga. De este 4 sí que hacía yo una peli y de las buenas.

Yo lo he acabado hace poco y tengo la sensación de haber jugado el mejor juego de mi vida, si se le puede llamar juego, no se... ¡quiero un Uncharted 5!

Saludos.

Yo lo terminé hace escasamente una semana y también me pareció un juego sobresaliente, no el mejor juego de mi vida, pero un pasote. También he de reconocer que hay partes del juego que se me hicieron algo pesadas, pero nada dramático, la verdad.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo llevo unos 7 capitulos, y la verdad le cuesta coger fuerza, tambien es cierto que los primeros capitulos son para ponerte en situación y encarrilar la historia, ya he llegado a un momento donde se impone algo mas la parte puramente jugable.

Y, aprovechando que tengo el Ps+, estoy probando el modo supervivencia y es divertidisimo. No deja de ser un modo horda/oleada pero está muy bien hecho.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Pues a mi me está quemando mucho el haber empezado la aventura en modo aplastante. Estoy en el capítulo 20 y entiendo que los enemigos te maten con dos o tres toques pero el tema de las granadas me parece flagrante. No solo te las tiran justo en la cara, sino que es injusto que te caigan dos seguidas y que sea prácticamente imposible escapar de la muerte. Por no hablar de que muchas veces Drake choca con las paredes o falla el sistema de cobertura. En aplastante puede llegar a ser desquiciante.

Ha habido un retroceso claro respecto al 3 en ese aspecto porque antes al menos podías devolver las granadas.
    Ahora mismo estoy atascado en un lugar donde te enfrentas a dos soldados blindados con ametralladora pesada y como son poco menos que dioses, no sé muy bien como acabaré pasando la zona.

Me está pasando que juego hasta sin ganas solo por el hecho de conseguir acabarlo, pero la sensación es la típica del juego coñazo que rezas para que acabe pronto.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Pues a mi me está quemando mucho el haber empezado la aventura en modo aplastante. Estoy en el capítulo 20 y entiendo que los enemigos te maten con dos o tres toques pero el tema de las granadas me parece flagrante. No solo te las tiran justo en la cara, sino que es injusto que te caigan dos seguidas y que sea prácticamente imposible escapar de la muerte. Por no hablar de que muchas veces Drake chica con las paredes o falla el sistema de cobertura. En aplastante puede llegar a ser desquiciante.
    Ha habido un retroceso claro respecto al 3 en ese aspecto porque antes al menos podías devolver las granadas.
    Ahora mismo estoy atascado en un lugar donde te enfrentas a dos soldados blindados con ametralladora pesada y como son poco menos que dioses, no sé muy bien como acabaré pasando la zona.
    Yo me lo pasé en Aplastante porque cuando lo acabé por primera vez en Alto se desbloquea el arsenal de armas al completo, y puedes elegir la que quieras en cualquier momento. Vamos, que lo intentaba de manera nativa chorrecientas veces, y si se hacía imposible, pues tiraba de armas tochas.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Bueno, en "dificil" hay varios momentos que hay que ir con pies de plomo, me encanta, lo cierto es que he palmado mas veces de lo que esperaba.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo