Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 104

Tema: Uncharted 4, ¿el juego perfecto?

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Uncharted 4, ¿el juego perfecto?

La verdad es que mira que ODIO la saga uncharted. Para mi representa lo PEOR de la industria del videojuego actual, en el sentido de apostar por lo casual antes que por el videojuego tradicional. Pero con este Uncharted 4 lo han bordado sinceramente, hasta un punto que muchisima gente no se ha dado ni cuenta, basicamente por el hermetismo del tema. La prensa silencia tajantemente el tema casual, a los no juegos de la wii, se les llamaron juegos casuals. A los juegos casuals, videojuegos y a los videojuegos (los que tiraban por el camino de toda la vida y que obviamente no eran casuals) se les llama juegos "hardcore" en la actualidad. Ojo, que aunque no lo parezca, para mi este juego es tan espectacular, tanto como para elogiar como para criticar. Si bien supone la culminacion definitiva de un nuevo tipo de videojuegos, ello supone un paso mas hacia la muerte total del videojuego tradicional. Ahora bien, no veas como de bien han conseguido las metas que se proponian con esta clase de nuevos videojuegos. En sony deben de estar de fiesta desde que salio y hasta que acabe del año. El utilizar el motor del juego en todo momento, en secuencuas, etc... Le da un efecto cinematografico como en la vida he visto. La fusion o simbiosis videojuego-cine que tanto se ha perseguido en las consolas sony desde la ps3, se ha conseguido en unas cuotas que yo creo que nadie se podia imaginar. Joder, mira que odio los juegos, como yo les llamo: "action movies" y me dan ganas de jugarlo

Para el que vaya un poco perdido con el texto, la cosa es tan simple como comparar tomb raider 1 con cualquier uncharted incluido el 4. En Uncharted los caminos no tienen la mas minima perdida en contraposicion con tomb raider en donde te perdias por el mapeado, debias de buscar como avanzar en multiples ocasiones,etc... Que decir del plataformeo. Los saltos son super simples en Uncharted, tanto para escalar como cualquiera que se tercie... En Uncharted uno va como guiado en todo momento y lo que abunda es la simplicidad y lo facil. Se busca que nadie se pierda en ningun momento, que no haya exploracion (no vaya a ser que se agobien), que todo se les haga facil (no vaya a ser que se frustren). Aun sin haber flechitas guiando al jugador, vais completamente guiados y ni lo sabeis. Esto seria algo completamente impensable en un tomb raider de psx, vaya. Lo poquito que pudiera de haber de pensar para avanzar, se solventa mediante indicaciones en pantalla (lanza el gancho aqui) y cosas asi. En tomb raider en cambio habian puzles como tal...

Lo jugable es lo ya dicho junto con tiroteos casuals, con autoregeneracion, etc... Con niveles de dificultad variados, pero que vaya, los hay, para autenticos mancos, para que nadie se pueda sentir frustrado.

Han puesto todo el empeño en los graficos, el apartado artistico y la historia para intentar envolverte en una peli.

Pero si destaca en algo Uncharted 4 es en la INTERACTIVIDAD. No con el escenario ni con otros personajes, no me refiero a eso. Si no en tener un gameplay interactivo. Se le ha dado una preponderancia total al apartado grafico, al aspecto artistico, al elemento cinematografico y a la historia. Todo esto nos envuelve en todo momento. Esta "action movie" a partir de ahi destaca realmente por su interactividad con el "todo". Es decir, con el apartado grafico, artistico... Con lo ya dicho. Es increible como han conseguido semejantes graficos en ps4 y sobretodo, el hecho de utilizar el motor grafico en todo momento y sin que se note en absoluto variaciones graficas entre secuencuas e ingame. En serio, es realmente ACOJONANTE la inmersion y la constancia que han logrado.

Ya no solo es lo que han hecho, sino el como lo han hecho. Te pones a jugar con semejantes graficazos, que son (como ya he dicho) los mismos en secuencias que jugando, con Elena al lado hablandote, examinas un cañon, te van contando la historia, de repente pasa algo, tiroteos... En serio que para este tipo de juegos lo han bordado de una forma como JAMAS habia visto. Quedando ademas el juego entretenido y que vaya, parece buen juego.

¿Es que no es este acaso el SUEÑO de toda productora actual?.
    Última edición por Peggy Sue´s; 25/05/2016 a las 09:53

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Uncharted 4, ¿el juego perfecto?

Naughty Dog es una compañia que sabe lo que hace, está claro. Han alcanzado un nivel sobrenatural en lo suyo.

Yo he jugado a la trilogia y a The Last of us en Ps3. Este último me parece uno de los mejores videojuegos que he jugado nunca.

Y la trilogia Uncharted es tal y como tu comentas, punto por punto, pero lo cierto es que es muy disfrutable (sabiendo a lo que juegas) y lo pasas bien de principio a fin. Recomiendo jugarlo en dificil por el tema tiroteos que son un poco mas desafiantes (nada exagerado la verdad). Personalmente el 2 me parece bastante por encima de los otros dos.

Cuando tenga la Ps4 el Uncharted 4 es uno de los que caerá fijo. Sabiendo lo que es, una culminación de la anterior trilogia.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Está claro que Uncharted 4 es uno de los que compraré el día que me haga con una PS4. De momento, aparte de este hay pocos títulos de la consola que me interesen, quizá Driveclub -aunque no mucho- y poco más, por eso aun no he pasado por caja. Estoy a la espera de que haya un catálogo de exclusivos más potentes, no sé, 3-4 juegos como mínimo que me hagan mucho tilín. Quizá cuando lancen la PS4 Neo o como cojones se llame, baje de precio a saco y me decida a darle una oportunidad.

PD: lo que daría por ver lo que hace la gente de Naughty Dog con dinero y tiempo en un PC...

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Naughty Dog es una compañia que sabe lo que hace, está claro. Han alcanzado un nivel sobrenatural en lo suyo.

Yo he jugado a la trilogia y a The Last of us en Ps3. Este último me parece uno de los mejores videojuegos que he jugado nunca.

Y la trilogia Uncharted es tal y como tu comentas, punto por punto, pero lo cierto es que es muy disfrutable (sabiendo a lo que juegas) y lo pasas bien de principio a fin. Recomiendo jugarlo en dificil por el tema tiroteos que son un poco mas desafiantes (nada exagerado la verdad). Personalmente el 2 me parece bastante por encima de los otros dos.

Cuando tenga la Ps4 el Uncharted 4 es uno de los que caerá fijo. Sabiendo lo que es, una culminación de la anterior trilogia.
    Pues ya te digo. A mi me ha impactado mucho. Sabiendo cual es el "target" de naughty dog lo han hecho mejor imposible. Me da que va a pasar mucho tiempo hasta que una compañia de tanto en el clavo en cuanto a sus objetivos. Que obviamente otra cosa es si le gusta o no a cada uno. Yo ya digo que no gustandome nada la saga Uncharted, han conseguido que me muera por probarlo.

Otro que se suma al carro. Pero en mi caso espero a que baje de precio la Slim.
    He visto el juego entero por youtube y ha sido como ver una película , las animaciones faciales y las expresiones corporales no tienen descripción por lo bien que están hechas.
    Por ahora tengo unos 9 juegos listados para comprar, todos exclusivos: The last guardian; Uncharted 4; Uncharted the Nathan Drake colletion; Horizon ZD; Persona 5; Star ocean V; The last of us; Gravity Rush y Gravity Rush 2.
    PC actual
    i5 4460
    20 GB Ram
    GTX 750 2GB GDDR5
    SSD Kingston HyperX Fury 128GB
    HDD 1TB
    SSD Kingston 480GB

https://skoto3d.jimdofree.com/

Ayer me compré la PS4 Slim con el pack Uncharted 4 + Call of Duty de turno el cual venderé en cuanto me haya pasado las campañas. Respecto a Uncharted 4, llevo apenas hora y media jugada y sí, gráficamente es un puro espectáculo, pero jugablemente me está dejando bastante frío. Hay momentos que es más un Heavy Rain que un Uncharted, aunque espero que sea por tema puramente narrativo y la cosa despegue en breve.

Saludos.

Master Avatar de Tramadol

Despega, no te preocupes, el principio es un poco lento y muy de "Tutorial", pero el juego yo ya lo he acabado y es posiblemente, el mejor juego de aventuras que jamás haya jugado, si no es perfecto, pasa rozando.....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Ayer me compré la PS4 Slim con el pack Uncharted 4 + Call of Duty de turno el cual venderé en cuanto me haya pasado las campañas. Respecto a Uncharted 4, llevo apenas hora y media jugada y sí, gráficamente es un puro espectáculo, pero jugablemente me está dejando bastante frío. Hay momentos que es más un Heavy Rain que un Uncharted, aunque espero que sea por tema puramente narrativo y la cosa despegue en breve.

Saludos.
    Disculpad el offtopic, ¿donde has pillado el pack? Estoy tras la Slim después de vender la FAT...

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Disculpad el offtopic, ¿donde has pillado el pack? Estoy tras la Slim después de vender la FAT...
    La pillé el pasado jueves en el Game con el pack que comenta Alice, y teniendo en cuenta que el Call of Duty ya lo tengo "pre vendido" a un amigo por 30 pavos, pues me ha salido por 250€. De momento lo poco que la he usado me ha sorprendido en temas de sonoridad, apenas se oyen los ventiladores.

Estuve mirando la Pro, pero sinceramente no voy a cambiar al 4K hasta dentro de unos 3-4 años mínimo, y para jugar a 6-7 exclusivos que me interesan, como que el desembolso adicional de casi 150€ no me merecía la pena.

Saludos.

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo