Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Tema: Fugas de luz en monitor Asus PG279Q 27" 165HZ

Vive aquí Avatar de El_rog3r

Predeterminado Re: Fugas de luz en monitor Asus PG279Q 27" 165HZ

Cita Iniciado por currinxe Ver mensaje
    Pues al final de reemplazo nada..., reembolso y a buscar otra cosa mariposa..., panel TN o VA..., paso de estar buscando el panel que no existe hoy en día o sólo existen para hacer las reviews profesionales, a efectos de usuario todos llevan defectos de construcción...

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Pero si bajas tanto el brillo... a cero..., se verá una mierdecilla no? ... yo lo máximo que lo he bajado ha sido a 43 y se notaban unas fugas de la leche..., el caso que ya lo tengo embalado para que vengan pasado mañana a por él y paso de volver a montarlo para probarlo con cero de brillo porque ya me contarás que tengas que bajarle el brillo a cero a un monitor de 800 laurens jajaja.

En fin..., un saludo y que paséis buen día!
    Este monitor aunque bajes el brillo a 0 se ve increiblemente bien, normalmente lo tengo a 26 que es lo que recomiendan en TFTmonitor, pero si se pone a 7 o 0 los colores ganan todavía mas.

Esto lo puse hace ya tiempo, sigo con el mismo monitor y estoy muy contento con él, sólo lo cambiaré cuando salga algún OLED.

Un saludo

https://ibb.co/i4Cjwv

Aquí he subido una foto de mi monitor que están mas exagerados por la foto de lo que son en realidad, este monitor da mas alegrías que problemas, jeje la foto está tomada con el perfil de TFTmonitor y brillo de 26.
    Última edición por El_rog3r; 09/09/2017 a las 16:42
    i7 6700k ---Corsair H80i v Coolermaster 212x---EVGA GTX 1080 FTW2 ICX----Asus Z170A---Asus PG279Q ---Teclado Corsair K70--- 502s---Coolermaster Storm.

Master

Ya está decidido..., el Dell S2716DG se viene para casa, de todos los monitores que he probado..., siendo TN es el que más me ha gustado en general, en trámite de reembolso el Asus y ale..., el Dell a 2K y 144hz más que suficientes y con Gsync.

Un saludo!
    Yo ando detrás de ese Dell porque me tiene decepcionado el mercado de los IPS a 144Hz y no me parece bien pagar 800 € y encima aceptar que el panel va venir con defectos de fabricación. ¿Que se puede tener suerte y tener un panel con pocos defectos? Sí, pero me parece inaceptable que por 800 € tenga el más mínimo defecto de montaje y que tengamos que tragar con ello (dejando de lado los defectos inherentes a la tecnología), y por lo que llevo leído, pasa en todos los IPS gaming.

Dicho esto, prefiero probar con un TN, de los cuales conozco sus limitaciones; pero se lo que compro y normalmente va a tocar un panel sin historias. Me parece una burrada pagar 600 € por un TN pero es lo que hay, lo prefiero a pagar 800 por un IPS defectuoso, ya cuando mejore la tecnología los vuelvo a mirar.

He leído muy buenas cosas del Dell que te has comprado. Si puedes poner tus impresiones cuando lo recibas te lo agradecería.

Saludos
    Ryzen 7 1700X - Asus Prime X370-PRO - Corsair Vengeance RGB 2x8Gb 3466Mhz (Samsung B-Die) (CMR16GX4M2C3466C16) - Corsair RM750i - Noctua NH-U12S SE - Fractal Design Define R5
    Gigabyte Aorus GTX1080 Ti Xtreme Edition - Dell S2716DG - WD Red 1Tb - WD Red 3Tb
    Corsair K70 LUX RGB Cherry MX Red - Logitech G403 Prodigy - Steelseries QcK+ - Zowie Camade - Mando Xbox One - Grabadora BluRay LG BH16NS40 - Altavoces Woxter DL-410

Cita Iniciado por Andres16 Ver mensaje
    Yo ando detrás de ese Dell porque me tiene decepcionado el mercado de los IPS a 144Hz y no me parece bien pagar 800 € y encima aceptar que el panel va venir con defectos de fabricación. ¿Que se puede tener suerte y tener un panel con pocos defectos? Sí, pero me parece inaceptable que por 800 € tenga el más mínimo defecto de montaje y que tengamos que tragar con ello (dejando de lado los defectos inherentes a la tecnología), y por lo que llevo leído, pasa en todos los IPS gaming.

Dicho esto, prefiero probar con un TN, de los cuales conozco sus limitaciones; pero se lo que compro y normalmente va a tocar un panel sin historias. Me parece una burrada pagar 600 € por un TN pero es lo que hay, lo prefiero a pagar 800 por un IPS defectuoso, ya cuando mejore la tecnología los vuelvo a mirar.

He leído muy buenas cosas del Dell que te has comprado. Si puedes poner tus impresiones cuando lo recibas te lo agradecería.

Saludos
    Ya me ha llegado el Dell, esta tarde cuando salga de La Oficina lo conecto, calibro y decido si ese o el PG279Q...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    850W NOX HUMMER MODULAR 80+ - MSI X99A SLI PLUS KRAIT EDITION - MSI Gtx980ti OC VERSION - COOLER H300 NOX - I7 5820K - KINGSTON DDR4 16GB(4X4GB) 3000MHZ HYPERX CL15

Master

Ya me ha llegado el Dell, esta tarde cuando salga de La Oficina lo conecto, calibro y decido si ese o el PG279Q...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias, me interesa mucho porque ando entre esos 2 modelos. Quedo a la espera de tus impresiones. Saludos.
    Ryzen 7 1700X - Asus Prime X370-PRO - Corsair Vengeance RGB 2x8Gb 3466Mhz (Samsung B-Die) (CMR16GX4M2C3466C16) - Corsair RM750i - Noctua NH-U12S SE - Fractal Design Define R5
    Gigabyte Aorus GTX1080 Ti Xtreme Edition - Dell S2716DG - WD Red 1Tb - WD Red 3Tb
    Corsair K70 LUX RGB Cherry MX Red - Logitech G403 Prodigy - Steelseries QcK+ - Zowie Camade - Mando Xbox One - Grabadora BluRay LG BH16NS40 - Altavoces Woxter DL-410

Cita Iniciado por Andres16 Ver mensaje
    Muchas gracias, me interesa mucho porque ando entre esos 2 modelos. Quedo a la espera de tus impresiones. Saludos.
    Buenas señor, te pongo el enlace del foro donde puse mis impresiones... https://foro.elchapuzasinformatico.c...xb271hu-2.html

El caso..., he solicitado el reembolso debido al defecto que también comento, hoy mismo puse nuevo post.

Ya no sé que monitor coger..., no hay ningún TN que no tenga sangrado o al menos no se note tanto¿?..., todos los monitores hoy en día si no los calibras por el panel de nvidia no se llegan a ver, lo malo es que luego tienes que cambiar en el OSD algo..., y lo peor es que luego vas y pones un juego y tienes que configurar la gamma..., soy un rallado tela tela de tiquismiquis; en fin..., seguiremos buscando el monitor que más me guste, me tuve que quedar el primer D2716DG que me llegó..., ese no tenía el efecto de globbing o como se escriba

En esta review en castellano del monitor hablan de ese efecto de un AOC pero es el mismo que me ocurre a mi.

Saludoss y nada..., hasta la p... de monitores jajaja!!
    850W NOX HUMMER MODULAR 80+ - MSI X99A SLI PLUS KRAIT EDITION - MSI Gtx980ti OC VERSION - COOLER H300 NOX - I7 5820K - KINGSTON DDR4 16GB(4X4GB) 3000MHZ HYPERX CL15

Master

Buenas señor, te pongo el enlace del foro donde puse mis impresiones... https://foro.elchapuzasinformatico.c...xb271hu-2.html

El caso..., he solicitado el reembolso debido al defecto que también comento, hoy mismo puse nuevo post.

Ya no sé que monitor coger..., no hay ningún TN que no tenga sangrado o al menos no se note tanto¿?..., todos los monitores hoy en día si no los calibras por el panel de nvidia no se llegan a ver, lo malo es que luego tienes que cambiar en el OSD algo..., y lo peor es que luego vas y pones un juego y tienes que configurar la gamma..., soy un rallado tela tela de tiquismiquis; en fin..., seguiremos buscando el monitor que más me guste, me tuve que quedar el primer D2716DG que me llegó..., ese no tenía el efecto de globbing o como se escriba

En esta review en castellano del monitor hablan de ese efecto de un AOC pero es el mismo que me ocurre a mi.

Saludoss y nada..., hasta la p... de monitores jajaja!!
    Acabo de leer tu comentario... La verdad es que es totalemente decepcionante el tema de los monitores de 144Hz. Quizás haya sido mala suerte con esa unidad en concreto. Vas a repetir o vas a buscar otro modelo?

Voy a buscar otro modelo..., pero ya no sé cual elegir la verdad..., mañana meto el Dell en la caja... paso de usarlo más si no me lo voy a quedar.

Saludos!

Master

Voy a buscar otro modelo..., pero ya no sé cual elegir la verdad..., mañana meto el Dell en la caja... paso de usarlo más si no me lo voy a quedar.

Saludos!
    Yo estaba entre el Dell y el Asus PG278QR. Lo mismo le doy una oportunidad al asus.
    Última edición por Andres16; 17/09/2017 a las 08:44

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

¿Que es eso del "Sangrado" que comentáis que tienen los paneles TN? yo me estaba mirando el Asus PG278QR porque en teoría al ser panel TN no hay tantos problemas con el panel como sí tienen los IPS, y parece que los colores de los paneles TN no llega a los de IPS pero siguen siendo muy buenos.
    Última edición por Bakidok; 17/09/2017 a las 13:19
    Un juego a ratos: diario de desarrollo de juegos [ Hilo en el foro ]

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Master

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    ¿Que es eso del "Sangrado" que comentáis que tienen los paneles TN? yo me estaba mirando el Asus PG279QR porque en teoría al ser panel TN no hay tantos problemas con el panel como sí tienen los IPS, y parece que los colores de los paneles TN no llega a los de IPS pero siguen siendo muy buenos.
    Creo que te refieres al PG278QR, que es TN. El PG279Q es IPS.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo