Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516
Resultados 151 al 159 de 159

Tema: ELEX, lo nuevo de Piranha Bytes

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Predeterminado Re: ELEX, lo nuevo de Piranha Bytes

Ya pensaba que no pero al final ha salido Jack y su faro, no podían faltar XD. Me ha hecho gracia el giro de tuerca de la misión, el faro no es de Jack, se lo queda luego.

Me esta gustando la zona desértica, quizás es que al romper la franja de la hora 35 y nivel 13-14 he pasado a ser lo suficientemente competente y ya se disfruta más. Me siguen matando de pocas guantás, pero al menos yo ya pego fuerte también.

Al juego le pasa parecido al Risen 3, hay un momento en que la dificultad se desploma. Aquí no se desploma tanto, pero pasas de la pesadilla inicial, que a mi me duro 30 horas por mi enfoque de personaje (no se puede ser a distancia en un juego de PB y mira que lo se) a pulirme a casi cualquier enemigo de un combo de 4 golpes.

Por cierto, dejo el análisis de PC Gamer que se nota que le han echado horas al juego, no como otros que hicieron el análisis de las 10 primeras horas:

http://www.pcgamer.com/elex-review/

Más o menos de acuerdo con todo.

Juego terminado. Nivel 56 en 90 horas netas (116 brutas según Steam) haciendo todas las misiones y explorando cada centímetro del juego. Lo mejor el mundo, la exploración y lo adictivo que resulta cuando te metes en el juego, como siempre en PB. Lo peor el balance de dificultad muy mal como en Risen 3 y ciertas mecánicas jugables que empiezan a apestar a estas alturas (esos "bosses", esas ridículas batallas multitudinarias que además desploman los frames).

Después de acabarlo he cargado un save que tenia justo antes de elegir facción, pero tenía ya muy "chetado" el personaje y he podido "speddrunear" con otra facción el resto del juego en tan solo 2 horas para hacer el final que no podía ver con mi otro save y asi poder completar todos los logros. No te pierdes nada en las misiones exclusivas de cada facción, son pocas y puro relleno. La mejor es la de descubrir la verdad sobre Calaan y aunque solo te la asignan como tal en la facción de los clérigos, la puedes hacer perfectamente por tu cuenta explorando.

En fin, como fan de PB, y a pesar de lo anticuados que se están quedando en algún aspecto y de ciertas concesiones a la casualización, ha valido cada céntimo del precio completo que pague y me lo he pasado mejor que con la otra experiencia jetpack del año XD.

Master Avatar de Exar661

Hola a todos,

Refloto un poco el hilo, acabo de empezarlo y me gustaría que me dierais algún consejo, en especial que atributos subir, facción, etc...

Un saludo y gracias de antemano!!!!

P.S: Hay algún mod que sea un must?
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Lo termine ya hace un par de meses y no mire si hay algo, pero hasta donde se no hay mods interesantes.

Sobre los consejos, correr y correr y no tener miedo de explorar, sobretodo alcanzar las principales "ciudades" y recuerda (si has jugado a anteriores juegos de PB) que aquí los enemigos están muy mezclados y es normal huir como un cobarde. Al distribuir los puntos empezar por fuerza, pero no obsesionarse mucho porque hasta 30 (creo recordar que era) cada nivel solo te cuesta un punto (luego 2, 5 y finalmente 10). Por lo que elijas el enfoque que elijas siempre rellenaras esos primeros 30 puntos en cualquier de los atributos. Sobre las facciones, si quieres ser de armas de energía únete a los clérigos, si quieres armas de proyectil tradicional y drogas únete a los proscritos y si quieres magia, arcos, espadas...únete a los berseker.

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por harrygorder Ver mensaje
    Lo termine ya hace un par de meses y no mire si hay algo, pero hasta donde se no hay mods interesantes.

Sobre los consejos, correr y correr y no tener miedo de explorar, sobretodo alcanzar las principales "ciudades" y recuerda (si has jugado a anteriores juegos de PB) que aquí los enemigos están muy mezclados y es normal huir como un cobarde. Al distribuir los puntos empezar por fuerza, pero no obsesionarse mucho porque hasta 30 (creo recordar que era) cada nivel solo te cuesta un punto (luego 2, 5 y finalmente 10). Por lo que elijas el enfoque que elijas siempre rellenaras esos primeros 30 puntos en cualquier de los atributos. Sobre las facciones, si quieres ser de armas de energía únete a los clérigos, si quieres armas de proyectil tradicional y drogas únete a los proscritos y si quieres magia, arcos, espadas...únete a los berseker.
    Gracias harrygorder, creo que me uniré a los clérigos, pero no hay problema en hacer misiones de los berserkers no?, imagino que cuando vaya a ser definitivo te avisen.

También me rallan mucho las decisiones... hoy he hablado con el "chamán" de los berserkers y debe de haber un bug, pero en el diálogo solo me daba la opción de reverla que soy un Albo, de hecho entre paréntesis pone, Rendirse, y ha salido un mensaje como que he hecho algo definitivo que afectará a todo lo demás...

Vamos que me he rallado...

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

Puedes hacer tranquilo misiones, cuando toca unirse es hablando con el jefe o encargado de cada facción y se nota claramente y te deja decir que te lo pensaras para más adelante. Yo termine prácticamente todo el contenido del juego sin unirme a ninguna facción, me duro más el capitulo uno que todos los demás juntos XD.

La conversación esa es un bug de la traducción...y efectivamente, una de las cosas que más ralla del juego es la cantidad de decisiones con consecuencia que te dicen cada dos por tres que hay, muchas veces sin tener antes tiempo de haber podido ponerte en suficiente conocimiento o antecedentes de lo que pasa para poder decidir, pero en realidad al final aprendes que ese definitivo que afectara a todo lo demás normalmente no es para tanto y solo cuando te dice que la decisión tendrá consecuencias trascendentales es cuando realmente tiene consecuencias importantes o que te impidan hacer otras cosas. En la ciudad de la cúpula es donde realmente hay muchas situaciones así, allí recomiendo cargar si tomas alguna de esas decisiones y no involucrarte mucho hasta que domines lo que esta pasando. En mi caso (spoiler solo para los que se han pasado el juego o no les importe):
    . Supongo que cambiando esas acciones el desenlace de ese ciudad seria diferente.

En cualquier caso no te obsesiones.

Master Avatar de Exar661

De momento me tiene absorbido, se me pasan las horas volando, el sábado me puse a las 18 y la primera vez que mire el reloj eran las 21:30...

Hacía muchos años que un juego no me atrapaba tanto, me recuerda mucho a Risen. Estoy acostumbrado a ser una "bestia parda" por defecto y en este juego cada golpe cuenta.

Hoy he hecho una misión en la que tenía que ir a buscar a un ladrón, pues me ha matado mil veces, pero al final golpe a golpe, y con la ayuda del compi nos lo hemos cargado, menuda satisfacción...

Supongo que la historia no sea nada del otro mundo pero disfrútate de los escenarios, que aunque los gráficos estén desfasados, no sé que tiene pero me transmite mucha mejor sensación que, pongamos, Fallout 4, aún siendo mil veces mejor gráficamente. La sensación de peligro constante no tiene precio.

Una sorpresa de juego si señor.... y eso que me he vuelto un ñoño casual y no me gusta morir, principalmente porque cada vez tengo menos tiempo para jugar.

Llevo 5h según steam y soy nivel 6, acabo de conseguir mi primera armadura y voy con la espada chachi que puedes conseguir de forma no muy lícita en Goliet.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

h

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Aqui ando, gorrineando con el juego, llevo ya unas horas enganchao, el juego me está encantando. Muy Pyranha Bytes pero muy adictivo tambien.
    Última edición por alice; 20/10/2023 a las 17:46
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516