Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 159

Tema: ELEX, lo nuevo de Piranha Bytes

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Predeterminado Re: ELEX, lo nuevo de Piranha Bytes

Por ahora el trailer me ha gustado. Nunca he sido fan de los Gothic, pero éste tiene buena pinta. Encima, me han ganado con ese logo a lo Anachronox
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo desde luego no me considero "fan" de ninguna compañia. Juego a juego, si uno merece la pena, bien, y si no, pues mal. Pero ni los endioso por hacer un gran juego ni les crucifico por hacer alguno malo/mediocre. No creo que Risen 2 y 3 sean malos, hasta donde tendo entendido, aunque tambien sé que no son obras maestras del género.

La ambientación...la verdad es que no es tan diferente respeto a los Risen, los retazos futuristas están con cuentagotas, tengo ganas de ver como lo implementan sobre todo cara al combate, lo caro que imagino será conseguir armas de fuego.

Despues de la decepción del Fallout 4 tampoco espero que esta gente redefina el género y cree un titulo incontestable pero tengo ganas de ver por donde va la cosa.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Es que creo que aburro al personal, pero, a ver; a mi Risen 2 y 3, estando bastante lejos de ser lo mejor de PB, me parecen dos juegos muy decentes y disfrutables, lejos de ser esa **** que algunos opinan...No se trata de perdonárselo a un estudio porque sea fan de ellos o lo que sea, simplemente a mi me gustan y valoro adicionalemente que cuentan con pocos medios. Que a alguien no le gustan y le decepcionaron, como al compañero Tramadol, estupendo, lo respeto (faltaría más) pero como digo, me parece que tienen unos mínimos de calidad innegable (ahora me parezco a railgunner defendiendo el Lord of Shadows 2 XD).

Master Avatar de Tramadol

xD, qué va, Rail es un fanboy, mejor no te parezcas a él xDDD. LOS 2 y el Steam Controller son su maná xD Tengo línea directa con él, así que me dará un par de host.. por privado....El foro puede continuar su curso tranquilamente xD

Claro que sí Harry, y no aburre tu apreciación, para nada. Tampoco quiero que veáis mi perspectiva como la de un hater, no es eso tampoco. A mi Risen 2 y el 3 me parecen mediocres tirando a malos, pero conozco a gente que si le gustan.
    A mi lo que me "molesta" (entre comillas pues aun duermo bien por la noche xD) es que no bajen su listón y hagan como Frozenbyte y otros muchos, reconociendo que juegan en la liga de los pequeños, y su mercado es el de los 20 y 30€, pero no, son muy cabezones xD. Hago un juego de 20€ porque mi presupuesto no da para más, pero cobro 50 porque Yo hice a Gothic 3 xDDD. Pos va ser que no....

Risen 1 es un juegazo como la copa de un pino, le cuesta un poco arrancar, pero una vez lo hace, es de un adictivo y una categoría que más quisiera el último Fallout de Beth. ¿Ves? También regalo golosinas xD
    Última edición por Tramadol; 02/06/2016 a las 18:50

Nueve minutos de gameplay de la Gamescon, versión pre-alpha...la verdad sigue viéndose bastante flojo y genérico..IA mala, gráficos justos (parecen peores que en Risen 2-3)..iluminación rara...incluso el diseño del mundo y paisajes que es el fuerte de PB aquí se ve muy flojo...

Otro vídeo de la presentación con comentarios en Ingles:

Última edición por harrygorder; 19/08/2016 a las 10:53

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Bueno, a mi malo malo no me ha parecido, si de verdad es pre-alpha. A ver que tal evoluciona.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

a mi me gusta, es muy cutre pero esta gente sabe darle una atmosfera y un toque especial xd

Master Avatar de Tramadol

A mi me parece horroroso...Este juego está caducado desde el día de lanzamiento.

Ellos siguen con su mecánica de movimientos a lo pájaro carpintero, y que nadie los saque de ahí eh, mucho ojo, que si no ya no somos "Las Pirañas Alemanas", esas que viven de un pasado muy lejano...

Yo, si lo sacan a 20 € el día de salida, me trago todo lo que he dicho, pero....Indie a precio de Triple A, es el Pret a porter.

Lo que mosquea un poco es que a falta de 6 meses para el lanzamiento aun estén en pre-alpha (dicen que a punto de alpha XD)...me huele a retraso gordo o a salida precipitada. Si Risen 3 que era una marca conocida ya se vendió muy mal...esto que es una IP nueva...y a 20€ seguro que no lo sacan, 50€ seguros (al menos entienda oficial; precio recomendado XD).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

No parece mala la idea, pero es que no puedes sacar videos asi para promocionarlo. A la gente le va a importar un bledo que sea pre-alpha y muchos lo van a descartar
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo