Edito:
Acabo de ver que hay una publicación mía en este hilo vacía.
Se puede eliminar por que a saber como leches la cree, ya que no fue de manera intencionada.
Perdonad las molestias.
Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk
La gracia es que ni siquiera presentaban el juego con esa versión pre-alpha rulando en tiempo real...es simplemente un vídeo grabado que le ponían a la prensa...raro y mas a falta de solo medio año para su salida.
Última edición por harrygorder; 21/04/2017 a las 15:35
Edito:
Acabo de ver que hay una publicación mía en este hilo vacía.
Se puede eliminar por que a saber como leches la cree, ya que no fue de manera intencionada.
Perdonad las molestias.
Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk
Última edición por Dralexandor; 10/09/2016 a las 00:37
Al final ha pasado lo que tenia que pasar, se ha retrasado desde el inicial "principios de 2017" hasta una fecha indeterminada del 2017 (se habla del 3-4 trimestre), aunque se admite que quizás acabe en el 2018. Además han contratado a otros 2 trabajadores para el apartado animaciones (que no podían ser más ortopédicas) y se admite que sera difícil volver a ver la calidad del Gothic 2 en un juego 1,5 veces mas grande que Gothic 3 con solo 27 trabajadores (¡pues no lo hagas tan grande?!!)...
Es lo que tú dices de que no lo hagan tan grande, es que el pecado de esta gente y ya lo he dicho un par de veces en este mismo hilo, es el síndrome de Triple A que tienen.
Si hicieran las cosas con más modestia, adaptados a sus medios y posibilidades, y vendiendo al precio que corresponde a un Indie, otro gallo cantaría en Alemania. Y mira que les tengo cariño, por los Gothic y por el primer Risen que me parece cojonudísimo, pero es que abarcan lo que no pueden, y como sigan así mal asunto.
Bueno, crucemos los dedos, yo tengo cierta buena sensación con este juego, a ver que tal.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
Previsto para el Q3 de este año. Me parece que este año me canso de dar botes con el jet-pack, el año del jet-pack XD.
Un trailer donde no enseñan nada de gameplay, precisamente, lo peor que tienen.... Luego pedirán 50€ en pc y 70 en consola
Indie con animaciones del 2007 a precio de Triple A....Póngame 2
Necesitan; Modestia, aceptar lo que son (estudio Indie), y despedir de una put. vez al tío que les hace las animaciones, madre mía......Ataque pájaro carpintero xD
Y ojo, que yo sigo dando por culo en este hilo porque soy un fan de sus Gothic o el primer Risen, si no ni entraba....
Última edición por Tramadol; 23/04/2017 a las 14:07
Aviso que está en alemán.
No me disgusta lo que veo pero ese control tiene pinta de seguir siendo el ortopédico habitual.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro