Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 159

Tema: ELEX, lo nuevo de Piranha Bytes

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado ELEX, lo nuevo de Piranha Bytes

Nordic Games ha distribuido el primer tráiler de ELEX, el nuevo juego de Piranha Bytes, los creadores de la saga Risen.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos cómo lucen muchos de los escenarios que podremos recorrer a lo largo de la aventura, lo que nos permitirá hacernos una idea de cómo lucirá a nivel gráfico y del apartado artístico del que hará gala. Además, también podremos ver alguna que otra secuencia de combate.

ELEX contará con un mundo abierto que podremos explorar con total libertad. Su historia se ambienta en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción en el que las tecnologías futuristas y la magia coexisten.

Su mapeado se dividirá en cinco regiones que podremos explorar desde el primer minuto de juego y el sistema de combate nos permitirá usar desde hachas y arcos hasta escopetas, rifles de plasmas y lanzallamas, así como hechizos.

Su lanzamiento tendrá lugar el próximo invierno en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vandal

Viniendo de quien viene, cuyos juegos llevan largo tiempo quedandose en "lo que pudieron ser...", espero un fracaso. Pero si ademas presentan un trailer en ese lamentable estado, a unos meses de su salida...pues con mas razon aun lo espero
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: ELEX, lo nuevo de Piranha Bytes

Hombre, yo les daria un voto de confianza. El trailer es un poco "humilde", si, pero a mi por lo menos el cambio en la ambientación me ha ganado. No he jugado ni el Risen 2 ni el 3 porque precisamente me apetecia 0 su ambientación, pero el primero me sigue pareciendo un juegazo y si mantiene sus buenas sensaciones en este, pues oye, puede salir algo muy majo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Ya lo llevaba siguiendo desde las primeras noticias y aunque soy un fan incondicional de Piranha Bytes la verdad no espero nada demasiado bueno, ademas no me atrae nada la mezcla y las pocas ventas de los dos últimos Risen y que sean un estudio tan modesto (casi familiar)...uhmmm...no es muy buen augurio. Da más sensación de mod de sus últimos juegos...Quien quiera leer un poco mas: http://elexgame.com/ y la pagina de Steam: http://store.steampowered.com/app/411300/ . El lanzamiento es para principios de 2017...

A mi lo que me extraña es que no se pongan con un Gothic 4 real o con un remake de los 2 primeros Gothic, que tendrían bastante demanda (yo los compraría ipso-facto)...

De todos modos el vídeo es un montaje de la pre-alfa hecho aposta para poder llevar-enseñar algo en la RPC...tampoco se ve mucho mas allá de la ambientación del juego...
    Última edición por harrygorder; 01/06/2016 a las 14:08

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Hombre, yo les daria un voto de confianza. El trailer es un poco "humilde", si, pero a mi por lo menos el cambio en la ambientación me ha ganado. No he jugado ni el Risen 2 ni el 3 porque precisamente me apetecia 0 su ambientación, pero el primero me sigue pareciendo un juegazo y si mantiene sus buenas sensaciones en este, pues oye, puede salir algo muy majo.
    Estoy con Ni0g0s. Si existe alguna palabra contraria a HYPE, es lo que siento xD. Eso que comentas Alice es correctísimo, ya que no has tocado su lado malo, si hubieras jugado a Risen 2 y 3 lo mismo ni posteabas en el hilo xDDD

La marca Gothic creo que ya no les pertenece, de ahí que no hayan tocado nada con ese nombre.

Tristemente lo digo, son los últimos coletazos de una desarrolladora histórica a punto de morir, y lo quieren hacer con un Fallout ?¿ En fin, a veces es más digno apagar la luz y cerrar la puerta, pero allá cada cual...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

No vi el video en pantalla completa pero aun asi se ven fallos de texturas o en las animaciones, aparte de no mostrar absolutamente nada.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Yo es que cuando vi lo de pre-alpha pense "Bueno...es una pre-alpha...". Pero cuando leo que sale en unos meses...desastre total

Muy bueno va a tener que ser en lo demas para que no lo crucifiquen por lo pobre que parece tecnicamente. Y eso que para mi los graficos no son algo importante, pero dificil veo que pueda salir algo bueno de aqui. Muy genial tiene que ser la jugabilidad
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Yo es que cuando vi lo de pre-alpha pense "Bueno...es una pre-alpha...". Pero cuando leo que sale en unos meses...desastre total

Muy bueno va a tener que ser en lo demas para que no lo crucifiquen por lo pobre que parece tecnicamente. Y eso que para mi los graficos no son algo importante, pero dificil veo que pueda salir algo bueno de aqui. Muy genial tiene que ser la jugabilidad
    Lo típico que viene sucediendo, le pondran dos cosas nuevas un par de retoques aquí y allá para luego venderlo a 40 euros prometiendo muchos cambios y mejoras xDDDDDD bazofia

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Estoy con Ni0g0s. Si existe alguna palabra contraria a HYPE, es lo que siento xD. Eso que comentas Alice es correctísimo, ya que no has tocado su lado malo, si hubieras jugado a Risen 2 y 3 lo mismo ni posteabas en el hilo xDDD

La marca Gothic creo que ya no les pertenece, de ahí que no hayan tocado nada con ese nombre.

Tristemente lo digo, son los últimos coletazos de una desarrolladora histórica a punto de morir, y lo quieren hacer con un Fallout ?¿ En fin, a veces es más digno apagar la luz y cerrar la puerta, pero allá cada cual...

Este es el motivo por el que las desarrolladoras son tan reticentes a veces a mostrar nada de un juego o incluso a sacar una demo con anticipación a la versión final...hacen mas daño que bien. Es una pre-alpha. De acuerdo que a veces cambia poco con una versión final (8 meses mínimo le quedan), pero otras también cambia muchísimo y como he dicho antes algo querrían enseñar en la convención del rol alemana...sirve para eso, ver un poco la ambientación que tendrá el juego, que a mi no me atrae, pero ahí esta...

La marca Gothic si les pertenece, la recuperaron. JoWooD , la editora con la que los sacaron (los Gothic) y que desapareció y fue comprada por Nordic Games (su actual editor para Elex) tenia los derechos para sacar un Gothic 4 al margen de PB y ya lo hicieron con el "infame" Arcania, esa es la licencia que aun pertenece a Nordic Games. PB puede hacer lo que quiera con la saga Gothic, aunque los antiguos los sigue vendiendo Nordic Games como editor.

Y...con cariño...¡que manía con querer "cerrarles" la puerta a los estudios cuando no la aciertan tanto! Vamos con palos y horcas a las oficinas de Piranha y Frozenbyte a cerrarles el estudio por ya no sacar juegos tan buenos...XD.¿Desarrolladora histórica? Más bien desarrolladora familiar-artesanal con pocos medios...en su día eso era suficiente para plantarte un mundo creíble y absorbente como el de Gothic 1 y 2, hoy día con las demandas que hay no vas a ningún lado en este genero con tan poco; sin presupuesto, sin subcontratación, con pocos trabajadores, con poco tiempo, teniendo que sacar unos gráficos mínimos para que no te crucifiquen (el mayor mal de la industria hoy día y lo que de verdad se ha cargado muchos buenos estudios que han querido mantenerse independientes), sin casi soporte porque vendes tan poco que el editor no te "deja"...y si, es culpa suya a pesar de todo que los dos últimos Risen no tuviesen ese punto en la jugabilidad-dificultad-balanceo que hiciese a la gente perdonarles el resto de defectos, pero aun con eso a mi me sigue gustando que lo vuelvan a intentar...no en vano disfruto más cualquiera de sus juegos a, por ejemplo, cualquier Fallout o Elder Escrolls de Bethesda, con todo su gran presupuesto y medios.

Pues el video de la pre-alpha a mi me ha gustado. Mientras se note la esencia de los gothic los graficos no me importan mucho. Ademas ese toque fallout-stalker que parece tener me encanta.
    Ryzen 5600X, MSI B450 Tomahawx, 16gb 3200 Mhz G-Skill Flare X, EVGA 600w, 3060 TI INNO3D, monitor LG 27GR95QE OLED

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por harrygorder Ver mensaje
    Este es el motivo por el que las desarrolladoras son tan reticentes a veces a mostrar nada de un juego o incluso a sacar una demo con anticipación a la versión final...hacen mas daño que bien. Es una pre-alpha. De acuerdo que a veces cambia poco con una versión final (8 meses mínimo le quedan), pero otras también cambia muchísimo y como he dicho antes algo querrían enseñar en la convención del rol alemana...sirve para eso, ver un poco la ambientación que tendrá el juego, que a mi no me atrae, pero ahí esta...

La marca Gothic si les pertenece, la recuperaron. JoWooD , la editora con la que los sacaron (los Gothic) y que desapareció y fue comprada por Nordic Games (su actual editor para Elex) tenia los derechos para sacar un Gothic 4 al margen de PB y ya lo hicieron con el "infame" Arcania, esa es la licencia que aun pertenece a Nordic Games. PB puede hacer lo que quiera con la saga Gothic, aunque los antiguos los sigue vendiendo Nordic Games como editor.

Y...con cariño...¡que manía con querer "cerrarles" la puerta a los estudios cuando no la aciertan tanto! Vamos con palos y horcas a las oficinas de Piranha y Frozenbyte a cerrarles el estudio por ya no sacar juegos tan buenos...XD.¿Desarrolladora histórica? Más bien desarrolladora familiar-artesanal con pocos medios...en su día eso era suficiente para plantarte un mundo creíble y absorbente como el de Gothic 1 y 2, hoy día con las demandas que hay no vas a ningún lado en este genero con tan poco; sin presupuesto, sin subcontratación, con pocos trabajadores, con poco tiempo, teniendo que sacar unos gráficos mínimos para que no te crucifiquen (el mayor mal de la industria hoy día y lo que de verdad se ha cargado muchos buenos estudios que han querido mantenerse independientes), sin casi soporte porque vendes tan poco que el editor no te "deja"...y si, es culpa suya a pesar de todo que los dos últimos Risen no tuviesen ese punto en la jugabilidad-dificultad-balanceo que hiciese a la gente perdonarles el resto de defectos, pero aun con eso a mi me sigue gustando que lo vuelvan a intentar...no en vano disfruto más cualquiera de sus juegos a, por ejemplo, cualquier Fallout o Elder Escrolls de Bethesda, con todo su gran presupuesto y medios.
    En el poco tiempo que llevo en estas tierras sé que eres un fiel defensor y simpatizante de los alemanes, lo respeto absolutamente, yo no lo soy de nadie. Mi dinero va para el que mejor lo hace, no para el que despierte mis simpatías o me erice el cabello con su última campaña en favor de los niños de África.

Gracias por la aclaración de la marca Gothic, lo desconocía, por eso puse "creo". No suelo tirar de google cuando posteo en foros, sino de neuronas, y éstas las tengo en huelga desde los 35 xD

Lo de la epicidad empresarial es un debate muy curioso, y suele salir mucho a colación con los polacos de Cdproject. Esa especie de "distensión anal" que se produce en el verbo, cuando hablamos de la Banda de Marcin, es algo que me hace mucha gracia y que no comparto en absoluto.

Las empresas no son épicas, ni proyectan títulos de crédito cuando cierran, ni al final de sus vidas merecen el más mínimo de los duelos o biografías emotivas, el almíbar emocional pertenece a las personas físicas no a las jurídicas. Las empresas, todas, sólo entienden de balances y rentabilidad ¿Es esto malo? No, pero es el oxigeno que respiran para vivir, no nos engañemos ni nos hagamos pajas mentales con el término "Empresa familiar", "empresario filántropo" o "multinacional concienciada".

Dicho esto, a mi me la sopla que esta gente hiciera los brillantes Gothic si los dos últimos juegos que han hecho los han vendido a 50€ y no merecían ni 10. Son carne de crítica y hago con ellos lo mismo que ellos harían conmigo si les debiera un sólo céntimo para cuadrar sus pasivos.
    De verdad que respeto el "amor" y el cariño que tenéis muchos por vuestras marcas, empresas, o multinacionales, pero ni lo entiendo ni lo comparto. Las "pirañas alemanas" van de tripe A en sus últimos juegos y no llegan ni a Indie de serie B. Yo no entierro a nadie, se entierran solos, y éstos, tienen más prisa por enterrarse que mi hija de 10 años cuando vamos a la playa xD.

Si luego me equivoco y este juego es "La Pollísima en Verso" me alegraré muchísimo, porque mi ocio es el digital y nunca me podré alegrar de un juego malo. Pero si me saco la poll. haciendo un símil de la vara zahorí , para intentar saber qué puede ocurrir con este "Fallout" , ésta apunta de forma inexorable e inquietante al centro de la tierra, en línea directa con las calderas de Pedro Botero...Todo lo demás es intentar encontrar la cuadratura del círculo.

Un saludo.

Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo