Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: Vendiendo en Amazon, una pesadilla

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Predeterminado Re: Vendiendo en Amazon, una pesadilla

Echando un ojo rápido a las condiciones de Amazon y al soporte es fácil ver que si un cliente devuelve un producto defectuoso, sin indicar que estaba defectuoso o que hay algún error del vendedor, no se le devuelve todo el dinero. Se le devuelve el 50% del valor del producto (sin los gastos de envío). Pero si el vendedor decide no devolverle nada y Amazon tiene que mediar siempre se va a poner del lado del comprador. Por otro lado si el comprador indica que el producto llegó defectuoso, siempre es el vendedor el que carga con el gasto (sea de quien sea la culpa).

También pone que en Amazon (US, UK y ES al menos) un comprador puede devolver un producto pasados los 14 días de desistimiento (hasta 30) perdiendo solo los gastos de envío. Según las condiciones de Amazon eso se aplica a todos los vendedores externos, independientemente de lo que pongan en sus condiciones particulares.

No es por hacer sangre, pero quizá no estabas todo lo bien informado que debías de como funcionaba Amazon antes de decidirte a vender allí...
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Noctua NH-D15) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 32 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.7 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Actualizado a 28/03/20)

Sin vida social Avatar de Ronon

No, ya cerré mi cuenta en Amazon, de hecho.No me compensa lo que gano con las movidas que te lían,y todavia me deben cerca de mil euros... a ver cómo lo soluciono.

Sí, me leí las condiciones y aún sabiendo que se ponen de parte del comprador,decidi arriesgarme. Luego ya he visto que no me habría compensado pero bueno.

Cita Iniciado por Ronon Ver mensaje
    Pues sorprendete, uchihas, un tdt me compro un cliente,me lo devuelven QUEMADO, y da igual lo que alegue, Amazon le devolvió el dinero y yo me comí el tdt quemado.

Sin embargo,en Paypal, un pavo me compró una placa base, me la devolvió,comprobe y fotografié que los pines del socket estaban doblados, que además se veia a simple vista porque eran 4 hileras. Llamé a Paypal, les pasé la fotografía y NO le devolvieron el dinero al comprador por tratarse de una negligencia suya.

De acuerdo con lo que dice Kabuto, un saludo.
    Lo del tdt quemado no es culpa del cliente porque hay sintonizadores tdt con componentes de mala calidad y al enchufarlos se queman, es un fallo de fabricacion y tendrias que haberselo devuelto al fabricante.

No se como hara la gente para doblar los pines si no saben poner el procesador correctamente no deberian de poner el procesador, deberia de llevarlo a una tienda a que se lo pusieran, en ese caso es normal que no se le devuelva el dinero al comprador.

Vive aquí Avatar de aptc

Correcto con lo de el TDT. Ya me explicaras como vas a QUEMAR ese aparato. Posiblemente fallo de fabrica o componentes de PESIMA calidad.

Además del derecho de desestimiento, tambien existe la garantia

Muy bien por Amazon por devolverle el dinero y no tener que quedarse con un aparato defectuoso
    i5-4570 - GA-B85M-D3H - Cooler Master Hyper 212 Evo - 8 Gb G.Skill Ares DDR3 1600 - Corsair CS450M 80 Plus Gold - Samsung 840 Evo120 - Barracuda LP ST31000520AS - MSI GeForce GTX 750 Ti Twin Frozr OC - Win 10 Pro 64
    AeroCool DS Cube - Corsair Air Series AF140 - Asus PW201 - Altec Lansing FX6021 - Logitech® diNovo Keyboard - LX8 Laser Mouse

Si se hubieran molestado en devolverme el TDT,algo habría podido reclamar yo a mi mayorista, pero así...ya me contarás.

Vive aquí Avatar de aptc

un tdt me compro un cliente,me lo devuelven QUEMADO, y da igual lo que alegue, Amazon le devolvió el dinero y yo me comí el tdt quemado.
    Igual estoy algo espeso esta mañana, pero lo que te comenté ayer es por lo citado.
    i5-4570 - GA-B85M-D3H - Cooler Master Hyper 212 Evo - 8 Gb G.Skill Ares DDR3 1600 - Corsair CS450M 80 Plus Gold - Samsung 840 Evo120 - Barracuda LP ST31000520AS - MSI GeForce GTX 750 Ti Twin Frozr OC - Win 10 Pro 64
    AeroCool DS Cube - Corsair Air Series AF140 - Asus PW201 - Altec Lansing FX6021 - Logitech® diNovo Keyboard - LX8 Laser Mouse

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Es evidente que Amazon ha creado un nuevo estándar de calidad respecto a atención al cliente en venta Online, y creo que es a lo que debería tender el mercado. Puede que haya aspectos que vayan en detrimento del vendedor, no conozco al dedillo todos los entresijos, pero me parece un precio justo a pagar por tener total confianza en el producto que compras. Yo he devuelto unas cuantas cosas, y el trato y rapidez siempre ha sido irreprochable.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de FX8120

Cita Iniciado por aptc Ver mensaje
    Correcto con lo de el TDT. Ya me explicaras como vas a QUEMAR ese aparato. Posiblemente fallo de fabrica o componentes de PESIMA calidad.

Además del derecho de desestimiento, tambien existe la garantia

Muy bien por Amazon por devolverle el dinero y no tener que quedarse con un aparato defectuoso
    Pues los TDT se suelen quemar por el Tunner, si conectas el cable de antena con el TDT encendido, veras una bonita chispa, mas de uno caen en picado solo por este motivo. Tanto TDT como equipos de satelite economicos. (85/100euros)
    PC 1 - Xeon X5670 OC 4285MHz 1.341v | Corsair Hydro H110i GTX | EVGA X58 Classified 4-Way SLI | Kingston HyperX 20GB 1600MHz [9-9-9-24] | 3 Way SLI GTX770 4GB SC ACX | 3 * Asus VG278HR 27" LED 3D | Corsair Obsidian 750D | Corsair HX1000i Platinum | Logitech G400s & Wacom Intous Pen & Touch M | Logitech G105 | Lamptron FC5 V3 | Logitech Driving Force GT
    PC 2 - 2 * Xeon X5570 HT 3.3GHz 16 Threads | 2 * Noctua NH-U12P SE2 | HP Z800 WorkStation Dual Socket | HP 48GB 1333MHz [6*8GB] ECC [9-9-9-24] | EVGA GTX 1070 SC ACX 3.0 | Dell Ultrasharp U2713H 27" LED | Super Flower Leadex Platinum 1000W | 2 * Samsung 850 EVO 500GB
    PC 3 - 2 * Xeon X5650 24 Threads | S5500BC | 2 * Noctua NH-U9B | HP 16GB 1333MHz [4*4GB] ECC [9-9-9-24] | Nox 1100W | 2 * KingDian SSD 256GB

Si se hubieran molestado en devolverme el TDT,algo habría podido reclamar yo a mi mayorista, pero así...ya me contarás.
    En el mensaje 29 dices que te devuelven el TDT quemado y ahora dices que no te lo han devuelto, reclamaselo a amazon porque no puede quedarse con algo que es tuyo, seguro que amazon le vendera ese TDT a otra persona.

Amazon es una buena tienda para el comprador pero tiene unas condiciones malisimas para el trabajador que tiene que trabajar 80 horas semanales y recorre 18 Km al dia http://www.xataka.com/servicios/trab...to-como-parece

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo