Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: Vendiendo en Amazon, una pesadilla

Sin vida social Avatar de Ronon

Predeterminado Re: Vendiendo en Amazon, una pesadilla

100% de acuerdo con todo lo que ha dicho el angel caído. Y además añado: si queréis montar una tienda, que sea una perfumería con márgenes del 80-110%, o una tienda de ropa, con márgenes del 200-400%... así sí que da gusto perder dinero...

Vive aquí

La informatica no da, hace unos 15 años quise montar una tienda fisica y no daba, hoy menos.
    Ademas tienda fisica tienes q tener articulos q bajan de precio semana a semana, por tanto pierdes dinero.
    Y hacienda, seguridad social, amazon, ... venga a sangrar al emprendedor.

Pero es asi

El que quiera abrir una tienda de informatica primero tiene que ver si puede vender al mismo precio que otras tiendas porque si lo vende mas caro no va a vender nada.

En amazon un Intel 6700K 329€ en tiendas fisicas: pcbox 353€ y en appinformatica 367€

Cerca de donde yo vivo a primeros de año cerro un appinformatica y el motivo del cierre es claro ¿quien va a comprar un producto a un precio mas caro?

Vive aquí

Y no solo eso, he comprado en tiendas fisicas, en uno un disco duro ya no funciono, lo tenia que enviar y me tardaba dos semanas, devolviendolo al dia siguiente, cogí otro producto con ese dinero y fui por otro disco a otra tienda.
    En amazon lo devuelvo y recibo otro

Sin vida social Avatar de Ronon

os entiendo como consumidor, pero el 98% de las empresas de este país son pymes y autónomos. ya es difícil competir contra el corte inglés, imposible contra amazon. no entiendo mucho de economía pero a mí la guerra de precios que hay me huele a competencia desleal. Y no hay leyes para controlar eso?

pronto nos iremos todos al carajo y las multinacionales sin escrúpulos serán las que controlen el pais, tiempo al tiempo, y luego nos quejaremos. en fin...

Vive aquí

Llevo casi 30 años con ordenadores.
    Ahora menos, normalment monto unos 3-4 equipos para amigos al año.
    Creo q cada año miro varios ordenadores (gratis) y a veces tengo q cambiar piezas.
    He comprado en muchas tiendas, te venden lo que tienen o discutes, prefiero coger lo que tienen y no discutir.
    Si falla.... un problema para el comprador (el vendedor no tiene facil reclamar a sus vendedores)

Ahora, con amazon, se cuando recibo las piezas, puedo devolver sin problema, y si falla, sin discutir.
    Lo siento, pero tambien hay mucha gente vendiendo, que no vale para vender

Cita Iniciado por Ronon Ver mensaje
    os entiendo como consumidor, pero el 98% de las empresas de este país son pymes y autónomos. ya es difícil competir contra el corte inglés, imposible contra amazon. no entiendo mucho de economía pero a mí la guerra de precios que hay me huele a competencia desleal. Y no hay leyes para controlar eso?

pronto nos iremos todos al carajo y las multinacionales sin escrúpulos serán las que controlen el pais, tiempo al tiempo, y luego nos quejaremos. en fin...
    Claro que hay leyes limitantes de ciertas prácticas empresariales. Pero aquí el problema no radica en éstas sino, más bien, en el poder de negociación que tiene Amazon como multinacional frente a los proveedores. Su tamaño y volumen de negocio le permite imponer condiciones que para ti serían imposibles, no sólo ya en términos de precio sino también de gestión de las devoluciones.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Vive aquí Avatar de Xbich

Bienvenido al mundo del liberalismo.

La competencia es terrible, las leyes protegen al más grande (si comparas las tasas impositivas que pagan las grandes empresas con las pymes te echas a llorar).

El estado interviene poco o nada en el libre comercio, así se generan los monopolios.

¿Cómo podría competir el compañero con Amazon? No puede, ya no que no pueda ofrecer el precio ni el servicio de esta empresa. Lógicamente. Sino que no tiene unas leyes que lo protejan.
    Última edición por Xbich; 25/06/2016 a las 08:57
    4770k (4,3) + ​GTX 1080 Xtreme Gaming+ MSI Z97 Gaming 7 + 1866 CL9 16GB + Corsair CX750M Bronce + H100i + Thermaltake S31 Snow Edition + Samsung 840 256 SSD + Seagate 2TB

Canal de YouTube: XBIACH

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo no voy a entrar en temas políticos porque me parece absurdo, pero vamos, desde el punto de vista del comprador, a mi dame Amazon. La competencia, desde mi punto de vista, es maravillosa. Sé que me vais a crucificar, pero si la gente no les compra, el "pequeño comercio" tendrá que adaptarse como nos pasas a todos en nuestro ámbito laborar. Yo por ejemplo compro bastante en GOG en vez de Steam a pesar de que suele ser más caro, ya que me gusta su política libre de DRM. Aquellos que apuesten por la tiendas pequeñas podéis hacer lo mismo, y así ayudáis a que sobrevivan.

Hoy por ejemplo he ido a comprar un TDT al Alcampo, y he encontrado uno -un Suntech de 30 pavos- que estaba al mismo precio que en Amazon. Pues bien, me lo podía haber llevado tranquilamente, pero me he decidido por Amazon solo por el hecho del soporte que dan ante cualquier problema. Amazon no solo tienes buenos precios -a veces no especialmente buenos- sino que tiene otros aspectos que dan "valor" al comprador: inmediatez y soporte.

PD: Que tengamos que trabajar 6 meses al año para el Estado dice muy poco de ese "libre" comercio del que habláis.
    Última edición por creeping; 24/06/2016 a las 21:19
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Mensaje Borrado.
    Última edición por Xkls; 25/06/2016 a las 13:47 Razón: Borrado mensaje

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo