Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Vendiendo en Amazon, una pesadilla

Sin vida social Avatar de Ronon

Predeterminado Vendiendo en Amazon, una pesadilla

Hola, como sabéis me dedico a la venta online.

Llevo 14 años vendiendo en Ebay, soy Dropshipper y tengo un catálogo de 60.000 productos de varias gamas. En Ebay y con Paypal te suelen intentar timar si las cantidades superan los 150€, pero con las pruebas de envío suficientes, como fotografías, números de seguimiento, etc., te suelen cubrir en Paypal y recuperas tu dinero entre un mes y mes y medio normalmente. Yo limito los productos, y a partir de una cierta cantidad, sólo permito el pago con Transferencia Bancaria, para mayor seguridad.

Bien, en Amazon llevo vendiendo unos 4 meses y ya tengo retenidos mil euros. Mil euros que he tenido que adelantar para poder enviar los productos. Es una pesadilla...

Llegué a esta web: https://www.shopify.es/blog/8195691-...05285#comments buscando cómo librarme de la restricción de 90 días de Amazon, y si tenéis algo de tiempo, merece la pena que os leáis los comentarios de la gente, a mí me está pasando lo mismo punto por punto. Sí, yo también estoy afectado.

Me llamaron por teléfono con mucha insistencia para que me diera de alta, e incluso noté como un ligero enfado cuando tardé unas tres semanas en darme de alta, ya que mi trabajo no me permitió hacerlo antes.

Para el alta me pidieron tantos papeles y pruebas de mi legalidad que pensé que en cualquier momento me pedirían una prueba de que he nacido.

Después de un proceso de verificación que duró una semana, me puse en marcha y empezaron las movidas...

Los productos se meten por código EAN. Das por hecho que la base de datos de productos está bien, pero no es así. La base de datos, me enteré más tarde, la construyen los vendedores, y es responsabilidad de ellos, tócate las narices por no decir otra cosa, que esté bien. Yo metía el EAN, el precio y la cantidad.