Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920
Resultados 191 al 195 de 195

Tema: Titanfall 2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Predeterminado Re: Titanfall 2

Problemas para encontrar partida no hay, si es a lo que os referís. Estoy dándole estos días sin parar, y 0 problemas. Éste juego es una puta maravilla.
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    https://www.vidaextra.com/fps/ya-pue...-origin-access

Anda que lo ha petado el juego, que en menos de un año ya está en EA Access. Vaya tela. Suerte que no me lo compré, aunque estuve tentado.
    Lo mismo que el BF1, no entiendo la relación entre estar en EA Access y darlo por muerto.
    Intel Core i7 3770 | Gigabyte G1 Sniper M3 | 8 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 | ASUS GTX 970 STRIX OC 4GB* | Samsung 840 EVO SSD 250GB

Master Avatar de eXteR

Cita Iniciado por jyrki69 Ver mensaje
    Lo mismo que el BF1, no entiendo la relación entre estar en EA Access y darlo por muerto.
    Pues que si tan pronto lo ponen en EA Access, es obvio que no ha funcionado como esperaban.

BF1 tubo el boom inicial (yo me aburrí en menos de 40h, y llevando 2000h a BF4) y después ha ido bajando y bajando.

Problemas como la fragmentación de los usuarios con los DLC, les ha llevado primero a poder entrar a jugar si tu amigo tiene mapas premium y posteriormente dicen que a regalarlos, aunque no estoy muy al caso.

En BF4 siguen jugando en PC casi las mismas personas que a BF1. Señal que el último no ha triunfado.

De todos modos no es comparable, BF1 se ha hartado a vender y ahora tratan de conseguir incremento de usuarios.

Titanfall desde el momento que se anunció su salida se sabía que pasaría esto, por lo mal escogidas de las fechas y coincidencia con otros juegos, por muy bueno que sea.
    i7-4790K - Corsair H110i GT - ASUS Sabertooth Z97 Mark 2 - 16Gb gSkill DDR3 1600Mhz - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Crucial MX100 256Gb - Western Digital Caviar Green 1.5Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb
    BeQuiet Straight Power 10CM 800W
    - BenQ XL2420T - Corsair Carbide AIR 540 - Logitech G810 - Logitech G403

Sin vida social Avatar de Alucard_f

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Pues que si tan pronto lo ponen en EA Access, es obvio que no ha funcionado como esperaban.

BF1 tubo el boom inicial (yo me aburrí en menos de 40h, y llevando 2000h a BF4) y después ha ido bajando y bajando.

Problemas como la fragmentación de los usuarios con los DLC, les ha llevado primero a poder entrar a jugar si tu amigo tiene mapas premium y posteriormente dicen que a regalarlos, aunque no estoy muy al caso.

En BF4 siguen jugando en PC casi las mismas personas que a BF1. Señal que el último no ha triunfado.

De todos modos no es comparable, BF1 se ha hartado a vender y ahora tratan de conseguir incremento de usuarios.

Titanfall desde el momento que se anunció su salida se sabía que pasaría esto, por lo mal escogidas de las fechas y coincidencia con otros juegos, por muy bueno que sea.
    Hombre eso de que BF1 no ha triunfado lo dices tu... Y lo de que juegan las mismas personas al BF4 que al BF1 (en PC entiendo, por que si hablamos de consolas la diferencia se dispara aun mas) tampoco es correcto, si te vas a las herramientas onlne que te dan el gráfico de gente conectada en los últimos meses veras que al BF4 juegan aproximadamente el 50% de lo que juegan en PC.
    Hoy en PC la cosa suele andar entre los 20 y 22k en BF1 de usuarios al día al mismo tiempo y el BF4 anda por los 10 y 13k... eso para mi es mas cerca de la mitad que de igual.
    Es más, si quieres profundizar un poco en el asunto, a los 5 meses de estar BF4 en la calle, en PC su media de jugadores estaba en torno a 40k de players conectados al mismo tiempo, en BF1 en las mismas fechas aun estaba la cosa entre 75 - 80k de players... eso de que ha sido un fracaso, pues no se yo... Y los jugadores de consolas ya ni te digo, triplican a los de PC fácilmente.

No obstante me sorprende gratamente que aun haya muchos jugadores enchufados al BF4, en su día también lo pusieron a parir y mira como sobrevive.

Y volviendo al tema, yo el Titanfall 2 me encantó, si no llega a ser por que mis colegas juegan al BF1 y hubiera estado solo probablemente lo tendría, la beta abierta me gustó muchísimo.

Saludos!
    i7 4790K @4.6Ghz- Asus Maximus Hero VII - Zotac Amp! Omega GTX980Ti - 16Gb Corsair Vengeance@1866 - SSD Crucial M4 128Gb - 1Tb Samsung Spinpoint F3 - Thermaltake Toughpower 775W - Logitech G15 - Corsair H110i GT CPU - Cooler Master Storm Stryker

Master Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Alucard_f Ver mensaje
    Hombre eso de que BF1 no ha triunfado lo dices tu... Y lo de que juegan las mismas personas al BF4 que al BF1 (en PC entiendo, por que si hablamos de consolas la diferencia se dispara aun mas) tampoco es correcto, si te vas a las herramientas onlne que te dan el gráfico de gente conectada en los últimos meses veras que al BF4 juegan aproximadamente el 50% de lo que juegan en PC.
    Hoy en PC la cosa suele andar entre los 20 y 22k en BF1 de usuarios al día al mismo tiempo y el BF4 anda por los 10 y 13k... eso para mi es mas cerca de la mitad que de igual.
    Es más, si quieres profundizar un poco en el asunto, a los 5 meses de estar BF4 en la calle, en PC su media de jugadores estaba en torno a 40k de players conectados al mismo tiempo, en BF1 en las mismas fechas aun estaba la cosa entre 75 - 80k de players... eso de que ha sido un fracaso, pues no se yo... Y los jugadores de consolas ya ni te digo, triplican a los de PC fácilmente.

No obstante me sorprende gratamente que aun haya muchos jugadores enchufados al BF4, en su día también lo pusieron a parir y mira como sobrevive.

Y volviendo al tema, yo el Titanfall 2 me encantó, si no llega a ser por que mis colegas juegan al BF1 y hubiera estado solo probablemente lo tendría, la beta abierta me gustó muchísimo.

Saludos!
    BF4 al año de su salida, la media diaria era en PC de 40K jugadores o más. En BF1 la media actual, tras 10 meses de su lanzamiento, está en 20-22K como dices.

BF1 tuvo un boom inicial mucho mayor, por el hype y tras pasar bastante tiempo desde el lanzamiento de BF4, pasando en PC de 100K diarios, pero poco a poco se ha ido desinflando.

En mi opinión, la falta de varidad en las clases, pocas armas y mapas, han hecho que en algunos casos se perdiera rápido el interés. Encima empezaron a sacar muy pronto DLC's, segregando a la base de jugadores. Por eso primero metieron lo de que puedas jugar mapas premium si un amigo de tu squad los tiene, y luego leí hace tiempo que querían regalar todos los dlcs salidos hasta ahora, porque el Premium no ha vendido lo que pensaban y la gente que tiene el base se cansó de jugar los mapas de serie.

Que un juego venda mucho, no quiere decir que no sea un fracaso para los que lo terminan jugando.

Star Wars Battlefront siguió la misma tónica, aunque mucho peor desenlace. Vendió 13 millones de copias, y no juega ni el tato. BF Hardline, otro fracaso absoluto.

En estos últimos casos (BF1 y Battlefront) muy castigado por el tema DLC.

Titanfall2 que es el caso que nos ocupa, un buen juego, bien acabado, sin dlcs, divertido y buena campaña, que no vende y desconozco la media de jugadores diarias, aunque dudo que llegue ni a 6K mundiales, se ha visto penalizado por lanzarlo a la vez que otros juegos top, como BF1 o el COD de turno.

Si hubiesen esperado a sacarlo un poco más tarde, estoy seguro que la historia sería diferente.
    i7-4790K - Corsair H110i GT - ASUS Sabertooth Z97 Mark 2 - 16Gb gSkill DDR3 1600Mhz - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Crucial MX100 256Gb - Western Digital Caviar Green 1.5Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb
    BeQuiet Straight Power 10CM 800W
    - BenQ XL2420T - Corsair Carbide AIR 540 - Logitech G810 - Logitech G403

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920