Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 162223242526
Resultados 251 al 258 de 258

Tema: Quake Champions

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Quake Champions

Me gustaba más al principio en la beta. Era bastante más rápido y ágil. Tampoco me apasiona ese tufillo a Overwatch que tiene con los poderes y tal. Y ya lo de alquilar a los personajes o pagar por ellos... En fín.

Pero es una mera opinión, si os gusta pues a disfrutarlo .

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Me gustaba más al principio en la beta. Era bastante más rápido y ágil. Tampoco me apasiona ese tufillo a Overwatch que tiene con los poderes y tal. Y ya lo de alquilar a los personajes o pagar por ellos... En fín.

Pero es una mera opinión, si os gusta pues a disfrutarlo .

Saludos
    Digamos que si pagas el precio completo, recibes todos los personajes habidos y por haber. De la otra forma pagas para poder acceder al juego, pero de manera recortada, ya que tampoco estás pagando por todo el juego.
    A mi eso no me parece mal. Lo que sí que me parece mal es el tema de las cajas dw botín.
    Cierto que son ítems cosméticos exclusivamente, pero es una sangría.
    Hay cientos, sino miles de cosas desbloqueables vía cajitas, y esto se traduce en que el contenido en que de una caja básica (hay 3 tipos) te puede salir tanto una pieza de armadura de uno de los personajes, como una runa (son retos), un icono, una chapa... En resumen, que se pasaron más de tres pueblos.
    Y como no podía ser de otra manera, pueden salirte repetidos.
    Y esa es otra. Si te sale algo repetido, te "recompensan" con uno de los tipos de moneda, pero muy a la baja.
    Por poner un ejemplo. La categoría más rara es "legendario". La caja que posibilidades tiene de darte un legendario se compra con la moneda más cara. Si te sale repetido el objeto, te dan 100 cristales, que es la moneda intermedia usada para comprar cajas intermedias.
    Las diferencias entre ellas son, aparte de las posibilidades de un objeto de mejor calidad, que la básica te suelta un objeto, la intermedia dos y la más alta, 3.
    Yo decidí obviar completamente el tema de las cajas. Juego para divertirme y lo que vaya consiguiendo pues bienvenido sea pero ya está.
    Huelga decir que hay recompensas diarias solo por conectarse. Dos cajas básicas, cristales, platino (moneda más valiosa) caja intermedia, caja más alta y un códice (fragmento de historia de cada personaje que juntando 10 te dan un disfraz entero para el personaje).

Respecto a lo de Overwatch.... Para nada. Solo tienen una habilidad y el cooldown es de 45 segundos si no me equivoco, y en ese tiempo ocurren mi has cosas.
    No son habilidades determinantes en absoluto sino que le dan un toque de picante al gameplay pero nada más.
    Yo de hecho voy tan concentrado que hau partidas en las cuales puedo usar la habilidad una o dos veces nada más.
    Donde sí la uso más es en las partidas de baja instantánea, pero por que no tienes que preocuparte de buscar pelotitas de vida y/o armadura, ni munición.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

a mi 8 jugadores me parece muchisima cantidad en el free for all, la mayor parte de los mapas son muy pequeños para meter 8 personas.

ese modo con 6 jugadores estaria mejor.

Fantasma, lo de pagar por desbloquear es la opcion f2p, pero si pagas 20 euros se terminó. Me resulta extraño que alguien pueda poner una pega a que haya un modo de jugar gratuito.
    Las semejanzas con OW tampoco las veo, a parte que las habilidades son poco significativas aqui en general y las que ayudan a matar y no al control de zona requieren bastante habilidad para que resulten efectivas.

Yo también es el unico juego con el que grito de vez en cuando, es pura adrenalina y no son pocos los partidos que vas super igualado y una muerte o una racha lo decide todo. Ha sido el único juego que ha conseguido que deje bastante de lado el rainbow. El scape from tarkov casi lo hizo, pero con tanto problema de desync y demas nada. Este es que es puro veneno.

También añadir que hace meses lo habia probado y no me gustó mucho, creo que por problemas en el netcode o algo, no lo sentía sólido al menos. Ahora excepto alguna cosilla de vez en cuando va bastante bien para ser beta

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Hombre, es un juego que está todavía en early access. De todas formas, desconocía que podías desbloquear a los campeones "comprando" el juego que, bueno, dentro de lo que cabe, no está tan mal, pensaba que era alquilar héroe con dinero o moneda del juego; o nada, de ahí la crítica. Yo jugué a la beta (con todo desbloqueado) y la early access la probé el otro día un ratillo para un vídeo de cuello de cpu. Como comentaba, la beta me gustaba más, pues la velocidad era bastante mayor, más parecido a lo que recordaba de los viejos Quake, pero lo de los poderes, no me terminó de gustar pues lo veía (y veo) como una mezcla entre quake y overwatch. Entiendo que es la moda y tienen que poner cosas así, pero en la beta podían marcar bastante la diferencia, aunque también entiendo que es más atractivo para un nuevo público, aunque no tanto para el público original de la franquicia.

Y bueno, el héroe por defecto es el peor con diferencia y más ahora que el juego es más lento.

A mí, se me junta un poco de todo, los multiplayer cada vez me interesan menos y este Quake Champions, cada vez se aleja más del formato que a mi me gusta: más igualdad entre personajes y sin adornos, además de más velocidad, dónde marque más diferencia la habilidad. Que tampoco soy ningún maestro ni nada, al revés, hace años se me daba mucho mejor, pero me gustaba más antaño.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Master Avatar de Conrado77

Hoy he probado el juego por primera vez. Va de muerte el condenado. ¡Y qué gráficos! A 1080p con todo en Ultra la gráfica no pasa del 65% de uso de GPU. El uso de VRAM es de unos 5,4GB. Es decir, todo lo que queda disponible de los 6GB con que cuenta la Titan Black (el sistema operativo se come el resto). En cuanto al uso de CPU, normalmente menos del 50%. Aunque con algún pico del 65%.

En definitiva, un juego muy bien optimizado (creo). Me lo compraré cuando salga.
    Última edición por Conrado77; 16/08/2018 a las 01:03 Razón: Ortografía
    PC-1 || CPU: Intel Core i7-7800X | Disipador: Cooler Master MasterAir Maker 8 | Placa: MSI X299 TOMAHAWK | Memoria: Patriot 32GB (8x4GB) DDR4 2666 CL19 | Gráfica: Gainward GTX 1070 Ti 8GB | SSD NVMe: Intel 660p 2TB | Caja: InWin GRone | Fuente: SilverStone Strider S 850W 80+ GOLD | Monitor: ViewSonic XG3240C FreeSync 2K 144Hz 3ms curvo | SO: Windows 10 LTSC 2019

PC-2 || CPU: Intel Core 2 Extreme QX9650 @ 4,0GHz | Disipador: MSI Core Frozr XL | Placa: ASUS P5E @ Maximus Formula | Memoria: Mushkin 16GB (4x4GB) DDR2 800 CL6 | Gráfica: KFA2 GTX 1060 OC 6GB | SSD NVMe: Intel 660p 2TB | Caja: Cooler Master HAF 912 | Fuente: EVGA SuperNOVA 750W P2 80+ PLATINUM | Monitor: ViewSonic XG3240C FreeSync 2K 144Hz 3ms curvo | SO: Windows 10 LTSC 2019

Cita Iniciado por Conrado77 Ver mensaje
    Hoy he probado el juego por primera vez. Va de muerte el condenado. ¡Y qué gráficos! A 1080p con todo en Ultra la gráfica no pasa del 65% de uso de GPU. El uso de VRAM es de unos 5,4GB. Es decir, todo lo que queda disponible de los 6GB con que cuenta la Titan Black (el sistema operativo se come el resto). En cuanto al uso de CPU, normalmente menos del 50%. Aunque con algún pico del 65%.

En definitiva, un juego muy bien optimizado (creo). Me lo compraré cuando salga.
    Lo puedes pillar ya, no creo que lo encuentres por menos de 20€ cuando lo ponen de oferta. Por otro lado el juego es gratis, solo que con esos 20 euros puedes usar todos los héroes desde el minuto 0

Master Avatar de Conrado77

Cita Iniciado por nivea Ver mensaje
    Lo puedes pillar ya, no creo que lo encuentres por menos de 20€ cuando lo ponen de oferta. Por otro lado el juego es gratis, solo que con esos 20 euros puedes usar todos los héroes desde el minuto 0
    Según Instant Gaming el juego sale el 1 de octubre.

La versión de prueba que yo he instalado sólo me deja jugar en línea y por equipos.

En cuanto a lo de "gratis", es una palabra que no figura en mi diccionario particular. En el caso de Quake Champions lo veo como una estrategia de venta: te dan el juego capado para ponerte la miel en los labios. Y cuando ya no puedas más, te lo comprarás. Pero vamos, que de gratis nada de nada. Y está bien que así sea. No confío ni creo en la denominada cultura de lo gratis. Pero ése ya sería un tema de filosofía/teoría política que se escapa de las pretensiones de este excelente foro.
    Última edición por Conrado77; 19/08/2018 a las 01:08
    PC-1 || CPU: Intel Core i7-7800X | Disipador: Cooler Master MasterAir Maker 8 | Placa: MSI X299 TOMAHAWK | Memoria: Patriot 32GB (8x4GB) DDR4 2666 CL19 | Gráfica: Gainward GTX 1070 Ti 8GB | SSD NVMe: Intel 660p 2TB | Caja: InWin GRone | Fuente: SilverStone Strider S 850W 80+ GOLD | Monitor: ViewSonic XG3240C FreeSync 2K 144Hz 3ms curvo | SO: Windows 10 LTSC 2019

PC-2 || CPU: Intel Core 2 Extreme QX9650 @ 4,0GHz | Disipador: MSI Core Frozr XL | Placa: ASUS P5E @ Maximus Formula | Memoria: Mushkin 16GB (4x4GB) DDR2 800 CL6 | Gráfica: KFA2 GTX 1060 OC 6GB | SSD NVMe: Intel 660p 2TB | Caja: Cooler Master HAF 912 | Fuente: EVGA SuperNOVA 750W P2 80+ PLATINUM | Monitor: ViewSonic XG3240C FreeSync 2K 144Hz 3ms curvo | SO: Windows 10 LTSC 2019

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 162223242526