Página 3 de 26 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 258

Tema: Quake Champions

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Quake Champions

Eso se llama Poping es un bug gráfico,del motor, así como acercarte a una pared y ver tras ella. son bugs

Como se puede observar tanto el Low como en Ultra, tienen los mismos objetos en pantallas, no hay menos arboles, vegetación, ni otra clase de objectos etc. asi que no hay esa ventaja de que en Low no miras o no estas esa caja o arbol. Por eso digo que un multiplayer se hace pensado en estas cosas, a la hora de dejar custumizar los settings, para no proporcionar ninguna ventaja. Mi comentario no es prepotente es basarse en los hechos y no en el invento(lo digo desde el respecto), si al bajar en low la texturas vieras a los enemigos de tras de las paredes se dice simplemente, pero tampoco hay que inventarse cosas solo por nuestro gustos personales y dejar que otros jueguen con los setting que quieran sin llamarlos tramposos o chetos, porque en realidad no lo son.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Lo vuelvo a repetir, en el quake 3 se hacía, lo he visto mil veces en los ciber de antaño. Y no era por subir el frame rate.
    Edito: en cambio nadie lo hacia con el counter, era cosa del quake.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de FX8120

BF4 es muy grande compañero, eso que muestras es sólo una Micra de lo que te puedes encontrar, hay muchas coberturas ya te digo que en 2000h se ven muchas cosas.
    PC 1 - Xeon X5670 OC 4285MHz 1.341v | Corsair Hydro H110i GTX | EVGA X58 Classified 4-Way SLI | Kingston HyperX 20GB 1600MHz [9-9-9-24] | 3 Way SLI GTX770 4GB SC ACX | 3 * Asus VG278HR 27" LED 3D | Corsair Obsidian 750D | Corsair HX1000i Platinum | Logitech G400s & Wacom Intous Pen & Touch M | Logitech G105 | Lamptron FC5 V3 | Logitech Driving Force GT
    PC 2 - 2 * Xeon X5570 HT 3.3GHz 16 Threads | 2 * Noctua NH-U12P SE2 | HP Z800 WorkStation Dual Socket | HP 48GB 1333MHz [6*8GB] ECC [9-9-9-24] | EVGA GTX 1070 SC ACX 3.0 | Dell Ultrasharp U2713H 27" LED | Super Flower Leadex Platinum 1000W | 2 * Samsung 850 EVO 500GB
    PC 3 - 2 * Xeon X5650 24 Threads | S5500BC | 2 * Noctua NH-U9B | HP 16GB 1333MHz [4*4GB] ECC [9-9-9-24] | Nox 1100W | 2 * KingDian SSD 256GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Gente quejandose porque no tiene campaña en 3, 2, 1....
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Gente quejandose porque no tiene campaña en 3, 2, 1....
    No son quejas pero la gente está dividida entre los que sueñan con un reboot tipo quake I, uno tipo quake ][ o los que quieren una copia exacta del quake 3. Asi que criticas van a recibir por un tubo por elegir un intocable... Pero hasta el quakecon no creo que haya muchas mas noticias.

Puestos a pedir, podrían meter una campaña como quake I, y una arena como Quake 3, pero... para mi, antiguo jugador de Quake 3 arena, este ha sido el mejor juego multi 1st person de skill puro de largo, yo nose las horas que me habré pegado en Quake 3, aunque hace años que no juego, pero miles, que tenga o no campaña para mi sería algo secundario, aunque como alguien decia por atras, a mi edad, esos años no volveran.
    Soy de los que pienso que un "reboot" de Quake live vitaminado, con añadidos bastaría para hacerles la ola a los señores de ID, y volver a poner Quake donde se merece.

Pues yo ayer jugando quake live,hacíamos la broma del quake champions en chat y los veteranos no parecen muy receptivos,aparte que mientras juega,me trataba de imaginar el juego con habilidades y no le veía cabida sin cambiar la experiencia.

Aparte que ami en personal me gusta la comunidad muy madura y uno se divierte a la vez de lo exigente que es quake ,es un multi perfecto,no se porque añadir cosas que nadie quiere en un quake.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Por eso decia, que hagan lo que hagan no hay forma de contentar. A los que les gusta el quake 1 o el 2, nada, y un arena, los que juegan al arena lo ven perfecto (que lo es). Asi que entiendo que hagan un quake de clases o de heroes o algo asi, porque para hacer un clon del arena ya está el arena.
    A no ser que hagan como el cs:go, que es muy muy parecido al antiguo cs pero con los añadidos de modo casual/competitivo, lo de las ooperaciones...etc. Vamos, montar un tinglado por encima del propio juego para fomentar y sacarle partido a jugar en serio.

El tema es que el quake arena actual lo dejaron enterrado,quake live tuvo una malísima gestión desde el principio,se esperaba lo mismo pero esta vez bien hecho.

Buenos puntos de vista,aunque creo que quake no necesita un modo casual,la comunidad es madura y difícilmente vas atener una mala experiencia desde 0(baneos o insultos por novato),aparte que el modo FFA es bastante accesible para dar los primeros pasos o jugar un par de horas.

Lo que si seria necesario es un buen tutorial de inicia,que indiquen como strafear,hacer un circule jump o un rocketjump,para que no se frusten y con practica puedan pulir. Vamos yo creo que quake puede llegar a lo mas alto sin necesidad de incluir elementos de moda y incluso a nivel e-sport es de los fps mas interesantes de ver.

Si y cosas como la repetición de la mejor jugada q hay en OW. Son detalles por encima del gameplay q harian un quake arena de la leche. Lo de modo casual y competitivo lo decía para poder ir subiendo niveles o lo q sea a la hora de buscar contrincantes q es una de las cosas q echan para atrás en este tipo de juegos viejos, sólo hay máquinas y es muy frustrante empezar. Incluso al q es bueno, si dejas de jugar una temporada, retomarlo es duro.

Página 3 de 26 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo