Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Emitir sonido por el mic de los auriculares.

Vive aquí Avatar de jethro80

Predeterminado Emitir sonido por el mic de los auriculares.

Hola.

Creo que este es el mejor sitio para preguntar esto..a ver si me se explicar..

Juego con auriculares con su mic incorporado. Lo que quiero es poder reproducir sonido internamente de mi pc y que se reproduzca por el micrófono.

El fin es que la otra persona que me escucha hablar también escuche un sonido.

Es posible?

Gracias y saludos.
    I7 6700K @ 4.7 Ghz + NZXT KRAKEN X61 // MSI Z170A M7 // 16 GB DDR4 3200 G.SKILL TRIDENT Z

SAMSUNG 970 EVO PLUS M.2 NVMe 500 GB R/W 3500 MB/s 3300 MB/s

EVGA GTX 1080 TI FTW HYBRID @ 2000 MHZ

ACER PREDATOR XB271HUA 2K 144 Hz GSync // CORSAIR K70 RAPIDFIRE RGB // STEELSERIES ARCTIS 7 & SENSEI 310

PHANTEKS ENTHOO PRO M TEMPERED GLASS // NZXT HUE+ // SSD 850 EVO 250 GB // EVGA G2 750W 80 PLUS GOLD

Predeterminado Re: Emitir sonido por el mic de los auriculares.

Libroenllamas.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por superfilo Ver mensaje
    Libroenllamas.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Casi, dime mas cosas

- - - Actualizado - - -

Bien, quizás sea una tontería lo que estoy preguntando pero todo esto viene porque el otro día jugando, un pj pasó a mi lado (el sonido se activa en estos casos y se comparte entre jugadores) y escuche música que tenía puesta. Supuse que serían altavoces que tenía en su habitación, los cuales el mic del ordenador tomaba ese sonido y yo lo escuchaba, si el tio hubiese hablado escucharia los dos sonidos.

Entonces se me ocurrio pensar como sacar ese sonido también de mi pc pero no con los altavoces sino de otra forma. Unir esas dos cosas.

Como si se dividiera en dos canales (o los que sean, no entiendo de audio), un canal lo que emito por el mic y otro canal del pc que también emita por el mic. jajajaja

No se, son pensamientos chorras de jueves por la tarde
    I7 6700K @ 4.7 Ghz + NZXT KRAKEN X61 // MSI Z170A M7 // 16 GB DDR4 3200 G.SKILL TRIDENT Z

ACER PREDATOR XB271HUA 2K 144 Hz GSync // CORSAIR K70 RAPIDFIRE RGB // STEELSERIES ARCTIS 7 & SENSEI 310

PHANTEKS ENTHOO PRO M TEMPERED GLASS // NZXT HUE+ // SSD 850 EVO 250 GB // EVGA G2 750W 80 PLUS GOLD

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Me parece muy raro lo que comentas, dudo que se pueda hacer, el micrófono es un dispositivo de entrada y no de salida.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Viciadill@

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    Me parece muy raro lo que comentas, dudo que se pueda hacer, el micrófono es un dispositivo de entrada y no de salida.
    Se refiere a que el sonido grabado por el microfono (Su voz) se mezcle con otro sonido por ejemplo musica y en Skype por decir algo su amigo oiga su voz y la musica que esta escuchando sin tener que poner unos altavoces para que el micro recoja el sonido.

i7 6700K 4,6 OC/STRIX 1070/MAXIMUS VIII HERO/16GB RAM DDR4 CL16 3000MHZ/NZXT KRAKEN X61/SSD SAMSUNG EVO + SANDISK SSD PLUS ( RAID 0) /HDD WESTERN DIGITAL / MARS 750W 80+ SILVER

Cita Iniciado por Xerme Ver mensaje
    Se refiere a que el sonido grabado por el microfono (Su voz) se mezcle con otro sonido por ejemplo musica y en Skype por decir algo su amigo oiga su voz y la musica que esta escuchando sin tener que poner unos altavoces para que el micro recoja el sonido.
    Exacto. Gracias por la aclaración.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El señor de los forillos Avatar de Evoluxion

Si no me equivoco en el panel de realtek de las onboards esta esa opción, ocurre que uso placa de sonido dedicada hace muchos años y no recuerdo que opción era.

un saludo
    Ryzen 1600 @ 4Ghz
    Asus Crosshair VI Hero
    2x8Gb Corsair Dominator 3000Mhz
    Gigabyte Rx Vega56 Gaming OC
    Evga Supernova 650w G2
    Corsair Obsidian 750D
    Viewsonic Xg2703-gs

Vive aquí Avatar de damnboy

Es un jaleo hacerlo, no es una cosa simple. Tienes que instalar una aplicación llamada VAC (Virtual Audio Cable) y después crear "cables virtuales" para unir diferentes generadores de sonido (por ejemplo un reproductor de música) y unirlo a un grabador de audio ... hay guías por ahí ya sabiendo el nombre de la aplicación.

Viciadill@

Mi microfono lo puede hacer via drivers seleccionando una opcion llamada Mix on Wave

i7 6700K 4,6 OC/STRIX 1070/MAXIMUS VIII HERO/16GB RAM DDR4 CL16 3000MHZ/NZXT KRAKEN X61/SSD SAMSUNG EVO + SANDISK SSD PLUS ( RAID 0) /HDD WESTERN DIGITAL / MARS 750W 80+ SILVER