Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 16222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 269

Tema: Evolución de drivers de Nvidia en GTX 970

Predeterminado Re: Evolución de drivers de Nvidia en GTX 970

Muchas gracias por toda esa info, en un rato miro el post.

Ahora iba a jugar al Pillars of eternity 2 y me tiraba a 40 fps y con bajadas y la GPU al 100% nada mas empezar que solo salen 2 monigotes y un suelo...

Esta claro que algo no esta bien.

En cuanto a CPU tengo un ryzen 2700X.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Ah, bueno, entonces vas sobrado también. Pues sí, tienes algún problema en algún sitio. Has probado a pasar un DDU y reinstalar drivers?

Saludos

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Ah, bueno, entonces vas sobrado también. Pues sí, tienes algún problema en algún sitio. Has probado a pasar un DDU y reinstalar drivers?

Saludos
    AHora resulta que el pillars of eternity 2 esta optimizado super mal tambien. xD Esto es la leche... O eso parece que veo al leer por ahi comentarios y ver rendimiento en ese juego tambien.

Sip, he desisntalado con DDU desde el modo seguro de windows, Reinicio y instal oel driver ademas limpiamente no meto ni el driver de sonido hdmi, ni las cosas de 3d vision por que no las uso. Y tampoco uso lo de nvidia experience.

Voy a volver a probar que pasa por que menuda mierda me quede hoy con todas las ganas de jugar al Kingdom.

¿De donde puedo bajar drivers mas viejos de nvidia ?

EDIT:

He dessintalado con DDU y he metido los 398.11 y nada el Kingdom Come nada ams emepzar salgo de la casa bajo al pueblo y menso de 20 fps en ALTO cuando el otro dia consegui que tirase entre 40 y 60 con la misma config grafica.

Da igual que baje la GPU esta al 100 % de uso. Ni bajando graficos todo a medio mejora apenas nada y el uso de GPU siempre 100% incluso mirando al cielo aun que ahi si mejoran los fps xD
    Última edición por Lobencio; 10/10/2018 a las 23:10

¿Monitorizas la frecuencia de la gráfica? Parece como si se quedara a frecuencias de 2D o tuvieses algo en segundo plano comiéndose los recursos de la gráfica.

Saludos

La grafica al 100 % de uso y a 1395 mhz

Y la cpu a 4200 mhz jugando con picos a 4,380 en algun nucleo.

Cita Iniciado por Lobencio Ver mensaje
    La grafica al 100 % de uso y a 1395 mhz

Y la cpu a 4200 mhz jugando con picos a 4,380 en algun nucleo.
    Sin meterte en el juego, abre el hwinfo (no abras el administrador de tareas) y mira la carga gráfica sin hacer nada, no vaya a ser que se te haya metido un troyano minero.

Saludos

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Sin meterte en el juego, abre el hwinfo (no abras el administrador de tareas) y mira la carga gráfica sin hacer nada, no vaya a ser que se te haya metido un troyano minero.

Saludos

OK aparentemente lo arregle. He formateado el ssd y reinstalado windows 10 y ahora donde antes me tiraba 20 fps me tira 45 el Kingdom Come. Menos mal macho estaba desesperado ya, voy a probar el Pillars of eternity 2 antes de lña devolucion que solicite en gog por que si me va bienm me lo quedo que el primero me encanto.

Edit: Okk he probado el Pillars of eternity 2 y tiene alguna bajada tonta en alguna zona pero nada que ver con lo de ayer. ahora se puede jugar muy muy muy bien.
    Última edición por Lobencio; 11/10/2018 a las 12:40

Perfecto, tendrías algo raro por ahí molestando.

Saludos

Sin vida social Avatar de viciadin

Tenía toda la pinta de tener algún programa malware o troyano haciendo de las suyas. Después del formateo habrá sido eliminado.

@Fantasma

Te animarás a probar los nuevos drivers 416.34?

Saludos,
    Última edición por viciadin; 12/10/2018 a las 11:12
    PROCESADOR: I7 8700K@4,7 GHZ / PLACA BASE: ASUS ROG STRIX F Z370 / CAJA: COOLER MASTER 690 III / RAM: 32 GB CORSAIR VENGEANCE DDR4 3000 / RL CORSAIR HYDRO H100I V2 / F.A.: CORSAIR RM 850W GOLD / GRAFICA: MSI GTX 1080 TI GAMING X / MONITOR ACER Z35 G-SYNC

Sin vida social Avatar de viciadin

Actualizo: Instalados los últimos drivers. Po mi parte sin novedad. Ni a peor ni a mejor...

Saludos,
    PROCESADOR: I7 8700K@4,7 GHZ / PLACA BASE: ASUS ROG STRIX F Z370 / CAJA: COOLER MASTER 690 III / RAM: 32 GB CORSAIR VENGEANCE DDR4 3000 / RL CORSAIR HYDRO H100I V2 / F.A.: CORSAIR RM 850W GOLD / GRAFICA: MSI GTX 1080 TI GAMING X / MONITOR ACER Z35 G-SYNC

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 16222324252627 ÚltimoÚltimo