Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 172324252627
Resultados 261 al 269 de 269

Tema: Evolución de drivers de Nvidia en GTX 970

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Evolución de drivers de Nvidia en GTX 970

Cita Iniciado por viciadin Ver mensaje
    Tenía toda la pinta de tener algún programa malware o troyano haciendo de las suyas. Después del formateo habrá sido eliminado.

@Fantasma

Te animarás a probar los nuevos drivers 416.34?

Saludos,
    Sí, supongo que los probaré este fin de semana (probablemente el domingo). Aunque se están viendo bajadas de rendimiento por ahí. Yo creo que la mayoría de problemas que va teniendo la gente es por la nueva actualización de Windows, pero bueno, ya se verá.

Últimamente sacan tantos drivers que voy a tener que pedirle un sueldo o algo a Nvidia

Saludos

Sin vida social Avatar de viciadin

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Sí, supongo que los probaré este fin de semana (probablemente el domingo). Aunque se están viendo bajadas de rendimiento por ahí. Yo creo que la mayoría de problemas que va teniendo la gente es por la nueva actualización de Windows, pero bueno, ya se verá.

Últimamente sacan tantos drivers que voy a tener que pedirle un sueldo o algo a Nvidia

Saludos
    Ah! Si pensaba que ya estabas en la nómina de nvidia

Gracias por tu labor compañero

Saludos,
    PROCESADOR: I7 8700K@4,7 GHZ / PLACA BASE: ASUS ROG STRIX F Z370 / CAJA: COOLER MASTER 690 III / RAM: 32 GB CORSAIR VENGEANCE DDR4 3000 / RL CORSAIR HYDRO H100I V2 / F.A.: CORSAIR RM 850W GOLD / GRAFICA: MSI GTX 1080 TI GAMING X / MONITOR ACER Z35 G-SYNC

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sonic_AFB

Saludos
    yo habia visto un video en forza horizon 4 que con una 1060 de 6gb pierde unos pocos fps y he probado yo y tengo resultados casi identicos, con la ultima update de w10 y ultimos drivers

viejos (411.63)

nuevos (416.34)

Intel Core i7 4930k @ 4.2 Ghz HT ON @ 1.188v \ Gigabyte GA-X79-UD3 \ 12GB-2x2+2x4 DDR3 G.Skill RiphawsX 1600Mhz @ 2133Mhz CL11-11-11-34-2T
    MSI GTX 1060 6Gb Gaming X @ 2164/5003 @ 1.012v (buscandole las cosquillas) \
    SSD Samsung 850 EVO 120 Gb+Raid0 Samsung HD321KJ 320Gb+Seagate 240 Gb+Toshiba 3 Tb
    Sharkoon Fireglider Laser \ Creative Sound Blaster Z \ Logitech G19 \ Logitech Z-5500 \ Logitech G27
    Cooler Master Silent Pro Hybrid 850W 80+ Gold \ NZXT Switch 810 Blanca
    RL: EK Supreme HF \ Alphacool Nexxxos Pro III Rev 2 + Xspc 2x120 + 1x120 \ Racores Phobya 19/13 \ Alphacool VPP655 Single+XSPC Dual Bay Laing D5\ Masterkleer 19/13

Cita Iniciado por viciadin Ver mensaje
    Ah! Si pensaba que ya estabas en la nómina de nvidia

Gracias por tu labor compañero

Saludos,
    Jajaja, pues ya me podrían haber mandado una gráfica más potente

Cita Iniciado por Sonic_AFB Ver mensaje
    yo habia visto un video en forza horizon 4 que con una 1060 de 6gb pierde unos pocos fps y he probado yo y tengo resultados casi identicos, con la ultima update de w10 y ultimos drivers

viejos (411.63)

nuevos (416.34)

En tu caso has ganado algo, que siempre viene bien. De todas formas, cada equipo es un mundo, aunque creo que también en youtube hay cierta psicosis con demostrar que Nvidia capa las generaciones anteriores y demás y en cuanto por lo que sea, hay un juego que va peor (cosa que pasa siempre, a veces se arreglan unos juegos y se estropean otros), echan el grito al cielo, pero también es cierto que la última update de windows no está ayudando (por ejemplo con problemas con el modo juego y demás).

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sonic_AFB

Jajaja, pues ya me podrían haber mandado una gráfica más potente

En tu caso has ganado algo, que siempre viene bien. De todas formas, cada equipo es un mundo, aunque creo que también en youtube hay cierta psicosis con demostrar que Nvidia capa las generaciones anteriores y demás y en cuanto por lo que sea, hay un juego que va peor (cosa que pasa siempre, a veces se arreglan unos juegos y se estropean otros), echan el grito al cielo, pero también es cierto que la última update de windows no está ayudando (por ejemplo con problemas con el modo juego y demás).

Saludos
    Casualmente tengo quitado tanto el modo de juego como la barra de juego, igual eso influye
    Intel Core i7 4930k @ 4.2 Ghz HT ON @ 1.188v \ Gigabyte GA-X79-UD3 \ 12GB-2x2+2x4 DDR3 G.Skill RiphawsX 1600Mhz @ 2133Mhz CL11-11-11-34-2T
    MSI GTX 1060 6Gb Gaming X @ 2164/5003 @ 1.012v (buscandole las cosquillas) \
    SSD Samsung 850 EVO 120 Gb+Raid0 Samsung HD321KJ 320Gb+Seagate 240 Gb+Toshiba 3 Tb
    Sharkoon Fireglider Laser \ Creative Sound Blaster Z \ Logitech G19 \ Logitech Z-5500 \ Logitech G27
    Cooler Master Silent Pro Hybrid 850W 80+ Gold \ NZXT Switch 810 Blanca
    RL: EK Supreme HF \ Alphacool Nexxxos Pro III Rev 2 + Xspc 2x120 + 1x120 \ Racores Phobya 19/13 \ Alphacool VPP655 Single+XSPC Dual Bay Laing D5\ Masterkleer 19/13

Hilo actualizado con los 416.34.

Los puntitos de las imágenes son "daños colaterales" de pruebas que estoy haciendo para simplificar la exportación de imágenes desde Excel. Se ve "peor" pero me ahorra mucho tiempo.

Saludos

mas tiempo hubieras ahorrado si no los hubieras probado porque vaya full, al final los rumores van a ser ciertos

por cierto la grafica se ve al pelo, los puntos no molestan
    |Intel i7 6700| |16gb Kingston HyperX Fury DDR4 2133 CL14| |Asus 980 DirectCU II| |SSD Crucial 250gb + 500gb| |Cryorig H7| |Evga Supernova G2 750w| |NZXT S340| |Logitech g600| |logitech G230|

Cita Iniciado por kiske Ver mensaje
    mas tiempo hubieras ahorrado si no los hubieras probado porque vaya full, al final los rumores van a ser ciertos

por cierto la grafica se ve al pelo, los puntos no molestan

Visto lo visto no ha servido de mucho, no. De todas formas, los drivers no rinden mucho menos que otros, van más o menos en la tendencia global, pero con respecto a los dos últimos, son un paso atrás.

Para la próxima creo que podré quitar los puntos porque se ve que dependen del estilo de la gráfica, aunque bueno, para lo que hay que mostrar, se ve más o menos bien. También lo comentaba porque igual alguien se piensa que es defecto de la pantalla (parecen los típicos artefactos de problemas con la vram) y no es así

Saludos

buenas eh vuelto despues de actualizar mi 820m que yo na salian actualizaciones ahora con la 1050 ti me volvera a servir tu post jej volvi en bien momento al parecer por que tengo las 416.16 y por lo visto hay quedarse con esa saludos y atento al hilo nuevamente

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 172324252627