Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 202627282930
Resultados 291 al 296 de 296

Tema: Evolución de drivers de Nvidia en GTX 970

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Evolución de drivers de Nvidia en GTX 970

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Por cierto Fantasma qué tal tu nueva gráfica? Qué porcentaje a nivel de potencia has ganado? Y los drivers de AMD qué tal son?

Sl2
    Pues de momento todo un poco regulero. Llevo un mes con la gráfica y todavía no la he podido disfrutar porque llevo todo este tiempo (básicamente los findes que tengo más tiempo) afinando la gráfica. De stock el modelo Asus Strix traga mucho, se calienta mucho y rinde poco. Los VRMs se ponían a 115ºC. Así que undervolt obligatorio junto con un chip patata que me ha tocado que traga más que otras y rinde menos. Luego van saliendo pijadicas que antes nunca me dieron problemas: tengo que usar el programa "EmptyStandbyList" para limpiar la memoria en stand by del sistema pues, de otra forma, genera stuttering; también he tenido que deshabilitar el SpeedStep por lo mismo aunque en otras situaciones. Lo del dithering para evitar el banding, al final se ha quedado en que se nota menos pero sigue el banding ahí. El freesync pues prácticamente ni lo noto, de hecho, todavía no sé si jugaré con él activado o no (vsync off da menos input lag y el refresco es constante).

De potencia, según benchs de juegos, con respecto a la 970 OC, se gana entre un 75-80% de media. En juegos pro-Nvidia se acerca más al 50-60%, en juegos pro-AMD, se acerca más al 90-100%. Hay que tener en cuenta que mucha de esa potencia se emplea en subir los detalles a Ultra y demás, y el aumento de fps puros al subir detalles pues no es tan abultado como uno podría imaginar (se hace bueno eso de mínimo doblar rendimiento para cambiar y notarlo bien).

Y drivers, pues el panel de control visualmente atractivo, pero funcionalmente muy poco intuitivo. Por muy vetusto que parezca, el de Nvidia funciona bien aunque tarde un poco en cargar, el de AMD tarda un poco menos, pero también tarda un poquillo. Pero me gustaba más el Catalyst viejo: sobrio, sencillo y con más opciones de configuración del monitor (al igual que el panel de Nvidia). Con el panel actual de AMD, ahora hay que definir resoluciones y demás por el panel de windows. No se pueden hacer resoluciones personalizadas y, no sé, en líneas generales me parece un panel menos estable. Algunas veces se ha crasheado y reinicializado sin hacer nada especial. El Wattman no está mal pero al ser poco intuitivo en algunos voltajes y demás, hay que tener cuidado (y a veces se le va la pinza y deja de aplicarte la configuración) y causa conflictos con otros programas de oc y/o monitorización como el afterburner. También tienen su propio OSD pero todavía faltan algunas características para poder reemplazar al Afterburner (como el frametime). En temas de grabación de partidas, funciona sin problemas. Y bueno, los últimos drivers son de traca, traen más bugs que características nuevas (se han flipado poniendo cosas nuevas y funcionan la mitad). Incrementan el rendimiento marginalmente en 3-4 juegos y se pierde en el resto hasta un 30% (Forza Horizon 4). Un desastre este último lanzamiento de drivers y una demostración de que en todas las marcas se cuecen habas. Así que en drivers, no estoy impresionado, al revés. Pero no me puedo quejar demasiado pues con la 970 también petaba el controlador de pantalla navegando durante meses.

En mi caso porque estaba rebajada, pero a precio normal, mi recomendación es huir de la Vega 64, al menos de la Asus Strix. Estas gráficas no se la puedes poner a nadie que no sepa lo que hace, la única que parece comportarse bien de stock es la Nitro+, pero a los precios en los que están, casi encuentras RTX 2070 de entrada y te quitas de historias y follones. Y ojo con la fuente: mínimo 550W de calidad y recomendable a partir de 600W calidad para evitar cualquier tipo de problema.

En fín, ahora empiezo a ver la luz y la podré disfrutar y comentar impresiones tras jugar de forma normal cuando vuelva de vacaciones. Ahora casi todo han sido pruebas desde el último mes. Y mentiría si no dijera que estoy un poco decepcionado de lo que me he encontrado, pero bueno, en cuanto pueda echarme partidas tranquilamente, se me pasará .

Saludos
    Última edición por Fantasma; 20/12/2018 a las 23:00
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Bueno, piensa que la pillaste bastante barata y que una vez soluciones esos problemas iniciales afinandola empezaras a disfrutar de esa evidente mayor potencia gráfica, a lo otro, de los drivers y tal... ya te acostumbraras yo antes de montar mi actual tenía un AMD que me dio bastantes dolores de cabeza al tener con ella W Vista y los señores de AMD no les salia de ahí abajo hacer drivers para Vista (pero si para xp) en fin... en todos los sitios cuecen habas.

Sal2 y suerte.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Viciadill@

Hace un par de dias abri un tema sobre una 970 que ya no daba señal, para ver si de alguna manera se podia recuperar. El caso es que trasteando aqui y allá, teniendo a la vez problemas con la horrible nueva actualización de Windows 10 (ni un pantallazo azul hasta que la instalé, y ahora no para) y esto y lo otro...Resulta que la gráfica funciona. Va bien con Ubuntu, y al instalar en limpio el Windows 10 de abril también me daba señal, la tipica en grande de cuando no hay drivers.

Me he bajado los drivers actuales y als instalarlos me ha dejado de funcionar en Windows. En Ubuntu sigue yendo bien.

Hay incompatibilidades detectadas de drivers con Windows 18.04? A mi por lo menos me está sucediendo. Voy a bajar los drivers 391.35, que dice Fantasma que son los mas estables, a ver si funcionan.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Que yo sepa no hay ninguna incompatibilidad. De todas formas ya nos contarás si te funcionan o no.

Hasta el último driver que probé, funcionó con la versión 1804 de Win 10.

Acuérdate de pasar un DDU si tienes problemas para borrar el rastro de drivers anteriores antes de instalar los que quieras instalar.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Hola a todos, aprovechando que sois expertos en los drivers de nVIDIA y 970 gtx quiero exponeros mi problema por si podéis ayudarme. Tengo instalada en mi Asrok z68, un I5 2500k @ 4,7, como grafica la MSI 970 gtx, el tema es que queda detenida por Windows 10 v.1903, en administración de dispositivos , triangulito y "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)" he instalado el último driver de Nvidia, desinstalado la tarjeta, todos los programas de nvidia, limpiado el registro, y sigue apareciendo el triangulo y la consiguiente detención por parte de Windows. Si desinstalo el dispositivo, cambio a la dedicada, reinicio con la 970gtx,con los drivers por defecto de w10, todo funciona bien , no hay triangulo, pero no tengo los últimos drivers instalados y los programas de Nvidia. Hay alguna solución. Saludos

Me respondo a mi mismo, he usado el desinstalador de drivers gpu DDU v18.0.1.4, en modo seguro he probado diferentes drivers hasta que he podido instalar correctamente el 425.31, a partir de este todos me han dado el error anterior. Alguna idea? Saludos

Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 202627282930