Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 212728293031
Resultados 301 al 302 de 302

Tema: Evolución de drivers de Nvidia en GTX 970

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Evolución de drivers de Nvidia en GTX 970

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Ostras pues eso lo noto yo al vuelo si se trata del mismo juego al pasar de un PC a otro.
    De todas formas, cuando pinche la Vega 64 otra vez, me miraré algún benchmark vistoso y algún vídeo y me fijaré más. Pero en un principio no me ha parecido perder nada así gordo. Si me pongo en plan finolis, en algún vídeo de youtube sí me ha parecido una ligerísima pérdida, luego en un bench que he pasado, me ha parecido exactamente lo contrario; y en juegos, pues más o menos lo he visto igual. Seguramente habrá diferencias, pero de momento, no me parecen importantes a mis ojos.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Evolución de drivers de Nvidia en GTX 970

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    De todas formas, cuando pinche la Vega 64 otra vez, me miraré algún benchmark vistoso y algún vídeo y me fijaré más. Pero en un principio no me ha parecido perder nada así gordo. Si me pongo en plan finolis, en algún vídeo de youtube sí me ha parecido una ligerísima pérdida, luego en un bench que he pasado, me ha parecido exactamente lo contrario; y en juegos, pues más o menos lo he visto igual. Seguramente habrá diferencias, pero de momento, no me parecen importantes a mis ojos.

Saludos

Luego también toque la opción Sharpening en la 1650, que es verdad lo tenia desactivado. Tenias razón.

Aun así en el driver de AMD funciona mejor, esta como mejor ajustado poniendo ambos a mismos niveles.

No se si ciertamente dependerá de la vista de cada persona, pero las AMD a pesar de que tienen unos driver que a veces no hay por donde pillarlos ,me parecen que sacan bastante mejor imagen.

Antes no lo notaba tanto, pero como cambie de monitor hace escasas fechas me fijo mucho en esto.

Un saludo.
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // GTX 750TI 4GB // 8GB DDR3 1600 mhz // SSD+HDD // COOLER MASTER 600w // LG 27MK600.

Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 212728293031