Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duda sobre ofertas laborales: que se esperan de ti cuando piden experiencia en shell?

Predeterminado duda sobre ofertas laborales: que se esperan de ti cuando piden experiencia en shell?

bueno, esa es mi duda, estoy buscando ofertas laborales respecto a mantenimientos etc. y veo que algunos piden experiencia en shellscript. que es lo que mandan a hacer en ello? tengo conocimientos basicos pero no se si quede corto para lo que puedan exigir

Predeterminado Re: duda sobre ofertas laborales: que se esperan de ti cuando piden experiencia en sh

Normalmente cuando se requieren conocimientos de shell scripting es para realizar scripts de arranque/parada/reinicio, despliegues a medida de aplicaciones, scripts a medida para ciertos procesos, etc. Basicamente con saber programar con un poco de cabeza lo tienes, al final bash y ksh no son complicados.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sleave

Predeterminado Re: duda sobre ofertas laborales: que se esperan de ti cuando piden experiencia en sh

Asfasfos , ¿podrías profundizar un poco mas?

Yo como mucho he tocado crontabs en linux y archivos Shell de windows, ¿eso ya sería tener conocimiento de shell??

un saludo,