Página 3 de 612 PrimerPrimer 12345671353103503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 6112

Tema: Intel Cannon lake - [Rumores]

Predeterminado Re: Cannonlake rumores

Curioso que los 10nm vayan mas rapidos que los 14 en su dia, una de dos o les ha salido bien el proceso y les ha costado menos de lo que creian o realmente han pisado el acelerador dedicando mas recursos quizás más bien presionados por la industria móvil, qualcom y cía.

Cita Iniciado por Oliver91 Ver mensaje
    Eso lo pone en elchapuzas, yo en la noticia original no veo nada de eso, solo dicen que el cambio a 10nm sería un 50% más rápido que el cambio a 14nm, más rápido en tener listo el producto, no más rápido en rendimiento.
    Tampoco se puede esperar mucho de una página que hace día a día honor a ese nombre

Master Avatar de alarik1

Cuando la información proviene de un profesional, dedicado al periodismo tecnológico, desde luego que es natural que sea objeto de mofa por el resto del sector. Yo lo veo positivo para que muchos usuarios aprendan donde hay información fiable y donde no, porque el cacao de información falsa que pueden generar los medios chapuceros son descomunales, metiendo mucha confusión.

Otra cosa sería meterse en la vida personal de un chapuzas, pero si se critica estrictamente la profesional cuando mete la pata como un campeón... ajo y agua y para la próxima que espabile.

PDT: "honor al nombre..." jaja.
    PC: CPU: Intel Q6600 @ 3 Ghz | Disipador: Cooler freezer 13 | Placa: GA-P35-DS3L | RAM: 2x2GB DDR2 800 mhz |SSD: Samsung 850 EVO 500GB | HDD: 500 GB 7.200rpm Sata II | Fuente: Corsair RM650x Plus Gold Modular | GPU: Asus directcu Nvidia 460 1GB GDRR5@800mhz/1800mhz | Monitor: 1680x1050 22" Asus vw222u. | Sonido: SuperLux HD668B + ASUS Xonar DGX 5.1, altavoces creative 2.1

http://www.channelbiz.es/2016/08/22/...idad-mezclada/
    Asi que según lo que se ha dicho en el IDF, cannonlake estará disponible a la par que las APU ZEN, 2H 2017.

Viciadill@

Aparte de lo que ponga en el chapuzas que ni lo he leído, no me gusta esa web... Que rumores hay acerca de eso quiero cambiar mi 2500K y no se si esperar a canonlake a kabi lake o tirar de skylake.
    I5 8400, Gigabyte B360M D3H, 16gb DDR4 Ballistix Tactical Asus expetidion XFX GTS RX 580

En wccf tech hablan de kaby que saldrá para octubre o un poco más tarde, todos parten con mayor frecuencia de base y que podrían llegar a tener entre un 5-10% de mejora de IPC respecto a skylake.
    Aparte de eso, vienen con frecuencias más altas, el 7700k parte de los 4.2 llegando a 4.5 en turbo y el 7600k solo dicen que parte desde los 3.8.
    El resto de la gama viene a más frecuencia que los skylake siendo por ejemplo el i5 7400, que viene a sustituir al 6400 pasar de base de 2.7 a 3ghz en el nuevo.
    En cuanto a cannon, un responsable de intel se ha mojado y ha dicho que en el 2H llegarán.

http://wccftech.com/intel-kaby-lake-...p-lineup-leak/

El señor de los forillos

Yo lo que tengo entendido es que el próximo trimestre podrían verse algunos kabylake en portátil y en escritorio saldrían placas con el chipset 2** (soporte para optane y hasta 4 lanes pcie más) las cpu kabylake de escritorio puede que no lleguen hasta 2017.

Sobre las velocidades también se ha dicho que el 7700K podría ir a menor velocidad que el 6700K y viendo las temperaturas de este último, no me sorprendería.

Y la mejora de IPC de un 5-10% ni soñando, con suerte una mejora del 3-5% si es que no son exactamente iguales y se limitan a cambiar la iGPU.

Kaby Lake es algo "nuevo" , no es un tock con nueva arquitectura, no es un tick con nuevo proceso de fabricación es un relleno para lanzar algo como fueron los Devils Canyon. O la optimizacion en el nuevo esquema de Intel Arquitectura (skylake), optimizacion (kabylake), proceso (Canon Lake)
    Así que aún no sabemos que va a optimizar exactamente Intel, por lo que han hablado son más cambios a nivel de plataforma que de cpu. Como aumentar los puertos internos de chipset y el máximo de lanes pcie de 20 a 24 (como máximo por que comparten puertos internos con los sata y usb) y el soporte para optane (la tecnología de ssd basada en 3d xpoint) no se de que va exactamente ese soporte (módulos dimm no volátiles?)
    Última edición por harl; 23/08/2016 a las 08:28

Viciadill@

Pues a ver que sale en Kabi o espero Cannon para cambiar a mi pobre 2500K, la idea seria a un i5 la economía no esta para mucho mas.
    I5 8400, Gigabyte B360M D3H, 16gb DDR4 Ballistix Tactical Asus expetidion XFX GTS RX 580

El señor de los forillos

Cita Iniciado por asismg Ver mensaje
    Pues a ver que sale en Kabi o espero Cannon para cambiar a mi pobre 2500K, la idea seria a un i5 la economía no esta para mucho mas.
    Si no te está dando problemas no creo que debas plantearte cambiar ese 2500K @4.5, sobre todo por otro i5 la diferencia va a ser muy pequeña.

Los angloparlantes están acuñando el término "sidegrade" por que cambiar de PC hoy día no es realmente una mejora "upgrade"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Oliver91

Cita Iniciado por harl Ver mensaje
    Si no te está dando problemas no creo que debas plantearte cambiar ese 2500K @4.5, sobre todo por otro i5 la diferencia va a ser muy pequeña.

Los angloparlantes están acuñando el término "sidegrade" por que cambiar de PC hoy día no es realmente una mejora "upgrade"
    De un i5 Sandy a un i5 Kaby no me parece que la diferencia sea pequeña, es un incremento de ipc de alrededor de un 30% (suponiendo que en kaby no haya incremento de ipc o que sea muy pequeño). Realmente se va a notar más eso que lo que vaya a aportar el HT de un i7 que solo aportará un extra en algunos casos y no en todos. Que está claro que es mejor tener HT que no tenerlo, pero si no es posible el incremento de ipc sigue ahí en un i5.

De Cannonlake no se que tendrá pensado Intel pero habiendo un cambio de nodo de por medio miedo me da que se pongan a inflar precios. Supongo que lo que quieren es no perder la ventaja de nodo que le llevan a AMD pero que yo sepa los Cannonlake desktop se habían ido para 2018, lo que salga en 2H de 2017 seguramente sean los ULV para portátiles que son los que estrenan los nodos últimamente.

Página 3 de 612 PrimerPrimer 12345671353103503 ... ÚltimoÚltimo