Página 600 de 623 PrimerPrimer ... 100500550590596597598599600601602603604610 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,991 al 6,000 de 6225

Tema: Intel Cannon lake - [Rumores]

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Intel Cannon lake - [Rumores]

Pillo gorro de papel aluminio.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Pillate lo que te salga de los cojines. ( huevos en castellano )

Seré tan importante para ti que aun me lees...pues no ibas a dejar de hacerlo.

Ya esta avisado de toda forma el personal de la táctica de esta empresa fraudulenta y que es interés de todo el mundo , contra mas se informe en el foro de la mentira mejor.
    No es cuestión de dejarse los cuartos en algo en lo que la están metiendo doblada con filtraciones falsas a la prensa.

Aquí las pequeñas gotas falsas.

https://www.digitimes.com/news/a20190308VL202.html

https://www.adslzone.net/2019/03/11/...stock-q2-2019/

https://tecnonucleous.com/2019/03/05...sadores-intel/

https://www.muycomputer.com/2019/03/06/spoiler/

Hay mas y ninguna contradicción en lo que se comenta.

Paso directo a menos NM ( nueva arquitectura ) , fallos para tener mas IPC etc...etc...vamos nada nuevo y bien comentado atrás.
    Última edición por JMRD; 14/03/2019 a las 14:54

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

En ningúno de tus link hay información que Intel este retresando los 10nm a propósito, para vender lo actual, eso se llama especular o plantear una teoria en base a ello, y eso no es nada malo si se aclara en un principio,pero en tu caso estas lanzando un hecho en base a nada, porque no hay ningun información que respalde tu teoria.

Y no creo que Intel este retresando los nm a propósito para vender lo actual, cuando estarias dejando crecer a tu rival y perdiendo mercado poco a poco, en servidores tambien AMD esta creciendo, me parece bien tener teorias y que puen llegar a pasar lo que comentas, pero de ahi a firmar que es asi si argumentos, hay un abismo.

Pillo doble gorro de papel.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Me encantas...que seria sin ti el foro xd...

Editado- que era broma, no vaya a ser..

Pos anda que si no lo ves desde lejos ,ya de cerca ni te cuento.

Indisponibilidad y problemas con los 10nm, falta de CPUS...claro que si. No hay falta en ningún comercio y ya te lo digo yo , te lo podría dar con datos mas que precisos.
    Eso si ,quien quiera pagarlas adelante, cada cual, pero es mejor estar informados.

Hace años también decían que las CPUs llevaban un sistema operativo , digo las de INTEL y fíjate por donde....que hasta ayuda para verlos por dentro.

Y si quieres te paso enlaces que lo corroboran. Empezamos con los gorritos hace años y fíjate de las que se ha librado en litigios, de esta y de sus ya famosas autovías troyanas/ spywares tambien se están librando.
    Ya por no hablar de pagar chip en refritos y un largo historial autentico y genuino.

Ya el que quiera creerles, la monda fue la despedida del CEO por tener novia...no por los problemas internos ( por tener novia decían donde trabajaba ) claro que si.
    Eso si funcionan como un reloj y sincronizaciòn precisa con la prensa escrita...

PD.

Si ya pasaron de rositas manipulando los principales benchmark ( pagando programación ) en la época del Athlon 64 ( y eso llevaba gorrito ) que no hacen ahora ???...que encima tienen el monopolio total.
    Pero mira yo espero estar haciendo un buen favor al foro y no pase como con el athlon 64.

PD.

Ahhh y me falto lo del trato tan fantástico al cliente, que solo pagas y poco mas.
    Última edición por JMRD; 14/03/2019 a las 16:24

Cuenta inhabilitada

Yo siempre he me declarado proAMD (que no fanboy), eso no quita que ahora tenga prácticamente en todos los equipos procesadores Intel, porque todos esos equipos los monté en la época de los Bulldozer, y claro, me gusta AMD, pero gilipollas no soy.

En esa época tuve una tienda y el 95% de los equipos que vendía salían con Intel, porque AMD a mi juicio era recomendable en contadísimas circunstancias. Es más, me pasó con mucha gente que quería un AMD pero les tenía que explicar el porqué AMD en ese momento no era recomendable.

¿Porqué me gusta AMD? Pues bien, yo he visto todas las guarradas de Intel tanto a AMD como a sus propios usuarios, empezando por la presión que hizo a los fabricantes de placas base para que no sacasen placas SLOT A en la época de los Athlon (al principio no había placas para estos nuevos procesadores, solo podías comprar unas que venían en caja blanca y sin marca), en chantaje a Dell (mayor fabricante de PCs de entonces, no se si ahora) para que no montase ningún AMD (esta y otras muchas tácticas desleales, la mayoría ni nos enteraríamos), chanchullos con benchmarks, intento de sacar otra arquitectura de 64 bits para joder a AMD (aqui microsoft afortunadamente se puso en su sitio y le dijo que si quería 64 bits usase los de AMD), marketing del ensalzamiento de los mhz en la época del P4 para desprestigiar a los Athlon, cuando eran mucho mejores (esto era clara y llanamente una campaña de desinformación pura y dura, vender mhz en lugar de rendimiento).

Y para los clientes cambio de placa base cada que saco algo nuevo porque me da la gana y si no te gusta ajo y agua, como no tengo competencia te bloqueo todos los procesadores y si quieres hacer OC me tienes que comprar los más caros, te vendo durante años los procesadores con más agujeros de seguridad que un gruyere.... pero no pasa nada, soy Intel, tengo a un montón de gente que dirá que esos agujeros de segurida no importan, que no pasa nada, que no tiene importancia. Habría que ver si la situación con estos problema de seguridad fuese alrevés como pondría todo el mundo a caldo a AMD xD (y sí, sé que algunos afectan a AMD, no me lo tenéis que recordar, pero a Intel le afectan claramente más).

En relación con la atención al cliente, ya me gustaría ver a Intel mandando gratis a sus clientes procesadores viejos para actualizar la bios de placas base, como ha hecho AMD con la gente que ha comprado un Ryzen 2000 con una placa de la generación anterior. Para el que no lo sepa se solicita el servicio, AMD te manda el procesador, actualizas la BIOS para poder poner tu Ryzen+ y devuelves el procesador que te prestan. AMD paga los gastos de envío de ida y de vuelta.

Insisto, ya me gustaría ver a Intel hacer eso... ah, no espera, que con Intel cada vez que sacan micros nuevos te joden a posta la compatibilidad de placa base, inventándose alguna historia de que lleva un pin más, un pin menos, o que no puede alimentar los nuevos procesadores.

El problema que pasa con estas cosas es que si las dices así abiertamente entonces te tachan de hater de Intel, de fanboy de AMD, de manipulador o de no se qué historias. La verdad es que cuando eso me pasa me parto la caja.

En referencia a mis posts anteriores, es lo que pienso, yo no digo que Intel ahora esté retrasando a posta los 10nm (la verdad, lo dudo porque no le conviene), pero sí que creo (cada cual es libre de pensar lo que quiera) que hay más de cuento chino que de realidad en esos tantos problemas y reincidentes retrasos con los 10nm. Ahora no dudo que estén a tope investigando para sacar algo bueno de verdad, y más con Ryzen 3000 a uno o dos meses vista, pero no me creo que estén a tope con ellos desde que supuestamente lo están.

Por hacer un símil, es como el estudiante que se tira todo el trimestre diciendo que está estudiando pero está viviendo del cuento. Obviamente el día antes del examen se mata a estudiar, pero porque ya le ha visto las orejas al lobo.

Intel ahora le ha visto las orejas al lobo, y estoy seguro de que está trabajando a tope en una nueva arquitectura e intentando lanzarla lo antes posible con un nuevo proceso de fabricación, no sé si serán 10 o 7nm, pero insisto, es como es estudiante que se rasca la barriga y solo estudia cuando no le queda más remedio.

Ni que decir que Intel, siendo mucho más grande que AMD como lo es, volverá a ponerse por delante, y viviremos en mi opinión algo parecio a lo que ocurrió cuando lanzaron los Core 2 Duo. Si eso ocurre y yo compro un equipo entonces, miraré lo que me ofrece cada uno, y si en ese momento Intel me parece que me ofrece algo que se adapta más a lo que necesito y quiero gastar, compraré Intel.

En cuanto a los "problemas de disponibilidad", la verdad que no conozco ningún país o territorio donde hayan establecido "cartillas de racionamiento de procesadores Intel", no he visto ninguna tienda en que los tengan agotados, o te pongan que los reciben en tres semanas. Para mí no es más que una excusa para venderlos más caros. Y no me vale eso de:

"No hay escasez porque al ser más caros venden menos y eso hace que no haya escasez, es la ley de la oferta y la demanda"

No me jodas, la gente en general sigue comprando Intel, es la realidad, les da igual que AMD ofrezca procesadores al mismo precio con el doble de hilos que envejecerán mejor, un socket longevo, etc, siempre buscan cualquier detalle en el que Intel sea superior para justificar su compra (véase el típico caso del 2700x vs i5 8400).

Es por esto que yo no me creo lo de "suben precios porque hay escasez", quien quiera creerselo que lo haga, para mí es más bien "subimos precios porque hay escasez de personas que piensen con claridad y se den cuenta de que AMD es mejor alternativa"

Venga, y ahora lo que viene, alguien que dice la tan manida frase de:

"Es que los Intel son mejores para jugar"

Si, claro, con una gráfica 1080 o superior, resoluciones Full-HD o como mucho QHD y monitores de mínimo 144 hz. Aun así, el público normal no compra 9900k+2080ti+oc en la CPU a 5 ghz en todos los cores con refrigeración líquida, ni siquiera 8700k+1080ti, la gente "normal" compra más i3s e i5s bloqueados y muchas veces no pueden destinar 500-600€ solo para la gráfica, sino que compran tarjetas un poco menos elitistas. Ahí pasa esto:

https://www.youtube.com/watch?v=SEsz...ature=youtu.be

Volviendo a la falta de stock, yo no digo que Intel no esté ahora migrando algunas de sus fábricas a los 10nm e intentando que el proceso de fabricación sea viable para la fabricación a gran escala, esto está claro que reduciría su capacidad de producción actual, pero desde luego que se las apañan muy bien, como digo no he visto escasez de Intel en ninguna tienda.

MMMmmmm, huy! parece que el cielo se ha puesto un poco gris....

Un saludo
    Última edición por Matisse; 14/03/2019 a las 17:38

Master Avatar de Desactualizado

Igual es inflar el offtopic(pido perdón, sé que no es el tema del hilo) pero en mi caso soy un tipo sin escrúpulos ni lealtades, no son causas nobles y demás, son compañías, a mi "la industria", las compañías, no me hacen donativos ni me ayudan cuando paso dificultades. Me da igual porque me gusta todo siempre que funcione bien, tenga un precio aceptable, sea compatible con lo que uso y cumpla con mis espectativas. No me da penita AMD si no le va bien, ni que fuese un niño que pasa hambre ni le beso la frente al CEO de Intel si me ofrece un X% más de "IPC y frecuencias por el doble de dinero si la proporción no me cuadra. Me alegro de toda mejora pero no lo veo como que gana "mi equipo" preferido. También me alegro de que al menos haya dos compañías compitiendo en x86 con un monopolio abusarían mucho de nosotros.

Lo que sí veo muy criticable de Intel es la tremenda subida de precio que metieron a sus procesadores, ahora la han mitigado en buena parte pero recordemos que los 8400 llegaron a coquetear con los 300 Euros y los 8100 con los 190/200. Ni aunque el mundo se fuese a acabar le veo justificación, aquello fue pegarse un tiro en el pie delante de cualquiera medianamente bien informado. Para mi Intel dejó de existir durante un tiempo. Fue muy ridículo querer vender un 8100 al precio de un R7 1700.Ya me diréis, además que un R7 1700 se puede subir a 3,8/3,9.Ni para jugar a no se qué juego que tira de un core se entiende preferir un 8100 a un 1700. Si no hubiesen existido otros procesadores en el mundo la jugada tendría sentido(el sentido de tener mucha cara a ver quien pica) aunque no justificación. Para mi eso es intentar engañar al personal.

Salu2.
    PC1:Intel Core i3 4130/HD 4400/H81M P33/2x4GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 18.3 64 bits.
    PC2:AMD Athlon 5150/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1600 C
    L11/V300 120GB/W7 Ultimate 64 bits.
    Huawei Mate 20 lite
    :HiSilicon Kirin 710/Mali G51/4GB LPDDR4/64GB "ROM"/EMUI 10.0.0.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Oliver91

Cita Iniciado por Matisse Ver mensaje
    Eso lo hicieron con los Pentium 4, marketing de mhz y todo solucionado xD. Total, la gente de a pie seguía entonces pensando que los AMD "se calentaban", "daban muy poco rendimiento", eran "incompatibles"....

AMD aún no ha superado esa estigmatización, la cual por cierto se vió reforzada (y con razón, desde luego) con los FX Bulldozer.

El problema para Intel es que son otros tiempos, cuando los P4 no había la facilidad que existe hoy en día de estar informado de verdad en algo si te interesa, sacabas unos anuncios molones con los primos de Avatar por TV y todo solucionado:

Si los Ryzen 3000 cumplen y son superiores en todo, Intel podrá aguantar un tiempo viviendo de las rentas, pero o saca algo realmente bueno o AMD se ganará la confianza del público general.
    Lo que no estais teniendo en cuenta es que las CPUs desktop no son un porcentaje de ventas importante. Para AMD seguramente sí, para Intel no, el mayor grueso de ventas de CPUs Intel en el mercado de consumo está en los Portátiles, no en el mercado Desktop, y en el mercado Portátil los Ryzen aun no han hecho practicamente nada, porque solamente están compitiendo con Intel en un trozo del mercado que es la gama media, basicamente, con las APUs basadas en Ryzen. En Ultraportátiles y en Portatiles Gaming/Alto rendimiento AMD aun no tiene producto, no se muy bien cual es el motivo, pero en este campo Intel domina (Y a dominado siempre, porque en la época de los Athlon 64 los Pentium M y Core Duo eran superiores a los Turion 64). No se cuales son las cifras, pero no me sorprendería que el volumen de venta de CPUs para portátiles esté varias veces por encima del volumen de venta de CPUs Desktop, asi que por mucho que AMD apriete en el mercado desktop, Intel seguirá teniendo el monopolio en el más grande sector de portátiles. Es normal que siga vendiendo más. AMD tiene que ponerse las pilas también en el sector portátill.

El señor de los forillos Avatar de cabfl

Tu historia no es objetiva, y cada cual puede interpretar lo que ha pasado en cada época.

Intel no lanzó una arquitectura de 64bits para joder a AMD... Intel tenía preparada su versión de 64bits basada en IA64 de Itanium y que llevaba en el mercado ya un tiempo. Pero AMD se adelantó y consiguió que su AMD64 se estandarizara. Es una disputa competitiva, no un lo lanzo para ver si te puedo joder, como tu lo cuentas.
    Y como eso, la mayoría de lo que relatas.
    Xeon E5 v4 3ghz 18cores/36hilos Asrock X99 Extreme4 64GB DDR4 2400 Gforce GTX 1070 8GB M.2 EVO 960 NVMe pci-e 512GB + 2x 10TB Seagate BarracudaPro W10-64pro LG 32UD99-W 4k
    2x Xeon E5 v4 3ghz 18cores/36hilos Asrock X99 Extreme4 64GB DDR4 2400 Gforce GTX 1030 2GB SSD EVO 860 256GB W10-64pro
    i7 2600k 3,4@4,8ghz Asus P8Z68V-Pro 32GB DDR3 2400 Gforce GTX 1650 4GB SSD EVO 860 512GB W10-64pro Dell UltraSharp U2410
    Surface 4pro i7 16GB DDR4 SSD 512GB W10-64pro
    DualXeon 3,06ghz Supermicro 7505 3GB DDR400 ECC reg QuadroFX 1100 128MB + MatroxRTX100 WXPpro
    Core2quad Q9550 2,83@3,6ghz Asus P5k-premium 8GB DDR2 800 Gforce 7300GT 256MB W10-64pro
    Athlon64 x2 4400+ 2,2@2,6ghz Asus A8N-SLI Premium 4GB DDR400 Gforce 7300GT 256MB W7pro-64

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Igual es inflar el offtopic(pido perdón, sé que no es el tema del hilo) pero en mi caso soy un tipo sin escrúpulos ni lealtades, no son causas nobles y demás, son compañías, a mi "la industria", las compañías, no me hacen donativos ni me ayudan cuando paso dificultades. Me da igual porque me gusta todo siempre que funcione bien, tenga un precio aceptable, sea compatible con lo que uso y cumpla con mis espectativas. No me da penita AMD si no le va bien, ni que fuese un niño que pasa hambre ni le beso la frente al CEO de Intel si me ofrece un X% más de "IPC y frecuencias por el doble de dinero si la proporción no me cuadra. Me alegro de toda mejora pero no lo veo como que gana "mi equipo" preferido. También me alegro de que al menos haya dos compañías compitiendo en x86 con un monopolio abusarían mucho de nosotros.

Lo que sí veo muy criticable de Intel es la tremenda subida de precio que metieron a sus procesadores, ahora la han mitigado en buena parte pero recordemos que los 8400 llegaron a coquetear con los 300 Euros y los 8100 con los 190/200. Ni aunque el mundo se fuese a acabar le veo justificación, aquello fue pegarse un tiro en el pie delante de cualquiera medianamente bien informado. Para mi Intel dejó de existir durante un tiempo. Fue muy ridículo querer vender un 8100 al precio de un R7 1700.Ya me diréis, además que un R7 1700 se puede subir a 3,8/3,9.Ni para jugar a no se qué juego que tira de un core se entiende preferir un 8100 a un 1700. Si no hubiesen existido otros procesadores en el mundo la jugada tendría sentido(el sentido de tener mucha cara a ver quien pica) aunque no justificación. Para mi eso es intentar engañar al personal.

Salu2.
    Imagino que habrás leído que yo tengo ahora todo Intel, que en la época de los bulldozer tenía una tienda y recomendaba y vendía prácticamente Intel a casi todos mis clientes y que si en un futuro Intel me ofrece algo que es más interesante que Ryzen o lo que sea que tenga AMD entonces, compraré Intel.

Con esto te quiero decir que en ese sentido pienso como tu, AMD no me ha regalado nada jamás. Eso no quita que como simpatizante de la marca me alegre de que le vaya bien con los Ryzen, porque creo que se lo merecen, en mi opinión vivimos en un mundo sin valores en el que el trabajo bien hecho y la calidad han de ser de vez en cuando recompensados, porque por desgracia valen más las artimañas y el engaño y/o aprovecharse del cliente que hacer un trabajo bien hecho.

Pero sobre todo, me alegro del éxito de Ryzen porque es bueno para los usuarios y para la industria. Si no fuese por estos procesadores lo más probable es que siguiésemos con i7s 9900k de cuatro núcleos en lugar de 8.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje

Salu2.
    Completamente de acuerdo. Empezaba a sentirme un poco como stalker77 .

Por cierto, el vídeo de Linus, montando single channel ...menudo experto.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 600 de 623 PrimerPrimer ... 100500550590596597598599600601602603604610 ... ÚltimoÚltimo