Página 365 de 367 PrimerPrimer ... 265315355361362363364365366367 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,641 al 3,650 de 3670

Tema: [Hilo Oficial] AMD Radeon RX580, RX570, RX480 y RX470

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] AMD Radeon RX580, RX570, RX480 y RX470

Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    lo que me temia me ofrecen esto del RMA , y yo quiero una rx 570 4gb sin pagar nada mas y mismas careacteristicas

LO QUE ME OFRECEN : Hola, efectivamente la ref, se encuentra agotada, ¿le interesa el cambio por otra referencia disponible o prefiere la devolución de importe?
    Pos esta bien... Si no tienen mas como la tuya.... Es decision tuya, aceptar reembolso o coger otra...

Se estan portando, pues si fuera pcc o amazon.. te devuelven la pasta y despues ya compras tu lo que quieras xD

Saluudoos

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    i9 9900k
    Asrock z390 Phantom
    16Gb-G.Skill-4133Mhz
    Gigabyte RX580 8Gb

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Pos esta bien... Si no tienen mas como la tuya.... Es decision tuya, aceptar reembolso o coger otra...

Se estan portando, pues si fuera pcc o amazon.. te devuelven la pasta y despues ya compras tu lo que quieras xD

Saluudoos

es que las que tienen valen 152€ con las mismas carateristicas y conectividad y paso de abonar 52€ , la garantia como yo lo entiendo ellos deben ponerse en contacto con gygabyte y pedirles una igual o con las mismas carateristicas y conectividad igual si es que no les quedan

es que las que tienen valen 152€ con las mismas carateristicas y conectividad y paso de abonar 52€ , la garantia como yo lo entiendo ellos deben ponerse en contacto con gygabyte y pedirles una igual o con las mismas carateristicas y conectividad igual si es que no les quedan
    Y si gigabyte no tiene tampoco.... de ahi lo de venderlas a precio de coste para sacarselas de encima???

Yo no veo el problema de que te ofrezcan la pasta de nuevo.... esta muy bien... no te puedes quejar por eso jajajaj

Saludoos
    i9 9900k
    Asrock z390 Phantom
    16Gb-G.Skill-4133Mhz
    Gigabyte RX580 8Gb

no me jodas yo quiero la sustitucion del producto que compre segun la ley de garantias y si no a facua y consumo asi de claro

no me jodas yo quiero la sustitucion del producto que compre segun la ley de garantias y si no a facua y consumo asi de claro
    jajajaja ...... es que si no quedan no van a frabricarte una a proposito digo yo..... y tampoco pretendras que por 99 euros te manden una de las caras con backplate y RGB en el logo.....

si quieres el backplate y el logo iluminado, pues, pagas los 50 euros de diferencia y tienes la misma grafica pero mas molona xD... ( que para ser un hierro y un par de leds, por 50 me parece caro si jajaja )

Yo sigo diciendo que veo bien lo que estan haciendo.. vamos que es lo normal....

que opinen otros compis, pero esta vez la tienda esta actuando bien

Saludoos
    i9 9900k
    Asrock z390 Phantom
    16Gb-G.Skill-4133Mhz
    Gigabyte RX580 8Gb

Hombre, algún tipo de detalle o preferencia suplementario sí deberían tener, aunque sea por compensar las molestias. Si no darle una superior, al menos hacerle algún descuento.

jajajaja ...... es que si no quedan no van a frabricarte una a proposito digo yo..... y tampoco pretendras que por 99 euros te manden una de las caras con backplate y RGB en el logo.....

si quieres el backplate y el logo iluminado, pues, pagas los 50 euros de diferencia y tienes la misma grafica pero mas molona xD... ( que para ser un hierro y un par de leds, por 50 me parece caro si jajaja )

Yo sigo diciendo que veo bien lo que estan haciendo.. vamos que es lo normal....

que opinen otros compis, pero esta vez la tienda esta actuando bien

Saludoos
    ese no es mi problema yo quiero una igual o mismas caracteristicas que costara 99€ no es culpa mia

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Saluudoos

Mi única gráfica que peto era de pccomponentes y me ofrecieron una superior o una devolución, decidí la devolución porque me convenia.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

y tienen la caradura de decir que a ellos no les peta cuando a mi me peta a los 5 segundos com assasiins odesey o origins o`pasando el firestrike , no se que programas de testeo pasaran estos supuestos tecnicos

Wed, 9 Jan 2019 6:26 pm - staff
    Hola, la cuestión es que están agotadas no es cuestión de pedir una, de tener nuevas unidades en stock ya se la hubiéramos enviado y hubiéramos finalizado el RMA.
    Podemos esperar un poco a ver si nos llegan más unidades (o esperar que el proveedor revise si su gráfica realmente tiene un defecto de fabricación ya que en nuestras primeras pruebas no hay fallado y no ha mostrado artefactos en los test de estrés que se utilizan para hacer comprobaciones en las gráficas, no obstante como es posible que los artefactos surjan después de mucho tiempo de uso, se ha optado por enviar la gráfica al proveedor para que certifique si funciona o no, en caso que tampoco les fallara nos devolverían su gráfica y se la podríamos reenviar, este proceso puede tardar de 15 a 30 días)
    Respecto a la garantía de dos años que indica la conocemos perfectamente, incluido que no puede exigir la sustitución de un bien si ya no se fabrica o no quedan existencias, como le he indicado al estar agotada la referencia le ofrecemos una opción amparada por la ley que consta en la resolución de contrato gestionando la devolución de todo el dinero desembolsado cuando por la imposibilidad de reparación o sustitución no son posibles, o resultan desproporcionadas por la diferencia de importe con otras referencias similares.

Saludos

y tienen la caradura de decir que a ellos no les peta cuando a mi me peta a los 5 segundos com assasiins odesey o origins o`pasando el firestrike , no se que programas de testeo pasaran estos supuestos tecnicos

Wed, 9 Jan 2019 6:26 pm - staff
    Hola, la cuestión es que están agotadas no es cuestión de pedir una, de tener nuevas unidades en stock ya se la hubiéramos enviado y hubiéramos finalizado el RMA.
    Podemos esperar un poco a ver si nos llegan más unidades (o esperar que el proveedor revise si su gráfica realmente tiene un defecto de fabricación ya que en nuestras primeras pruebas no hay fallado y no ha mostrado artefactos en los test de estrés que se utilizan para hacer comprobaciones en las gráficas, no obstante como es posible que los artefactos surjan después de mucho tiempo de uso, se ha optado por enviar la gráfica al proveedor para que certifique si funciona o no, en caso que tampoco les fallara nos devolverían su gráfica y se la podríamos reenviar, este proceso puede tardar de 15 a 30 días)
    Respecto a la garantía de dos años que indica la conocemos perfectamente, incluido que no puede exigir la sustitución de un bien si ya no se fabrica o no quedan existencias, como le he indicado al estar agotada la referencia le ofrecemos una opción amparada por la ley que consta en la resolución de contrato gestionando la devolución de todo el dinero desembolsado cuando por la imposibilidad de reparación o sustitución no son posibles, o resultan desproporcionadas por la diferencia de importe con otras referencias similares.

Saludos
    la otra que me sueltan es que mi equipo esta jodio jajajaja

Hola, por los problemas que detallas respecto a que te salen artefactos enseguida estas teniendo problemas de incompatibilidad con la placa base seguramente ya que la gráfica ha sido testeada a fondo durante varias horas y no nos ha ocurrido ningún problemas que de los que indicas que ademas son muy evidentes si dices que te falla a los 15 segundos, seguramente tienes una placa base sin bios eufi y es común encontrar problemas de compatibilidad con bios legacy. Por otra parte es posible que no sea un problema de compatibilidad sino que tengas un cuello de botella en la CPU o puerto pciex.
    Por lo que podemos cambiarte la gráfica varias veces por nuevas unidades y seguirás con exactamente con los mismos problemas siempre.
    Lo que es evidente es que si con unos componentes falla a los 15 segundos y con otros no falla durante horas a máximo rendimiento, es relativamente fácil llegar a una conclusión al respecto.

Saludos

Thu, 10 Jan 2019 5:03 pm - staff
    Hola, te adjunto la información donde hay mucha gente con problemas con las bios legacy
    https://www.techpowerup.com/forums/t...s-mobo.240564/
    https://www.reddit.com/r/AMDHelp/com...t_legacy_bios/
    https://community.amd.com/thread/232372
    http://www.tomshardware.co.uk/answer...ck-screen.html

Los problemas son múltiples y evidencian que hay ciertas incompatibilidades, por eso te lo he comentado, ya que en tu equipo "...falla a los 15 segundos..." y a nosotros no nos ha fallado.
    Respecto a los artifacts te puedo asegurar que no solo pueden salir porque la gráfica este averiada o tenga alguna memoria mal, los he visto en otras circunstancias y en alguna ocasión era por culpa de la fuente, en otra ocasión era problema de la placa base.

Saludos

Página 365 de 367 PrimerPrimer ... 265315355361362363364365366367 ÚltimoÚltimo