Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Placa con Z170 barata

Predeterminado Re: Placa con Z170 barata

Os cuento el desenlace. Cuando iba a pedir la que pongo al principio me encuentro que no hay stock. Tampoco me importaba demasiado, ya me habia entrado el gusanillo con la Asus que dice Tuelas, pero ahí es cuando se cruza en mi camino la MSI Z170 Tomahawk por 121.8€ en xtremmedia. Reconozco que me ha entrado por los ojos y que tenia ganas de tener una MSI. Entre eso, el verla tan baja de precio y unido a las buenas reviews que he visto, pues se ha ido directa al carrito. Espero no haberme equivocado.

Buena elección, aunque yo hubiera tirado más a la Asus Z170 Pro-Gaming, la tiene un amigo con un i7-6700K y pffff....... tremendo. Para el OC ya ni te cuento, como bien dicen los compis, Asus tiene mejor desarrolladas las fases del VRM. Yo tengo la Asus Maximus VI Formula con un i5-4690K y vamos.... más contento que un niño con zapatos nuevos (antes tenía un FX-8350 con una Gigabyte 990FXA-UD3 y, no es que sea otro mundo, es otra galaxia, en todos los aspectos).

Sácale chicha a esa MSI, y nos cuentas a ver qué tal.
    Piedra-papel-tijera-lagarto-Spock
    --------------------------------------

i5-4690K @4.5GHz + RL custom Ibercool/Swiftech/Alphacool/Aquatuning + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + GTX 660 OC 2 GB + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED

Cita Iniciado por pizcolq Ver mensaje
    Os cuento el desenlace. Cuando iba a pedir la que pongo al principio me encuentro que no hay stock. Tampoco me importaba demasiado, ya me habia entrado el gusanillo con la Asus que dice Tuelas, pero ahí es cuando se cruza en mi camino la MSI Z170 Tomahawk por 121.8€ en xtremmedia. Reconozco que me ha entrado por los ojos y que tenia ganas de tener una MSI. Entre eso, el verla tan baja de precio y unido a las buenas reviews que he visto, pues se ha ido directa al carrito. Espero no haberme equivocado.

No, no te has equivocado tampoco, ya que es muy buena placa base, aunque también algo más cara y tampoco querías en un principio que te subiera mucho el presupuesto final. Aún así es una buena compra, aunque sigo prefiriendo la anterior o incluso como comenta el compañero anterior, la Z170 P de Asus o las siguientes que le siguen por precio por precio equivalentes en este a esa MSI.

Disfrútala y ya nos contaras qué tal. Un saludo

que tal la GIGABYTE GA-Z170-HD3 DDR3 en las fases ? hay mucha diferencia de unas ddr3 2666 cl11 a unas ddr4 3000 cl16 en fps en juegos ?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12