Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425
Resultados 241 al 249 de 249

Tema: No man's sky

Predeterminado Re: No man's sky

Cita Iniciado por Faldo Ver mensaje
    Lo mejor es empezar una partida nueva y seguir la linea argumental, las misiones cambian, yo no tenia mucho, unas 14h y empece una nueva.
    Al principio estás muy limitado, con la multiherramienta por ejemplo.
    Ayer me lo puse como fondo de pantalla para el móvil

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Ostia, parece un X-Wing

O_o
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Red face Re: No man's sky

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Ostia, parece un X-Wing

O_o
    Soy mas de ST pero voy a decir que se parece sí XD jajajja

puse un post en el hilo de capturas

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...28#post5786228

[/SPOILER]

Una pregunta, ¿hay alguna forma de automatizar la reparación de las naves que envías a misiones desde tu fragata principal? Lo digo porque cada poco me viene de vuelta alguna nave dañada y tengo que andar desembarcando y reparándola manualmente, lo cual no deja de tocarme un poco las narices, siendo sincero.

Un saludo.

PD: Bonita nave, por cierto.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

No la hay, esperar a que mejoren eso es lo queda, bueno, los despegues desde las fragatas son gratuitos y los recursos como la plata y los otros los ponen en los abundantes asteroides así que si es así ..mira........ para ir cogiéndole el tranquillo que sea

Mi carguero con 2 de mis 3 fragatas

La base principal que estoy desmontando

Cita Iniciado por agostinho Ver mensaje
    No la hay, esperar a que mejoren eso es lo queda, bueno, los despegues desde las fragatas son gratuitos y los recursos como la plata y los otros los ponen en los abundantes asteroides así que si es así ..mira........ para ir cogiéndole el tranquillo que sea

[...]
    Efectivamente, eso he leído tras investigar un poco. Una pena porque el proceso me parece repetitivo y aburrido a más no poder. Sin embargo, para reducir el riesgo de avería grave y/o destrucción, parece que recomiendan reunir varias fragatas en cada misión y enviarlas a destinos ligeramente inferiores en nivel para minimizar riesgos y así ir mejorando sus capacidades. Por el momento sólo dispongo de una fragata, por tanto trataré de ahorrar a través de otros medios e iré ampliando mi flota cuando me lo pueda permitir.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por agostinho Ver mensaje
    [...]
    Buenas, agostinho.

Te pediría, por favor, que no pusieras las mismas capturas en dos hilos diferentes. Si deseas compartirlas, perfecto, son más que bienvenidas. Pero hazlo sólo dentro del hilo correspondiente salvo que quieras utilizarlas para resolver una duda concreta del juego, por ponerte un ejemplo. De lo contrario estás duplicando contenido y no tiene sentido alguno.

Un saludo.

Post Re: No man's sky

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Buenas, agostinho.

Te pediría, por favor, que no pusieras las mismas capturas en dos hilos diferentes. Si deseas compartirlas, perfecto, son más que bienvenidas. Pero hazlo sólo dentro del hilo correspondiente salvo que quieras utilizarlas para resolver una duda concreta del juego, por ponerte un ejemplo. De lo contrario estás duplicando contenido y no tiene sentido alguno.

Un saludo.
    por el post con una foto de esta mañana, los anteriores los referí y comenté perfect tanto en este hilo como en el de las capturas , pero vale

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425