Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 249

Tema: No man's sky

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: No man's sky

Como que no? ED recreas la vida de un piloto espacial. Pedes ser pirara, caza recompensas, minero, camionero espacial, trabajar para la federacion u otras facciones, asesino espacial o mercenario...de todo.
    Segun acances iras ganando pasta que te servira para mejorar tu nave (y no tu armadura, espada o poderes magicos), o comprarte una nave mejor y seguir currando para tener pasta y mejorarla.
    Hay un componente de "simulacion espacial", basado en la teoria de como naves que no existen se comportarian en espacios desconocidos, es tan buena la simulacion que puedes acercarte a una estrella y no seras absorvido por ella (de ahi "simulacion" entre comillas)....

Esto a mi me suena a RPG en toda regla, y de paso llevas naves espaciales con una recreacion de no-grabedad aceptable, pero yo no lo considero simulador, como otros diran que Il2 BoS es un arcade
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Es que los generos no es que esten muy bien repartidos. Igualmente, jamas pondria a este juego en la seccion de simuladores
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Probablemente no encaje en lo que a simulador puro se refiere, fisicas, etc; en eso estoy de acuerdo. Pero como ya he dicho, el subforo no es tan rigido como para solo albergar simuladores que intentan recrear una realidad ni, esto ya en mi opinión, el concepto de simulación creo que se refiera exclusivamente a ello.

Este juego, en concreto, pretende (no se si consigue) algo bastanta ambicioso y es muy dificil encasillarlo porque se le ha tildado de simulador espacial, RPG, acción, sandbox, aventura, walking simulator, etc etc.

No sé si encajaria mas en la sección de RPG, pero tampoco creo que esté del todo mal ubicado aqui. En cualquier caso, está abierto a debate.

El señor de los forillos

He leído por ahí que tendría un pequeño retraso hasta el día 12, la versión Pc.
    i7 9700K - Gigabyte Z390 Aorus Pro - 16 GB GSkill Trident Z 3200 CL14@3600 CL16 - MSI RTX 2070 Gaming Z -Corsair H115i Corsair ML 140 - Corsair Carbide 600-C
    Dell S2716DG G-Sync - Samsung 970 Evo M.2 - Samsung 850 EVO 256 - Be Quiet Pure Power L8 CM 730w - 2x Adam A3X - Thrustmaster T300 Ferrari Alcántara Edition.

El señor de los forillos Avatar de falkemberg

Cita Iniciado por Keymaker Ver mensaje
    He leído por ahí que tendría un pequeño retraso hasta el día 12, la versión Pc.
    correcto....un par de dias despues del lanzamiento en PS4......... cosas del marketing de las consolas...supongo.
    //RYZEN 3900X // ASROCK X470 TAICHI // RAM DDR4 ADATA XPG SPECTRIX D40 3600 MHZ 4X8GB CL17
    //AUZENTECH X-Fi FORTE//MONITOR ASUS PB298Q //GIGABYTE GTX 1080 TI 11GB
    // SSD CRUCIAL M4 256GB (S.O) // SSD SAMSUNG 850 EVO 1TB (JUEGOS) //CORSAIR GRAPHITE 780T
    // CORSAIR HX 750 //SCYTHE KAZE MASTER ACE // CORSAIR H150I PRO +3 NIDEC 1850 RPM //

Master Avatar de STRELOK

Yo estoy a un clic de caer en la tentación y comprarlo. Qué lastima que salga el 12 y no mañana, yo creo que no es tanto por marketing, imagino que va más por el lado de no saturar servidores y tener problemas más grandes
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Yo estoy a un clic de caer en la tentación y comprarlo. Qué lastima que salga el 12 y no mañana, yo creo que no es tanto por marketing, imagino que va más por el lado de no saturar servidores y tener problemas más grandes
    Puf... hacer la precompra de este juego me parece un error de bulto.

NO sabemos casi nada de él, me refiero a que no ha salido realmente información fiable de rendimiento, gameplays y opiniones basadas en el juego y no en la sublime publicidad con la que se está vendiendo este juego indi a precio de triple A.

Podemos, y obviamente no sería la primera vez, encontrarnos con un título injugable en pc o simplemente que el juego en si sea un coñazo. Dado que "el premio" de la precompra es una estúpida nave que posiblemente se consiga jugando un poquito y que su precio es ni más ni menos de 60€ en digital, en pc parece que no hay soporte físico, no parece muy razonable no esperarse al menos dos o tres días de la salida para ver por una parte que el juego no este roto y por otra impresiones jugables de la peña que nos puede confirmar que el juego esta bien o es un rollo...

Por cierto el retraso en pc parece debido a afinar el juego en pc, si ya se que dos días no son mucho..., ya hay un parche de salida preparado para dicho juego...

Pero oye, cada uno hace lo que le place...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

De PC no,pero de PS4 tenemos gameplays desde el lunes.Incluso ayer,los propios desarrolladores,hicieron un gameplay en directo de la version PS4,eso si.La version de PC es toda una incognita,solo se sabe ciertas cosas,como que tendra FOV ajustable,21:9 y servidores para PC.

Si quereis ver un gameplay en castellano de la version de PS4,aqui lo teneis:

https://www.youtube.com/watch?v=VpevBIG_YYg

PD:Y si,tengo el juego precomprado en PC desde la semana pasada.
    i7-4790K,4400 MHz-Gigabyte GA-Z97-HD3-G Skill F3-12800CL9-4GBXL X4 16GB total-Palit GeForce GTX 1070 GameRock Premium Edition

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Joooder con el preciaco que se han sacado para un juego indie. Estos indie ya no son lo que eran.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Tampoco se ha visto nunca un juego indie de esta emvergadura, y con un hype más grande que muchos AAA...

EDIT: Estoy siguiendo el hilo de PS4 de elotrolado y parece que merece. Habrá que ver el rendimiento, aunque con mi equipo supongo que irá de fábula (aunque el portátil no creo ni que pueda arrancarlo).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por Invictus; 09/08/2016 a las 14:16
    PC: i7 4790 / MSI GTX 970m 4GB Gaming /16GB RAM DDR3 / SSD Crucial MX200 500GB / HDD Datos Seagate 7200.14 1TB / Caja Mini-ITX Corsair Graphite 380T Negra
    Portátil - MSI GT680R:
    i7 2630qm / GTX 460M 1,5GB DDR5 / 6GB RAM DDR3 / SSD Crucial M4 128GB / HDD Datos WD Scorpio Black 500GB 7.200rpm
    Periféricos: ratón Razer Deathadder para zurdos, alfombrilla Roccat Alumic, teclado Logitech G105, mando Xbox 360, auriculares Kingston HyperX Cloud y volante Logitech G27
    Móvil: Samsung Galaxy S7 Edge

Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo